MyCrazyMakeup (Lety)

Pero es que le ha cambiado la piel ( o eso se cree ella) antes la tenía mixta grasa deshidratada, ahora ya dice que la tiene seca ..
Yo no he visto a nadie que le cambié tanto la piel y de un día para otro además.
Al final hace lo que le dicen, Leti es 99% anuncio. Por eso todo le vale, todo le queda genial, todo es estupendo. No prueba nada que no le hayan regalado o promocione.

A mi me molaría verla por la calle pintada, tiene que ser un cuadro, si ya en los vídeos el acabado es regulero en persona tiene que verse la plasta que lleva desde el otro lado de la calle. Así que no me extraña que luego día a día no se maquille para salir a la calle. Eso no hay quien lo lleve fuera.
Tiene que ser una máscara viviente. Imagínatela con su cara sin apenas expresión facial de todos los pinchazos que se ha metido más las dos capas de base y para rematar un labial mate con un color muy "potentorro" XDXDXDXD.

Además para saber exactamente cual es su tipo de piel debería ir a un dermatólogo para que le haga un diagnóstico. Si va seguro que le dice que es grasa y punto. Ni mixta deshidratada ni historias.
 
Última edición:
Como bien decís, se empeña en probar cosas que no son para su tipo de piel. Sería mejor que se limitara a probar cosas que le pueden ir bien según su tipo de piel. No sirve de mucho ver cómo queda un producto en una piel para la que no está "formulado".
 
Me ha saltado el vídeo de se vienen cosas, y solo he visto los 3 primeros minutos y ya me ha puesto de mala leche.
Que no lleva el coche para no tener que pagar el parking y meterlo en Madrid, hasta ahí bien. Que su padre ha ido a llevarla y ahora volvía a buscarla. Que un padre hace cualquier cosa por su hija...
Mira de verdad, mi padre posiblemente también lo haría. Pero se me caería la cara de vergüenza que mi padre me llevara, se fuera a casa en lo que tengo la reunión y tuviera que volver a recogerme. Que en Madrid significa hacer km a lo tonto y 40 minutos de trayecto cada viajecito...

Tía vale que te ha llevado, pero para volver coge un taxi o algo no hagas volver a tu padre.
No lo hacía yo ni con 15 años y viviendo en una ciudad pequeña, no lo voy a hacer con 35.
 
Creo que Leti es el perfecto ejemplo de alguien que no debería no tener jefe. Os la imagináis trabajando así si tuviese un jefe? Alguien a quien rendirle cuentas? Se le había quitado la tontería hacía tiempo. Eso de darse cuentas a ella sola le está pasando factura. Lo mejor que le podía pasar es una inyección de capital de alguien a quien reportar que la sacase del poticuarto, le diera clases de edición, clases de aprender a maquillarse y de oratoria y mejoraría el canal una barbaridad.
Yo creo que sería muy cumplidora si tuviera jefe. Como bien dices, yo creo que hasta le sentaría bien.
 
Hola chicas!! Llevo leyendo mucho tiempo pero es la primera vez que escribo y no sé si viene muy a cuento…
Estoy con la rutina coreana que hace tiempo Leto recomendó y me han salido muchos granitos en la zona de la barbilla, a alguien más le ha pasado? Vi que a ella le funcionaba teniendo piel mixta pero no sé…
 
Hola chicas!! Llevo leyendo mucho tiempo pero es la primera vez que escribo y no sé si viene muy a cuento…
Estoy con la rutina coreana que hace tiempo Leto recomendó y me han salido muchos granitos en la zona de la barbilla, a alguien más le ha pasado? Vi que a ella le funcionaba teniendo piel mixta pero no sé…
Tal vez algún producto te ha sentado mal. Cuando la empezaste añadiste un montón de productos al mismo tiempo??
 
Tal vez algún producto te ha sentado mal. Cuando la empezaste añadiste un montón de productos al mismo tiempo??
Perdón que soy nueva y en el anterior no he puesto nada 😂
Añadí el bálsamo de la doble limpieza y la esencia… pareceré tonta pero puede ser que me esté sacando la suciedad que tenía y por eso esté saliendo algún grano?
 
Perdón que soy nueva y en el anterior no he puesto nada 😂
Añadí el bálsamo de la doble limpieza y la esencia… pareceré tonta pero puede ser que me esté sacando la suciedad que tenía y por eso esté saliendo algún grano?
Sí, le leí a LifeGlay la semana pasada o la otra que algunos ingrediented tienen como ese efecto rebote pero que dura un mes . Luego se tendría que ir
 
Back