MyCrazyMakeup (Lety)

este no lo he probado gracias!!
Aquaphor, me la mandó mi derma cuando entraba toda la semana en natación en competición y el cloro me tenía seca por todas partes
0016775-1-eucerin_aquaphor_baume_re_parateur_cutane_198g.png
 
Aquaphor, me la mandó mi derma cuando entraba toda la semana en natación en competición y el cloro me tenía seca por todas partes
Muchas gracias también apuntada , nunca había usado y en unos meses comprare los de toda una vida , según mi marido soy una exagerada pero eso de notarme pellejitos me desquicia:confused:
 
Muchas gracias también apuntada , nunca había usado y en unos meses comprare los de toda una vida , según mi marido soy una exagerada pero eso de notarme pellejitos me desquicia:confused:
Yo me exfolio los labios cuando ando con pellijitos. Los exfoliantes de labios de MAC o lush me gustan mucho, aunq puedes hacerlo con azucar.
Yo tb soy de letybalm, es mano de santo
 
@Conzzeta ojo si eres alérgica o muy sensible, a mí el letibalm me da alergia y tengo que tomarme el ebastel, se me quedaron los morros de la Lety y picazón, letibalm es muy buena, pero no para todos, si no la de toda la vida suavina
 
Bálsamo de alma secret para los labios o de you and oil. Naturales.

Sobre lety, la sigo poco porque me parece un poco monótona. Mil bases y ninguna buena... Siempre mezclando a tope
 
A mi el letibalm creo que no me da alergia, por que no noto que se me hinchen ni nada pero sí que noto el picorcito ese en los labios, como si me hubiera puesto vicks vaporub xDD. Además el olor es horrendo para mi gusto, aunque funcione estupendo para la nariz pelada también.
 
A mi el letibalm creo que no me da alergia, por que no noto que se me hinchen ni nada pero sí que noto el picorcito ese en los labios, como si me hubiera puesto vicks vaporub xDD. Además el olor es horrendo para mi gusto, aunque funcione estupendo para la nariz pelada también.
Hay uno q es pediatrico q huele a gominola
 
A mi el letibalm creo que no me da alergia, por que no noto que se me hinchen ni nada pero sí que noto el picorcito ese en los labios, como si me hubiera puesto vicks vaporub xDD. Además el olor es horrendo para mi gusto, aunque funcione estupendo para la nariz pelada también.
Prima a mi me pasaba eso con el Letibalm normal. Una vez compré el pediátrico y no veas que diferencia. Ni el olor ni el sabor ni pica. Huele y "sabe" (aunque tampoco hay que fliparse) a chuche. Mis tres niños (10,3 Y 18 meses) lo usan y están encantados. Yo te animo a que lo pruebes
PD: aunque lo parezca no voy a comisión jajajajaja
 
Back