MyCrazyMakeup (Lety)

Por desgracia eso no es tan así. Hoy en día estudiar una carrera ( y más en Humanidades) no es garantía de absolutamente. No sé en otras carreras y en otras universidades, pero al menos Historia en la mía somos 60 a día de hoy de los que se graduarán en los 4 años la mitad y de esos 30 trabajaran de lo que hemos estudiado 10 o 15. Por no hablar de lo estigmatizada que está la carrera. Y por desgracia también ella viva mejor que yo dentro de unos años con sus potis que yo trabajando de lo mío o no.

Aquí tienes a otra Historiadora acojonada por el futuro laboral T_T
 
Ya se sabe en este país todo lo que no son ciencias y lo que no de beneficio económico, no se valora. Poderoso es don dinero, y mucha es la ignorancia patológica de la sociedad.

Tampoco creas, soy biologa y del grupo de la facultad la única que trabaja de algo relacionado es porque se sacó las opos de secundaria. En el resto del grupo ni una... Las ciencias tienen un poco más de posibilidad pero aún así esta jodidilla la cosa en investigación y curro en general.
Yo lo unico que veo un poco mejor es sector servicios (no sólo turismo sino tb atención al cliente) y sanidad. Fuera de eso hay poco curro para tanta gente preparada...
 
Tampoco creas, soy biologa y del grupo de la facultad la única que trabaja de algo relacionado es porque se sacó las opos de secundaria. En el resto del grupo ni una... Las ciencias tienen un poco más de posibilidad pero aún así esta jodidilla la cosa en investigación y curro en general.
Yo lo unico que veo un poco mejor es sector servicios (no sólo turismo sino tb atención al cliente) y sanidad. Fuera de eso hay poco curro para tanta gente preparada...
Prima estoy de acuerdo, pero me refería a los estereotipos sociales en referencia a las carreras. Hay gente que piensa que por ser de una disciplina científica, o formarte para trabajos que estos mismos con su ejecución aporten un beneficio económico; son mejores itinerarios a elegir que las humanidades, ya que estas no tienen como su finalidad primera aportar beneficio económico alguno. Me referia a esto, no a que por ser de ciencias vas a tener trabajo fijo. Espero haberme explicado mejor.
 
Prima estoy de acuerdo, pero me refería a los estereotipos sociales en referencia a las carreras. Hay gente que piensa que por ser de una disciplina científica, o formarte para trabajos que estos mismos con su ejecución aporten un beneficio económico; son mejores itinerarios a elegir que las humanidades, ya que estas no tienen como su finalidad primera aportar beneficio económico alguno. Me referia a esto, no a que por ser de ciencias vas a tener trabajo fijo. Espero haberme explicado mejor.
Perdona, volvi a leer tu mensaje y dejabas claro que te referías a eso. Creo que me embalé un poco porque nunca fui de creer en esos esterotipos ya que lengua e historia siempre me parecieron asignaturas difíciles e importantes.
Por cierto, haces bien en estudiar lo que te gusta, la vida es demasiado corta para perderla en carreras que no te entusiasman sólo por lo que nos digan. Además, nunca se sabe lo que pasará de aquí a que acabes... (lo digo por experiencia un año despues de acabar el módulo que hice tras la carrera, encontrar trabajo en farmacia era muchísimo más difícil)
 
Perdona, volvi a leer tu mensaje y dejabas claro que te referías a eso. Creo que me embalé un poco porque nunca fui de creer en esos esterotipos ya que lengua e historia siempre me parecieron asignaturas difíciles e importantes.
Por cierto, haces bien en estudiar lo que te gusta, la vida es demasiado corta para perderla en carreras que no te entusiasman sólo por lo que nos digan. Además, nunca se sabe lo que pasará de aquí a que acabes... (lo digo por experiencia un año despues de acabar el módulo que hice tras la carrera, encontrar trabajo en farmacia era muchísimo más difícil)
Gracias por tus palabras :)
 
A mi si me lo parece :D Yo le veo los pómulos más caídos con el colorete.
(Mi opinión no es fiable, me paso cuatro pueblos con el colorete y me lo echo hasta en las sienes :))
Leti tiene la cara alargada, igual por eso se lo hecha más abajo, para acortarla un poco.
Yo tengo la cara alargada y una maquilladora me dijo eso, que si me lo ponia más arriba, me alargaba mas la cara
 
Da igual con quién viva, si tiene novio, novia o perro, tener hijos o pasar de tenerlos, la historia es ser feliz y estar de acuerdo con la vida que tienes, el tema maquillaje, la hace feliz? Pues olé por ella, el problema vendría, no por salirse del estereotipo que dicta la sociedad, si no que entierres en toneladas de maquillaje que no estás satisfecha con tu vida.
te amoooo
 
Yo tengo sentimientos encontrados con esta mujer. Creo que se curra mucho los vídeos y teniendo en cuenta la flora y fauna que pulula por YouTube, es una de las mejores haciendo review. Pero después yo personalidad ... uff... no se... como que me parece que se encanta mucho. Seguramente sea percepción mia :ninja:
yo también pero se me hacen ya aburrido con tantas bases y poca variedad
 
Leti cada vez que ve una camiseta con mangas pero sin tela en los hombros
images
 
Back