MyCrazyMakeup (Lety)

¿un lifting de pestañas? ¿en serio? Esta tía cada vez hace más tonterías. Como ya no se lo gasta en maquillaje ahora se lo gasta en chorradas para la cara. ¡Un lifting!! Chica, si estás acomplejada hazte algo en el cuerpo o tratamientos faciales que merezan la pena no una mierda de lifting para que luego se eche 30 capas de máscara y no se note.
Que se cambie de gafas, que esas de aviador talla XXXXXXXXXXXXLLLLLLLLLL le quedan horribles
 
También he ido a ver el instagram de la doctora y tengo que decir que me resultó rara la mezcla de fotos de su trabajo con las fotos personales (n)
El hecho de que profesionales así colaboren con influencers me provoca más rechazo y desconfianza que otra cosa, yo no me pondría en sus manos desde luego.
Prima, me pasa lo mismo exactamente, esta unión influencers-profesionales, me da sensación de que es unprofesional muy cutre, sé que la publicidad la necesita todo el mundo en su trabajo, pero ufff no sé, me da mal rollito
 
Abro paraguas para contaros que yo tengo los labios y las ojeras infiltrados por la doctora :p y que estoy encantado porque a mi parecer estoy mas guapa. Pienso que cada uno debe hacerse lo que quiera con el complejo que tenga, o bien aceptarlo o bien ponerle remedio. Que a Lety le importa más su rostro :D que su cuerpo o su estilo está claro, pero igual poco a poco se va obsesionando y haciéndose más cosas, no lo descarto.
 
Lety se va a parecer a Mrs potato. Cambio de morros, ojos....
 

Adjuntos

  • 227A2D62-1DE0-4E66-86A1-AA6E2B7B7537.jpeg
    227A2D62-1DE0-4E66-86A1-AA6E2B7B7537.jpeg
    171,2 KB · Visitas: 127
Pues que queréis que os diga, yo me dejaría de tanta ceja y tanta pestaña (que las tiene espesas de por sí) y me haría un buen peeling químico para las marquitas de la cara. Yo estoy a favor de que cada uno se haga lo que le dé la gana (yo quiero infiltrarme las ojeras porque las tengo hundidas) pero me resulta sorprendente que una chica que está claro que le da tanta importancia al físico pase 3 pueblos de su cuerpo (que igual necesita más retoques que su cara) y solo se haga cosas que no necesita en su face.
Como ha dicho una prima por aquí, está un poco obsesionada y yo me veo venir que de aquí a poco dirá que si 'un poco de bótox para las arruguitas de expresión'....un circo.
 
Yo he flipado con lo de las pestañas porque si me dices que es una persona que las tiene super cortas y despobladas pues aún lo puedo entender, pero es que ella siempre ha presumido de lo largas y tupidas que las tiene gracias a ese famoso serum que utiliza y que por eso ni necesitaba ponerse postizas. Lo veo bastante innecesario la verdad...
 
He visto el video del lift de pestañas porque me producía mucha curiosidad y (abro paraguas) me parece que le han quedado bonitas.
Pero (con esta mujer no puede faltar un pero) se supone que eso lo haces y no las maquillas, que es para ahorrar tiempo o ahora con el verano ir perfecta a la playa. Si sigue usando sus combos de máscaras de pestañas (como hace con el microbladding que ¿pa que se lo hizo si usa dos lápices más el fijador?) me parecerá que ha tirado el dinero...
 
De alguna manera tiene q gastar las mil mascaras, bases, correctores....lo usa a pares.
Contando que en el video que retrasmitió su hermana pantufla zapatilla contó 14 pasadas de mascara por ojo...el retoque q se ha hecho le dura hasta el siguiente video
 
De alguna manera tiene q gastar las mil mascaras, bases, correctores....lo usa a pares.
Contando que en el video que retrasmitió su hermana pantufla zapatilla contó 14 pasadas de mascara por ojo...el retoque q se ha hecho le dura hasta el siguiente video
me has matao prima !!! sí!!!! que tiene un aire a don Pantuflo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back