MyCrazyMakeup (Lety)

He visto el video del lift de pestañas porque me producía mucha curiosidad y (abro paraguas) me parece que le han quedado bonitas.
Pero (con esta mujer no puede faltar un pero) se supone que eso lo haces y no las maquillas, que es para ahorrar tiempo o ahora con el verano ir perfecta a la playa. Si sigue usando sus combos de máscaras de pestañas (como hace con el microbladding que ¿pa que se lo hizo si usa dos lápices más el fijador?) me parecerá que ha tirado el dinero...

Si feo no le tiene que quedar, ni mucho menos, pero la veo un poco obsesiva para, como tu bien dices, luego hacer como si no tuviera hecho nada con todos los kilos de pringue que se pone por todos lados. Por que, no sé, pero a mi sus pestañas no me gustan nada cuando se pone las máscaras, porque se pone tanto que me resultan apelmazadas y con pegotes.
 
Última edición:
Viendo el vídeo del lifting y empieza mal.... En primer lugar... ¡¿Qué hay que estar 48horas sin mojarte las pestañas?! Y como te lavas la cara la mañana del segundo día por ejemplo?? Por no hablar de ducharte que puedes tener cuidado y si no te lavas el pelo es como todo pero... No mola nada... Y además, ella va a hacerselo y ese día tiene evento al que tiene que ir maquillada... En serio?? No podía ir entonces otro día que no tuviera nada?? Si es que hace las cosas al mogollón y sin pensar... No lo entiendo...
 
Viendo el vídeo del lifting y empieza mal.... En primer lugar... ¡¿Qué hay que estar 48horas sin mojarte las pestañas?! Y como te lavas la cara la mañana del segundo día por ejemplo?? Por no hablar de ducharte que puedes tener cuidado y si no te lavas el pelo es como todo pero... No mola nada... Y además, ella va a hacerselo y ese día tiene evento al que tiene que ir maquillada... En serio?? No podía ir entonces otro día que no tuviera nada?? Si es que hace las cosas al mogollón y sin pensar... No lo entiendo...

Vale... Me autocito para decir que la experta ha dicho que son 24 horas... Y decía yo que 48 horas era un ascazo...
 
Viendo el vídeo del lifting y empieza mal.... En primer lugar... ¡¿Qué hay que estar 48horas sin mojarte las pestañas?! Y como te lavas la cara la mañana del segundo día por ejemplo?? Por no hablar de ducharte que puedes tener cuidado y si no te lavas el pelo es como todo pero... No mola nada... Y además, ella va a hacerselo y ese día tiene evento al que tiene que ir maquillada... En serio?? No podía ir entonces otro día que no tuviera nada?? Si es que hace las cosas al mogollón y sin pensar... No lo entiendo...
Creo que lo habrá hecho bien ,supongo que las explicaciones que da eventos y vida social a tope es un poco guion para mostrarse mujer cosmopolita con agenda full , ahora que tiene una amiga que lleva bolsos caros :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Me resulta ironico que se haga todas esas mejoras para ponerse igual 800 primers, 2 bases, tres iluminadores, 2 correctores, lapiz de cejas, fijador de cejas etc.
Para mi si te tatuas las cejas es para no tener que pintarlas, si te rellenas la ojera es para no tener que depender de una hora de chapa y pintura
 
Back