MyCrazyMakeup (Lety)

Que es para promocionarse segurísimo. En su Instagram sale con más youtubers y famosillos.

Esta médico, la tal Barber, fue miss y después estuvo en el programa supervivientes. No sé ya mucho más de su trayectoria televisiva xD
 
He estado mirando a la doctora Barber esta y parece que ya hay una foto del ojo de Lety "desojerandose " hace meses , aunque no lo puedo asegurar ya que al final todas acaban clonicas ,lo que si me ha quedado claro es que mezclando estampados en la mesa la doctora parece daltonica :LOL:

Lo acabo de ver, y puede que esta sea la segunda vez que vaya a hacerse el tratamiento, porque la foto es de Abril y sí, ese ojo, con esos emplastos de máscara de pestañas puede que sean de ella perfectamente.
Por cierto, por qué la doctora pone las fotos con las gotitas de sangre? Para explicar dónde clava? O por sacar la vena gore?
 
Bueno tras ver el ig de la tal doctora Barber, parece ser que su especialidad son los pinchazos. Las narices que saca son remodeladas con acido hialuronico y tambien las ojeras y los labios. Le va rellenando la zona y eso se reabsorbe, o no, porque si te dejan algun grumo ahi se te queda para la posteridad.

A Lety no le hace falta pincharse nada, a lo mejor esa ojera o bolsa le sale por falta de descanso o si le falta algun nutriente, yo de ella no me ponia nada.
 
Yo soy de la opinión de que cada uno gaste su dinero como le salga del juju siempre que no se perjudique a nadie, así que si puede y quiere, genial por ella. Otra cosa es que le haga falta, que yo creo que no (y que sea una "buena inversión", porque como sea la misma que le hizo los labios... Yo saldría huyendo de allí). En fin, habrá que ver los resultados... Y si se sigue echando 2kg de shape tape para tapar ojeras inexistentes :ROFLMAO:
 
Yo soy de la opinión de que cada uno gaste su dinero como le salga del juju siempre que no se perjudique a nadie, así que si puede y quiere, genial por ella. Otra cosa es que le haga falta, que yo creo que no (y que sea una "buena inversión", porque como sea la misma que le hizo los labios... Yo saldría huyendo de allí). En fin, habrá que ver los resultados... Y si se sigue echando 2kg de shape tape para tapar ojeras inexistentes :ROFLMAO:
Bueno igual ha cobrado a parte del retoque gratis,viendo el target de flanes que tiene ,por aquí ya las hemos sufrido , yo soy la doctora esa y le suelto mil pavos mas el pinchazo
 
Y ahora aparte del labio, la ceja y la ojera se hace un lifting de pestañas...yo flipo, ¿Qué va a ser lo próximo, la papada y el pómulo? Cuando empecé a verla me pareció una chica normal sin ínfulas de nada pero al final demuestra que es igual de superficial que las demás...
 
Y ahora aparte del labio, la ceja y la ojera se hace un lifting de pestañas...yo flipo, ¿Qué va a ser lo próximo, la papada y el pómulo? Cuando empecé a verla me pareció una chica normal sin ínfulas de nada pero al final demuestra que es igual de superficial que las demás...

Venía a comentar lo mismo, alucino. Lo mejor es que seguirá poniéndose sus combos de máscaras de pestañas. Está claro que esto no acabará aquí y se hará muchas más cosas, encima está llevando por el mismo camino a su amiga Lucía xD
 
Sin haber visto el video aún, tengo que decir que me sorprende lo del lifting de pestañas, según tengo entendido no puedes ponerte máscaras mientras tienes eso hecho o no? Y a Lety que le encanta ponerse capas y capas, que por cierto siempre creo que le quedan llenas de grumos. Últimamente no para de armar combos :confused:
 
Por cierto, por qué la doctora pone las fotos con las gotitas de sangre? Para explicar dónde clava? O por sacar la vena gore?
El que le hace las fotos... lo pillan los de mentes criminales y le hacen un perfil de aquí a Lima , al final viendo la pagina Blood Barber , a modo global , parece un modo de auto-lesión, para mirar de tomar el control de sus vidas de alguna forma, me parece preocupante . :confused:
 
¿un lifting de pestañas? ¿en serio? Esta tía cada vez hace más tonterías. Como ya no se lo gasta en maquillaje ahora se lo gasta en chorradas para la cara. ¡Un lifting!! Chica, si estás acomplejada hazte algo en el cuerpo o tratamientos faciales que merezan la pena no una mierda de lifting para que luego se eche 30 capas de máscara y no se note.
 
También he ido a ver el instagram de la doctora y tengo que decir que me resultó rara la mezcla de fotos de su trabajo con las fotos personales (n)
El hecho de que profesionales así colaboren con influencers me provoca más rechazo y desconfianza que otra cosa, yo no me pondría en sus manos desde luego.
 
Back