MyCrazyMakeup (Lety)

Los sorteos que hizo en navidad los tiene también archivados, para mi lo raro es sobretodo que haya dejado tan poco tiempo desde que se ha resuelto hasta que lo ha archivado (que menos que haberlo dejado una semana para que la gente se entere del resultado) y que haya estado borrando estos días atrás los comentarios que le preguntaban por él... Y que la marca también lo haya quitado/archivado. En fin
 
Es que la mayoria de productos los saca una vez (excepto favoritos y tal) y luego no los volvemos a ver hasta que hace un decluttering.
Teniendo la suerte de colaborar con marcas y que le manden productos + lo que ella se compra podría sacarle mucho más partido (por ejemplo a mi me suelen gustar los videos de "1 paleta de sombras, 3 looks" y similares). Si ni ella misma sabe lo que tiene en su colección a estas alturas (como con la paleta de bronceador/iluminador y tal del último video).

Que por cierto pris, no se si os habéis fijado pero en instagram había hecho un sorteo con lookfantastic (creo que a principio de semana por san valentín) y de repente tanto ella como lookfantastic borraron los post y no han dado explicaciones de nada. Alguien sabe que ha podido pasar?
Totalmente de acuerdo con la prima. De hecho, puede que no sea santo de vuestra devoción (no lo sé), pero me encantan los "qué hay de nuevo, viejo" de Alma porque saca ideas nuevas para cosas que ya tiene y que podemos tener nosotras también aparte de vídeos de novedades
 
Hola pris, he visto el video en el que prueba productos, pero me he dormido😵💤.
En el rato que he visto mucho "de primeras", formulación y poder para poder poder.
Tanto libros de Harry Potter que tiene, a ver si al menos un día se los lee y deja de usarlos solamente para adornar la estantería, y así de paso mejora su vocabulario porque madre mía que horror. Tener una forma de hablar con expresiones muy básicas la haría quedar mejor que tratar de aparentar que tiene un buen léxico cuando no es verdad.
 
Tanto libros de Harry Potter que tiene, a ver si al menos un día se los lee y deja de usarlos solamente para adornar la estantería, y así de paso mejora su vocabulario porque madre mía que horror. Tener una forma de hablar con expresiones muy básicas la haría quedar mejor que tratar de aparentar que tiene un buen léxico cuando no es verdad.
Usa expresiones tan forzadas que no las usa en su contexto y queda fatal. Sería mejor que hablara normal, como ella habla en su casa, y sin tantos artificios.
Aunque quizá de tanto hablar así, ya habla así en su vida cotidiana 🤓
 
Totalmente de acuerdo con la prima. De hecho, puede que no sea santo de vuestra devoción (no lo sé), pero me encantan los "qué hay de nuevo, viejo" de Alma porque saca ideas nuevas para cosas que ya tiene y que podemos tener nosotras también aparte de vídeos de novedades
Aún a riesgo de que me llevan aspas, a mi me gusta Alma. Me parece simpática, espontánea y me divierte. Me pone un poco nerviosa con su acento tan cerrado, pero se lo perdono.
 
Tanto libros de Harry Potter que tiene, a ver si al menos un día se los lee y deja de usarlos solamente para adornar la estantería, y así de paso mejora su vocabulario porque madre mía que horror. Tener una forma de hablar con expresiones muy básicas la haría quedar mejor que tratar de aparentar que tiene un buen léxico cuando no es verdad.

Calla pri , no des ideas , ya la veo ... hola , hola muggles ! Aquí me pongo 3 correctores porque me gusta así , y si no os gusta pues Avada Kedavra pa ti .
 
Tanto libros de Harry Potter que tiene, a ver si al menos un día se los lee y deja de usarlos solamente para adornar la estantería, y así de paso mejora su vocabulario porque madre mía que horror. Tener una forma de hablar con expresiones muy básicas la haría quedar mejor que tratar de aparentar que tiene un buen léxico cuando no es verdad.
A mí lo que me llama la atención es que cuando empezó en Youtube, hablaba normal. Ha ido involucionando.
 
Lerdy, no vas a aprender nunca!
Se pone base de maquillaje en la ojeras, un pegotazo de precorrector, una super capa de corrector. Y le queda asi:Screenshot_20220221-235818_YouTube.jpg
No contenta con el cemento armado que ya se ha puesto, decide poner una segunda capa bastante generosa de corrector y sellarla con polvo.Screenshot_20220221-235826_YouTube.jpg
Pasadas las horas, con todo lleno de pegotes y pliegues, dice que le encantan los correctores pq tiene la ojera super hidratada 🙄Screenshot_20220222-000635_YouTube.jpg
A ella le gusta asi
 
Lerdy, no vas a aprender nunca!
Se pone base de maquillaje en la ojeras, un pegotazo de precorrector, una super capa de corrector. Y le queda asi:Ver el archivo adjunto 2344666
No contenta con el cemento armado que ya se ha puesto, decide poner una segunda capa bastante generosa de corrector y sellarla con polvo.Ver el archivo adjunto 2344668
Pasadas las horas, con todo lleno de pegotes y pliegues, dice que le encantan los correctores pq tiene la ojera super hidratada 🙄Ver el archivo adjunto 2344669
A ella le gusta asi
2022-02-22 (1).png
Y no solo con los correctores. Tiene una obsesión con embadurnarse la cara que no es normal. A todo le pone una segunda capa. En el vídeo probó una base nueva (que raro :cautious: ) que ella dijo que era super cubriente y se puso otra capa. En el vídeo no se ve tan mal, pero una cosa es eso y otra como se vea en persona, sin focos en la calle... yo no uso bases pero si usara una de cobertura alta sería precisamente para no tener que poner dos capas.
 
Última edición:
Back