MyCrazyMakeup (Lety)

Yo de este vídeo lo que destacó (entre otras muchas cosas que hay para destacar) es el momento: "voy a utilizar el nuevo primer hidratante de Bell que ya sabeis que me gusta usar 3 primers (hidratante, para poros y matificante) y este lo voy a poner solo en la parte externa del rostro" y a continuación se lo echa por tooooda la cara, normal que luego le salgan brillos!!
Yo en invierno tengo la piel super seca pero ahora en verano ni se me pasa por la cabeza usar un primer hidratante por toda la cara.
 
¿Alguien ve la buena pigmentación de esas sombras por algún lado? ¿Y el delineador le ha gustado? Mientras se hace el eyeliner en cámara se ve que es de los que deja de pintar en la punta y hay que darle varias pasadas para conseguir que pinte.
 
Muy original el maquillaje de ojos de hoy, nada parecido a lo que nos tiene acostumbradas (notese la ironia)
En serio se tiene que poner celo para hacerse esa mierda de eye liner? Lo entiendo para super eye liners rollo egipcio, que antes yo lo hacia asi. Pero he aprendido a hacerlo a pulso. Ell que se maquilla tanto deberia saber hacerlo de sobra. Es que tiene huevos que tenga un canal y no se sepa maquillar. Me saca de mis casillas
 
Lo ha hecho en cámara por que era uno de los productos a enseñar, pero vamos es que ni con celo se lo sabe hacer. Que no te queda bien tan abajo Leti!!!! Te hace los párpados caídos!!
 
"Como estáis viendo la punta es bastante fina(1) y viene muy bien porque la zona del lagrimal es como un poco más complicado con puntas más gruesas y podemos empezar a crear ese eyeliner(1) más fino en estas zonas y luego ya cuando llegues a la zona el rabillo pues empezará a caer en el (???) según vuestro gusto si lo queréis más gruesecito(1) os lo permite y si queréis algo más fino(2) con esta punta podéis ser mucho más preciso.

Lo único que sí que recomiendo es que tengáis cuidado con la presión(1) que vayáis a hacer a la hora de crear el eyeliner(2); si simplemente pasáis como una línea(1) muy finita(3) vale vais a poder crear trazos(1) muy finos(4) (impactantes declaraciones) según lo que vosotros queráis pero si queréis algo más grueso(2) podéis apretar mucho más y crear una línea(2) mucho más gruesa(3) así que dependiendo de la presión(2) que vayáis haciendo a la hora de crear el eyeliner(3) podéis tener trazos(2) algo más finos(5) o algo más gruesos(4)."


Pero qué narices acabo de escuchar. TÍA. Delgado, sutil, ancho, intensidad, fuerza, dibujar, delineado. Deja de comprar maquillaje y cómprate un diccionario de sinónimos. Al menos me ha quedado que el delineador de Mayberlline hace líneas finas y líneas gruesas. Dime Leti, ¿TAMBIÉN SIRVE PARA LÍNEAS CURVAS? Y otra, qué hace esta mujer dando consejos de delineado cuando no tiene ni idea de hacérselo... Bueno, será verdad eso que dicen del que no sabe, enseña.
 
En serio se tiene que poner celo para hacerse esa mierda de eye liner? Lo entiendo para super eye liners rollo egipcio, que antes yo lo hacia asi. Pero he aprendido a hacerlo a pulso. Ell que se maquilla tanto deberia saber hacerlo de sobra. Es que tiene huevos que tenga un canal y no se sepa maquillar. Me saca de mis casillas
Hay chicas que se lo hacen en el bus (nunca seré una de ellas, me temo), que ella no sepa es de traca.
 
Bueno ...viendo sus historias se aproxima otro decluttering , supongo que lo veremos por navidad ya que tiene un papa noel colgado en la puerta :bag: no entiendo que lo tenga que hacer en el suelo igual tiene prohibido sacar los potis del zulo (n)
 
Acabo de ver su último video. Primero aclarar que me gusta su trabajo la veo que pone mucho empeño..... se lo curra y eso es de darle un valor, que no nos guste el resultado eso ya es otra cosa. Ahora el maquillaje empezó ok no estaba mal pero cuando se puso el gotele en el contorno del ojo ... hay lo destruyó. Se veía tan plastoso, tan poco natural que hacía daño. Y digo yo “ pa que tanto?”. Primas aquí consejo de mujer madurita (>40), no os carguéis tanto la piel que tenéis el mejor regalo que se pueda tener ...la belleza, la frescura, la lozanía de la juventud. Es una pena Leticia no tiene ni 30 y se está jodiendo la piel.
 
Back