Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es una mezcla de la reina de Inglaterra y una geisha
Nosinmiburkin está poniendo un montón de historias de instamos pidiendo que acabe todo, no se le puede hacer llegar a esta mujer?
Pues sí… yo prefiero mil veces esto a cosas de un bebé que ni me va, ni me viene.pues yo viendo el video que ha hecho copiando la rutina de meredith la verdad que no me voy a reir de ella (o no tanto como de costumbre jeje) porque siempre nos quejamos de que nunca innova y que siempre se hace lo mismo y a su manera, aquí por lo menos está probando algo nuevo...
Igual le hacen 2x1 en la guarde si se apunta ella también
Esta entradilla puede ser en modo Lerdy o en modo ByLaukianoY entrando por la puerta, dice cada día: "Hola a todos, ¿Qué tal, cómo estáisss?"
A mí también me pareció que usaba mucho menos contorno y colorete que la chica de TikTok. Yo creo que a Lety le da miedo "hacer el ridículo" con el maquillaje y por eso no comprendí cómo se atrevió a hacer ese reto.Acabo de ver el vídeo de los kilos de maquillaje... Me he quedado con la impresión de que se ha puesto bastante menos cantidad que la tiktoker, para empezar de la base, pero sobre todo con el contorno y el colorete.
... No sé, como es bastante tramposilla con determinadas cosas... Me ha dado la impresión de que estaba tratando de minimizar la exageración de la tiktoker con las cantidades. Y me ha venido a la mente aquella trampa que hizo hace años de decir que utilizaba un corrector y tener preparado el Shape Tate para usarlo en su lugar.
Sí, se echó muchísimo menos que la chica de Tik Tok. La verdad es que, ya que te pones a hacer el reto, ponte de verdad con todo. La gracia del vídeo era esa, echarse los 10kg de base, de contorno, de colorete, etc.A mí también me pareció que usaba mucho menos contorno y colorete que la chica de TikTok. Yo creo que a Lety le da miedo "hacer el ridículo" con el maquillaje y por eso no comprendí cómo se atrevió a hacer ese reto.
Pues sí, se lo ha cambiado. Un pasito más para abandonar el maquillaje y pasar a ser influmami. La va a seguir el tato.