MyCrazyMakeup (Lety)

No quiero meterme con ella, pero creo que debería cambiar aspectos físicos que puede cambiar sin tener que pasar por quirófano/pinchazos,
Lo he escrito varias veces, porque se lee como si quisiera meterme con ella, lo que digo es que si se pusiera en forma, igual le subía la moral y no sería necesario adulterar la cara, lo dice la diosa de la vagancia pero creo que esta chica está perdida...
Enserio que no es insulto solo creo que necesita otra cosa

El problema es que con el ovario poliquistico tiene que hacer deporte de forma constante y llevar una alimentación sana durante varias semanas para ver resultado. No iba a quedar como una modelo de victoria secret porque no está en su naturaleza, pero podría tener un cuerpo guapo.
Con lo del gimnasio yo no le noté nada (sólo estuvo tres semanas y a ver como se portaría en casa) y en cuanto acabó su contrato lo dejó. Si no te lo tomas en serio no sirve para nada y ella dijo más de una vez que el deporte no es lo suyo y que no le gusta..
 
a mas ella no tiene bolsas igual se despigmenta la zona like mapache , si todo le da el mismo resultado que los morros mejor no salga de la cueva ,porque a mi me parecía mucho mas fácil de mirar sin ningún retoque con su pelo al natural y unas mechas rubias , este mundo influencer la va a absorber y escupir

Despigmentarse????????????????????? Y entonces que va a hacer con los 350.000 millones de correctores que tiene? Meterlos en el cajón de los lápices de cejas para que procreen?
 
Desde aquí un llamamiento a las empresas que cuentan con la Lety para colaborar, tenéis que crear la línea "Ïourkraissimeicap":

- Una prebase bifásica con 7 tipos de fórmulas diferentes para las diferentes necesidades de nuestro rostro.
- Una base like cemento armado, cobertura fullcovertotalantitranspiranteygromenauer.
- Dos correctores, juntos.
- Una paleta de ojos donde las sombras sean bronceadores e iluminadores, que es lo que usa para un look.
- El lápiz de cejas para reforzar el microblading, que no falte.
- Un kit "Meik ïor ailainah", para las torpes que después de años de práctica seguimos sin hacernos una raya en condiciones.

...Yo creo que lo petan.
Y si te compras dos, que te regalen un diccionario inglés-leticiano para enterarte de algo cuando intenta hacerse la americana de pura cepa
 
Lo que está claro es que el estándar de belleza maquillística de esta mujer es el de la mujer norte americana tipo Kardashian. Nada de lo que se estila en Europa (salvo en Reino Unido, que lo de ir de rubias de bote y pintarse dos gatitos negros acostaos en las cejas y empolvarse con bronceador, está a la orden del día).
 
Y yo llevo 3 años pensándome la operación de miopía porque no me apetece meterme en quirófano... y estas señoritas pinchazo por aquí, pinchazo por allá.
Yo me operé de miopia y astigmatismo hace 3 años y es lo mejor que he hecho en la vida :)
No lo veia en sí como una operacion "estetica" sinó como algo que mejoraría mucho mi calidad de vida. Por poner ejemplos, poder ir a piscina o a la playa viendo bien sin lentillas; estar sudando en el gimnasio y que se te resvalen las gafas; maquillarme y que se me viera el rostro completo (mode Leti ON :p); o lo más importante: dormirme en el sofá y no levantarme con las gafas torcidas :LOL:
 
De los creadores de: "me hago el microblading y me sigo echando los mismos productos de siempre en las cejas," y "tomo X2 veces el tratamiento de Racutan y sigo buscando una base full cover" llega ahora en sus mejores cines "me quitó las ojeras para PODER seguir echándome MI COMBO PERFECTO de corrector de Tarte en dos tonos".
He estado mirando a la doctora Barber esta y parece que ya hay una foto del ojo de Lety "desojerandose " hace meses , aunque no lo puedo asegurar ya que al final todas acaban clonicas ,lo que si me ha quedado claro es que mezclando estampados en la mesa la doctora parece daltonica :LOL:
 
Pero lo de quitarse las ojeras va en serio?? Pero si prácticamente no se le notan... De verdad que yo con estas tonterías no puedo... Me indignan muchísimo porque es en plan "tengo tanto tanto dinero que ya no se en que gastarlo" pero vaya... Qué cada uno con su dinero y su cara que haga lo que quiera....
Supongo que se lo harán gratis a modo de promoción, si no no se entiende que te vayan pinchando y tu con la camarita ,pero aunque sea gratis... mi prima es cirujana y como no me cobra voy a que me saque un juanete que no tengo pero que igual me sale de aquí a 30 años y luego le tiembla el pulso
 
Pero lo de quitarse las ojeras va en serio?? Pero si prácticamente no se le notan... De verdad que yo con estas tonterías no puedo... Me indignan muchísimo porque es en plan "tengo tanto tanto dinero que ya no se en que gastarlo" pero vaya... Qué cada uno con su dinero y su cara que haga lo que quiera....


ya ves! si es que casi no tiene ojera!!

Yo tengo unas ojeras hundidas que a veces me doy hasta miedo y siempre he pensado que de mayor me hará falta hacerme algún arreglillo, pero no ahora con 27 años... por dior

Lo de esta tia es de vicio, así os lo digo. Ya veréis como no tardará en hacerse más arreglos estéticos próximamente.
 
Back