MyCrazyMakeup (Lety)

A mi me flipa las YouTuberas que dedican un vídeo a “ hoy maquillaje natural “, y tu vas y te lo crees. Dices muy para la oficina, para un día a salir a tomar un café con amigas, no? Porque cuando sales con tu chico una noche así sofisticada pues te lanzas a la piscina y te maquillas más “potente” o cena de empresa... etc etc, pero el día a día más sutil. Y te pones a ver el vídeo “pa” pillar conocimiento y YASss!! Te das cuenta que la youtubera tiene pómulos subidos, nariz perfilada de bisturí, Morros de mero, extensiones de pestañas, de pelo.... y dices tu donde está lo natural? En fin que nuestra Leti de my crazy makeup ( porque la otra Leticia no tiene marcha atrás) , déjese de tanto retoque que llegará a ponerse la cara como la madre de silvestre Stallone.
 
Para mi esta mujer es la representación personificada del refrán "aunque la mona se vista de seda, mona se queda". Mira que se gasta pasta en maquillajes y movidas para la cara y en ninguno de sus vídeos (aunque reconozco que he visto pocos porque tanto maquillaje en la cara me abruma) he visto ni un atisbo de belleza en ella.
Pues fíjate tu que cuando no se pone tanto esta más mona
 
Hoy pensaba .... tengo que buscar un buen bálsamo de labios que se me despellejan que da gusto , no se si es el aire acondicionado ya que en invierno no me pasa, pero si todas van inyectadas... a quien me creo?
 
A mi tendrian que extraerme alguna pieza pero lo que mas me tira para atras es la leyenda negra de que al ajustartelos ves las estrellas...

Yo los llevé 3 años y me extrajeron los 4 premolares y dos muelas del juicio para ponérmelos. Vamos que tenía huecos que cubrir por un tubo jajaja para mi lo peor sin duda fueron las extracciones. Los primeros días duelen y mastirar cuesta y al apretarlo pues durante has horas también es difícil masticar, pero nada terrible. La mayoría del tiempo ni te acuerdas que los llevas.
 
Solo si comes acelgas o algo así que ahí te cagas en Rusia jajajajajajajajaja
Yo los llevé 3 años y me extrajeron los 4 premolares y dos muelas del juicio para ponérmelos. Vamos que tenía huecos que cubrir por un tubo jajaja para mi lo peor sin duda fueron las extracciones. Los primeros días duelen y mastirar cuesta y al apretarlo pues durante has horas también es difícil masticar, pero nada terrible. La mayoría del tiempo ni te acuerdas que los llevas.
 
Ella sigue con su "prefiero que sea plástico". Cuanto ego y que poca conciencia
5ab68e8db79ff.jpeg
 
Prueba carmex, para mi ha sido la salvacion, llevo años usandolo
este uso y me iba muy bien pero ahora , o me pongo pocas veces... o he llegado a un extremo muy raro o me da por fijarme mas, que ver tanto video también tiene sus efectos secundarios :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back