MyCrazyMakeup (Lety)

Edtan todas que nonparan de hablar de la nueva paleta dr anastasia. La norvina eaa. Pero ninguna dice que es una copia de la nueva de w7, la dusk till dawn. Y sí, digo copia porque la de w7 salió antes. Pero eso no lo dira ninguna. Para rllas la original sera la de anastasia ¿por qué? Porque es de alta gama
 
Edtan todas que nonparan de hablar de la nueva paleta dr anastasia. La norvina eaa. Pero ninguna dice que es una copia de la nueva de w7, la dusk till dawn. Y sí, digo copia porque la de w7 salió antes. Pero eso no lo dira ninguna. Para rllas la original sera la de anastasia ¿por qué? Porque es de alta gama

Creo que alguien lo comentó por aquí o en algún otro hilo. Ahora la Ana Beverly esta se vende en Seforra, eso indica que se tiene que patrocinar y deduzco que están todas al acecho llamando la atención para ver si se la envían. La adoración tiene un precio, querida.
 
Para mi esta mujer es la representación personificada del refrán "aunque la mona se vista de seda, mona se queda". Mira que se gasta pasta en maquillajes y movidas para la cara y en ninguno de sus vídeos (aunque reconozco que he visto pocos porque tanto maquillaje en la cara me abruma) he visto ni un atisbo de belleza en ella.

Pues fijate tu que a mi es lo que más me gustaba de su canal, ya no me gusta porque me cansa, pero me gustaba que no fuera una tía mona o cañón, sino una normal, porque claro cuando veo a una monísima de la muerte o guapilla, siempre pienso, pues claro, a ti cualquier cosa te queda bien.
 
Edtan todas que nonparan de hablar de la nueva paleta dr anastasia. La norvina eaa. Pero ninguna dice que es una copia de la nueva de w7, la dusk till dawn. Y sí, digo copia porque la de w7 salió antes. Pero eso no lo dira ninguna. Para rllas la original sera la de anastasia ¿por qué? Porque es de alta gama
Se supone que la de w7 es "clon/copia" de la desert dusk de huda. Yo no tengo ninguna de las dos....
Pero la calidad de anastasia para mi es brutal, en pigmentación, duración,... yo estoy esperando ansiosa la norvina jajaj
 
A mi no me molesta que mezcle diferentes bases, correctores..... muchos maquilladores lo hacen para conseguir diferentes acabados o efectos....y también experimentar, porque a veces no encuentras lo que buscas... todo depende de tus gustos o lo que tus expectativas....
que por comodidad o por ser más practica con un producto vale, pues si pero a veces como mencione antes no encuentras lo que buscas o si lo encontrastes te lo han descatalogado ( a mi me ha pasado y no lo han vuelto hacer y da rabia). Y los vídeos se los currra muy bien, que si no sale bien o se ha perdido algun clip, los vuelve a grabar.....y eso algunas no lo hacen.
Yo lo único que la critico es que no esta añadiendo contenido nuevo al canal, tiene los vídeos de siempre , podía hacer alguna nueva sección digo yo.
 
Se supone que la de w7 es "clon/copia" de la desert dusk de huda. Yo no tengo ninguna de las dos....
Pero la calidad de anastasia para mi es brutal, en pigmentación, duración,... yo estoy esperando ansiosa la norvina jajaj
Para mi por los colores, es exactamente igual que la nueva de Anastasia.
No quiero decir que w7 sea mejor que Anastasia...si no que espero que se informen un poco y sepan que la de w7 ha salido antes que la de anastasia. Eso desde mi punto de vista comercial, puede significar que la segunda se ha copiado de la primera.
 
Hoy pensaba .... tengo que buscar un buen bálsamo de labios que se me despellejan que da gusto , no se si es el aire acondicionado ya que en invierno no me pasa, pero si todas van inyectadas... a quien me creo?
Pues mi recomendación es que uses la que uses seas constante, es decir como si usas 5 diferentes, pero ponte a todas horas, incluso antes de dormir, porque a mi me pasaba lo mio y tengo un bálsamo en cada rincón de mi casa, en cada bolso, en cada sitio y desde que me he empezado a poner a todas horas, tengo los labios que da gusto. Yo por la noche me pongo la vaselina normal y corriente, que es tirando a pegote, pero por la mañana mis labios están.. que ríente tu de las infiltraciones hialuronicas de holaatodosquetal
 
Para mi por los colores, es exactamente igual que la nueva de Anastasia.
No quiero decir que w7 sea mejor que Anastasia...si no que espero que se informen un poco y sepan que la de w7 ha salido antes que la de anastasia. Eso desde mi punto de vista comercial, puede significar que la segunda se ha copiado de la primera.
lo de la calidad de anastasia no lo dije pq dijeses que fuera superior w7, lo dije , pq puede ser una de los motivos por lo que las youtubers hablen tanto de ella, por la calidad. Además de w7 hablan muchas y muy bien.
En cuanto a parecido de la de anastasia a la de w7 se parecen, pero no me parece una copia total, yo veo varios tonos que no hay.
La primera realmente es la de huda, luego la de w7, y si se considera parecida, tercera la de anastasia. ( al final es como los simpson "plagio de plagio de plagio" jajja).
Y ya en mi opinión si cualquier marca le sacara un clon a w7 de algo original creado por ellos, seria justo. Ya que sus clones de la modern, subculture....son copias perfectas ( y creo que con bastante calidad para el precio por lo que he visto en videos)
Pero vamos que al final da igual quien copie a quien, hay paletas semejantes de diferentes rangos de precios para todos los gustos,....
 

Adjuntos

  • IMG_20180710_181830.jpg
    IMG_20180710_181830.jpg
    165,1 KB · Visitas: 149
Back