MyCrazyMakeup (Lety)

A mí me fascina que el vídeo sea patrocinado y no sepa ni el nombre de la marca. En qué quedamos, mina o 3ina? Y el maquillaje de ojos... Sin palabras. Parece la típica señora que va de boda y se pone un pegotazo de sombra azul y brilli brilli encima (sin hablar del fabuloso eyeliner)
Mira que eres mala!!! no me pude resistir tuve que ir a ver la sombra azul :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: si hay algo que detesto son las sombras azules y ya en plan pegote tendrían que estar penadas por ley, espero que la pagaran por adelantado que si ven eso.... es como para ver la marca y correr como si no hubiera un mañana
 
Una nueva marca que ha soltado dinericos para colaborar con dos youtubers nada más empezar, y con dudas que las dos no hayan escrito bien el nombre de la empresa? No gracias.
 
Lo mas gracioso del video es que en los comentarios una persona le dice que q bien se hace el delineado, :D:D:D, espero que sea una coti infiltrada porque sino...:barefoot:
 
No sé si lleva diciéndolo desde siempre o si es algo nuevo, pero esa construcción es un calco del inglés (I'm gonna be using X). Igual está relacionado con su estancia en USA (o igual no, hablo desde el desconocimiento eh).

Pues puede ser, pero eso pasaría si eres supee bilingüe, no?
Y la otra youtuber que hace lo mismo? No creo que sepa inglés....
 
No sé si lleva diciéndolo desde siempre o si es algo nuevo, pero esa construcción es un calco del inglés (I'm gonna be using X). Igual está relacionado con su estancia en USA (o igual no, hablo desde el desconocimiento eh).

Aunque no tiene sentido, casi no se relacionó con gente de allí, como no fuera de ver videos en Youtube. Pero sigo a unos cuantos youtubers americanos y ninguno lo dice así... Además tras mas de 25 años en España, empezar a hablar "a la inglesa" por pasar unos años en EEUU es un poco jili******z
 
Back