MyCrazyMakeup (Lety)

Los brackets no duelen nada! Solo los 3-4 primeros días! Yo por estética no me los hubiera puesto nunca porque implicaba extraer piezas dentales, pero me los tuve que poner por salud. Pero si te los quieres poner y te da miedo que duela, no te preocupes por eso :)
Es q depende de cada uno lo q tiene y cuanto movimiento de dientes tiene, a mi cuando me lo apretan y me liman las muelas 2 dias no puedo masticar nada q sea un poco duro, sí que duele:oops:, pero bueno merece la pena en final:D
 
Los brackets no duelen nada! Solo los 3-4 primeros días! Yo por estética no me los hubiera puesto nunca porque implicaba extraer piezas dentales, pero me los tuve que poner por salud. Pero si te los quieres poner y te da miedo que duela, no te preocupes por eso :)
Yo tuve puestos siendo adolescente (brakets de hierro y en epocas hasta gomitas) y cuando salieron las muelas del jucio a sacarlas porq salian torcidas. El resto de dientes no me los tocaron. Como bien han dicho los primeros dias molesta o cuando te lo ajustan pero soportable
 
Pero lo de quitarse las ojeras va en serio?? Pero si prácticamente no se le notan... De verdad que yo con estas tonterías no puedo... Me indignan muchísimo porque es en plan "tengo tanto tanto dinero que ya no se en que gastarlo" pero vaya... Qué cada uno con su dinero y su cara que haga lo que quiera....
Es que es eso, si no tiene apenas... si viera las mias no se cuantos correctores se tendria que echar
 
Holaaa a todasss que taal, en el video de hoy vemos que o esta grabado antes del lifting de pestañas o ya no se le nota el efecto
 
Ya hay otra youtuber que se ha hecho lo de las ojeras. Agarraos, que viene oleada de influencers/youtubers SIN ojeras haciéndose esta pifia


Esta chica es peruana o chilena ... Nada que ver con las de aquí, de echo whatthechic es de las pocas como Rosi que se toma su "trabajo" en serio y ella si tenía un problema con las ojeras pero los vídeos que vi de ella no lleva cemento armado en la cara con la Lety
 
Esta chica es peruana o chilena ... Nada que ver con las de aquí, de echo whatthechic es de las pocas como Rosi que se toma su "trabajo" en serio y ella si tenía un problema con las ojeras pero los vídeos que vi de ella no lleva cemento armado en la cara con la Lety
A ver, yo creo que hacerse los tratamientos esteticos a corde con tus necesidades, y si lo crees necesario......pero porque que este de moda........o se lo haga el resto cuando tu no lo necesitas......me parece ya demasido.
Un ejemplo que mencionabais es Rosy. Ellas se hace sus tratamientos y demás para sus necesidades y lo medita mucho, no se ha hecho el microblending tan famoso en las cejas , porque después de ver reviews de otra gente no le ha convencido y sigue maquillandoselas......o sus inyecciones de labios son para tenerlos con un poco más de forma, o su operación de la frente para reducir un poco su tamaño.....no son cambios drásticos y están hechos con cabeza, no siguiendo a la manada...
 
Qué pesada con los combos, de verdad. En su colección de 50 bases no tiene una que le funcione por si sola? No, ella tiene que mezclar dos bases de 40 euros. Y de verdad se entera ahora que el corrector de nabla trae 4ml? Venga ya, pero si dedicó un vídeo a probar el corrector xD Cada vez la soporto menos.
 
A mi tendrian que extraerme alguna pieza pero lo que mas me tira para atras es la leyenda negra de que al ajustartelos ves las estrellas...

A mí me los pusieron de muy pequeñita porque los tenía bastante mal y bueno, era desagradable, sobre todo los primeros dos días después de la cita cuando cambiaban el alambre y lo apretaban, pero era más sensación de presión que otra cosa. Es molesto, es feo y es una pasta, pero vale la pena, y el dolor no es tanto.
 
Back