MyCrazyMakeup (Lety)

Sus vídeos son tan repetitivos y monótonos que ya a penas generan movimiento aquí en el foro, ni para bien ni para mal.

Lety, tu canal está desfalleciendo... último aviso.
Eso venia yo a comentar. Ya ni me molesto en ver sus videos, con ver la portada ya he visto todo. Cero interés.
Te propongo q hagas un vlog a lo churridiva, lo petas en el foro
 
Eso venia yo a comentar. Ya ni me molesto en ver sus videos, con ver la portada ya he visto todo. Cero interés.
Te propongo q hagas un vlog a lo churridiva, lo petas en el foro
Ya lo tenia https://www.youtube.com/user/LetyVlog, pero lo planto ... tenéis toda la razón esta acabada suerte que las marcas solo miran susb que si miraran el target de palmeras que tiene no le mandaban ni papel de baño
 
Creeis que aparte de suscriptores miraran tambien visualizaciones? Con 408k suscripciones tiene una media de visualizaciones de 100k (tirando a lo alto)... No sé en que se basaran para dar trabajo y enviar cosas gratis a influ-mercadilloconpatas
 
Creeis que aparte de suscriptores miraran tambien visualizaciones? Con 408k suscripciones tiene una media de visualizaciones de 100k (tirando a lo alto)... No sé en que se basaran para dar trabajo y enviar cosas gratis a influ-mercadilloconpatas
Dudo que se fijen el las visualizaciones e incluso en los suscriptores. Algunas que tienen muchos menos como Claudia Cienfuegos reciben paquetes todos los días también, incluso se lo mandan a gente que dejó el "mundillo" y la siguen teniendo en la lista de RRPP
 
2hzii5e.jpg


Cruces monjiles, venid a mí...
 
A mí me fascina que el vídeo sea patrocinado y no sepa ni el nombre de la marca. En qué quedamos, mina o 3ina? Y el maquillaje de ojos... Sin palabras. Parece la típica señora que va de boda y se pone un pegotazo de sombra azul y brilli brilli encima (sin hablar del fabuloso eyeliner)
 
Back