MyCrazyMakeup (Lety)

Acabo de ver su último video. Primero aclarar que me gusta su trabajo la veo que pone mucho empeño..... se lo curra y eso es de darle un valor, que no nos guste el resultado eso ya es otra cosa. Ahora el maquillaje empezó ok no estaba mal pero cuando se puso el gotele en el contorno del ojo ... hay lo destruyó. Se veía tan plastoso, tan poco natural que hacía daño. Y digo yo “ pa que tanto?”. Primas aquí consejo de mujer madurita (>40), no os carguéis tanto la piel que tenéis el mejor regalo que se pueda tener ...la belleza, la frescura, la lozanía de la juventud. Es una pena Leticia no tiene ni 30 y se está jodiendo la piel.

Ah!! Tiene menos de 30??
 
Mirad que de cara no me parece fea. Pero debería de intentar cuidarse el cuerpo tanto como se cuida la cara, o mínimo prestarle el 25% de atención que le dedica a su ROSTRO.
A mi la Leti del principio me parecía agradable sus pequitas creo que son muy graciosas ,era como la vecina que no es tu amiga pero que tienes una afición en común y que te encanta ver su opinión, me gustaba que no fuera el "pibonazo" estándar de las que por estar encantadas de haberse conocido se hacían canales .
 
Pero éso hace... años!!! Y sigue en la Adolescencia. Yo alucino cuando veo sus vídeos. No sé da cuenta que el TIEMPO PASA.
 
Back