MyCrazyMakeup (Lety)

pd: a mi el lifting me gusta como le ha quedado

Después de ver el video también tengo que decir que me gustó como se le ven, muy naturales y bonitas, ahora sólo falta ver si hace lo mismo que con las cejas y se sigue poniendo su combo perfecto con 14 capas de 2 máscaras de pestañas diferentes :rolleyes:

No he visto el vídeo , pero definitivamente puede decir que está un poquito inconforme con su físico: es lo malo de los arreglos estéticos, una vez que empiezas y cambias algo y te gusta, empiezas a buscar hasta donde no hay...

Totalmente de acuerdo prima, creo que en un vídeo que hizo Rosy Mcmichael hablando de sus inyecciones en los labios dijo que ella procuraba verse en fotos y pedir opinión a su familia para no pasarse porque como ven que les queda bien y bonito pueden querer hacerse más, no fueron las palabras exactas pero esa es la idea básicamente.
 
Yo me operé de miopia y astigmatismo hace 3 años y es lo mejor que he hecho en la vida :)
No lo veia en sí como una operacion "estetica" sinó como algo que mejoraría mucho mi calidad de vida. Por poner ejemplos, poder ir a piscina o a la playa viendo bien sin lentillas; estar sudando en el gimnasio y que se te resvalen las gafas; maquillarme y que se me viera el rostro completo (mode Leti ON :p); o lo más importante: dormirme en el sofá y no levantarme con las gafas torcidas :LOL:
Ay prima... ¿y ver en una peli tumbada en el sofá y no saber si hacerme polvo la cabeza con las gafas o no poder leer los subtítulos? Jajajajaja
Lo de que si sigues estudiando vuelve la graduación, ¿es leyenda urbana? Que yo soy eterna opositora :(
 
A mi me parece genial que se cambie todo lo que ella quiera y que se sienta guapa y poderosa, me gustaría que cambiara otras cosas, como su forma de hablar, que además en los vídeos va de fina, con sus de primeras y demás y cuando habla con las amigas en los vlogs parece una cateta.
Pero ahora yo me pregunto, las modificaciones que se está haciendo es para restar horas de maquillaje, así que el canal que va a ser, un teletienda sin más?
 
Ay prima... ¿y ver en una peli tumbada en el sofá y no saber si hacerme polvo la cabeza con las gafas o no poder leer los subtítulos? Jajajajaja
Lo de que si sigues estudiando vuelve la graduación, ¿es leyenda urbana? Que yo soy eterna opositora :(
Yo llevo 4 años estudiando las puñeteras oposiciones y me ha aumentado la miopia. ¡Una plaza es nuestra!
 
Perdón que es el efecto Diderot?
Denis Diderot era un enciclopedista y escritor francés de prestigio del siglo XVIII que fue el primero en describir esta espiral de gasto en un curioso relato titulado “Lamento por mi bata vieja. Aviso a quienes tienen más gusto que fortuna”

En su lamento Diderot cuenta cómo una simple bata nueva que le regalaron le llevó a la ruina. Tan buena y elegante era la bata que conseguía que el resto de cosas de la casa pareciesen malos y de baja calidad a su lado. Así que Diderot empezó por cambiar su silla por un sillón, también compró una nueva mesa, cuadros… Redecoró su casa para adaptarla a su nueva bata, sólo que ya no era su bata, sino que ahora era él quien pertenecía a la prenda de vestir.

Al final, arruinado, Diderot ni siquiera está a gusto en su casa, que no es suya, sino de la bata que le posee y que le ha obligado a cambiar todo a su alrededor.

Entras en una espiral de gasto creciente.:watching:
 
Desconozco la alimentación o rutinas que lleva, pero por lo que comentáis por aquí, puede que Le haga falta un cambio de chip en sus hábitos.
Hace dos años y medio di un vuelco a los productos que consumía y muchos de los beneficios que he obtenido han sido en mi rostro. La piel, las ojeras, adiós granos, el cabello...
Por no hablar del salir y el moverse. Respeto totalmente a quien quiera hacerse retoques (yo misma tengo hecha una liposucción) , pero creo que primero hay que probar otras opciones antes de lo estético para verse mejor.
 
Back