MyCrazyMakeup (Lety)

Nuevo video de suscripciones...si no tenia suficiente con 5.000 brochas y 9.000 labiales...se ha suscrito a paletas...yo creo q tiene ya todos los tonos del universo. Tiene q hacer decluttering de paletas

Sería bueno ver un decluttering de paletas, pero no creo que haga algo diferente a los vídeos anteriores, así que la veo quedándose con todas :rolleyes:
 
Hola, hace tiempo que os sigo desde las sombras pero hoy no puedo más y tengo que comentar. No os parece que se pone el colorete muy abajo? Es que casi llega a la comisura de los labios! Bueno, tambien puede ser que yo me lo ponga muy arriba jejejeje
 
Hola, hace tiempo que os sigo desde las sombras pero hoy no puedo más y tengo que comentar. No os parece que se pone el colorete muy abajo? Es que casi llega a la comisura de los labios! Bueno, tambien puede ser que yo me lo ponga muy arriba jejejeje
A mi si me lo parece :D Yo le veo los pómulos más caídos con el colorete.
(Mi opinión no es fiable, me paso cuatro pueblos con el colorete y me lo echo hasta en las sienes :))
 
Por desgracia eso no es tan así. Hoy en día estudiar una carrera ( y más en Humanidades) no es garantía de absolutamente. No sé en otras carreras y en otras universidades, pero al menos Historia en la mía somos 60 a día de hoy de los que se graduarán en los 4 años la mitad y de esos 30 trabajaran de lo que hemos estudiado 10 o 15. Por no hablar de lo estigmatizada que está la carrera. Y por desgracia también ella viva mejor que yo dentro de unos años con sus potis que yo trabajando de lo mío o no.


Hola prima! Voy leyendo con retraso y tarde

Yo hice historia del arte y estoy currando de ello, pero de los 12 que nos licenciamos sólo otro chico y yo trabajamos «de lo nuestro».

Es una pena que no se valoren las humanidades, dice mucho de un país por desgracia
 
Hola prima! Voy leyendo con retraso y tarde

Yo hice historia del arte y estoy currando de ello, pero de los 12 que nos licenciamos sólo otro chico y yo trabajamos «de lo nuestro».

Es una pena que no se valoren las humanidades, dice mucho de un país por desgracia
Ya se sabe en este país todo lo que no son ciencias y lo que no de beneficio económico, no se valora. Poderoso es don dinero, y mucha es la ignorancia patológica de la sociedad.
 
Back