MyCrazyMakeup (Lety)

¿Hacer un sorteo y luego borrarlo es legal? Porque no tiene mucha pinta.
Ilegal no sé, pero me queda claro que vergüenza tiene muy poca. Si por lo que sea planteas un sorteo y no sale adelante da la cara y explica, aunque no entres en detalles, que se ha tenido que cancelar. Pero ella ha preferido borrar de su insta los comentarios que le preguntaban por el sorteo (y los de lookfantastic igual).

Al final es siempre su estrategia, callar y esperar que pase el tiempo para que la gente se olvide y así se "solucione". Como la polémica por la cantidad de los pigmentos de Krash, por instagram le preguntaron varias personas si afectaba tambien a los dos pigmentos de su colección y se hizo la loca como si no supiese de que le hablaban y luego resultó que si, que el envase anunciaban 8gr y en la pagina despues tuvieron que cambiarlo a 0.8 (sin rebajar precio ni nada más, solo tienen compensacion los que se enteraron de la polémica en su momento y escribieron a Krash; ahora mismo puede haber gente iendo a primor y comprando el mismo producto, con un envase que anuncia 7.2gr más de lo que trae por que por lo menos en mi ciudad no he visto que hayan retirado ni uno solo para cambiar y corregir la información del packaging).
Dijo Lery algo? NO. Se habrá embolsado el dinero y estará tan pancha a costa de sus flanes? SI

O como el evento de benefit en el que había positivos de covid y que luego ella casualmente se puso mala, grababa historias con musiquita solo para que no se viese que se había quedado sin voz, decide no ir a celebrar navidad con los padres... Le preguntan y calla hasta que llega un punto que tiene que decir algo y dice que se hizo la prueba y dio negativo... Pues después de todo el show tiene poca credibilidad lo que dijese.

Y seguramente haya pasado más veces que yo ahora no recuerde 🙃
 
Ver el archivo adjunto 2340174

Alguna habéis visto el vídeo entero? porque yo lo he visto casi todo y en ningún momento precisa qué es lo que se viene..
Yo no lo he visto entero pero me imagino que el título es porque al principio menciona algo de que había estado en una reunión y que "se vienen cositas" así sin especificar para intentar crear hype😂
 
Yo no lo he visto entero pero me imagino que el título es porque al principio menciona algo de que había estado en una reunión y que "se vienen cositas" así sin especificar para intentar crear hype😂
Siempre hace lo mismo. "Se vienen cositas" las cositas son una colaboración con X marca con la que ha colaborado 3000millones de veces y que han sacado 1 pintalabios nuevo.
Es que es triste hasta para crear expectativa.
 
Ver el archivo adjunto 2340174

Alguna habéis visto el vídeo entero? porque yo lo he visto casi todo y en ningún momento precisa qué es lo que se viene..
Ahora en serio, lo hace para que le vuelvan a preguntar si ya se ha quedado embarazada. Y decir que de momento no va a contar nada .. que está esperando para contar el proceso y que no pregunten... Pero sacar el tema el siguiente vídeo otra vez.
 
Yo no lo he visto entero pero me imagino que el título es porque al principio menciona algo de que había estado en una reunión y que "se vienen cositas" así sin especificar para intentar crear hype😂
Eso era todo, prima. Posicionándose como la reina del clickbait.
Para las que no lo han visto aún, en este vlog horneó galletas y cupcakes, enseñó sus nuevas deportivas Nike edición San Valentín, asistió a un evento de Cacharel, hizo un unboxing con publicidad disfrazada para promocionar sus códigos de descuento, promoción de las joyitas de Leire Zubia, y por último se quejó de algunos granitos y de que le volvió a salir la mancha arriba del labio por lo cual fue al dermátologo para que le volviera a recetar la crema para desaparecerla.
 
*A mi lo que me llama la atención de esta chica es que en 10 años (que se dice pronto) no ha tenido ni un novio. Cómo tiene que ser en las distancias cortas!! Yo creo que quiere tener un hijo porque se siente más sola que la una y necesita sentirse querida y necesitada*
Amigas tiene 2 (las peluqueras, y "amigas" entre comillas porque vamos). Sus demás amigas son las de su hermana. Amigos parece que ninguno. Compañeros de trabajo, ninguno. Esta chica no hace NADA a parte de grabar y editar vídeos para su canal, estar tirada en el sofá, sacar al perro un poco y ahora parece que algo de repostería. Mucho ha tardado en ponerse en serio cn lo del niño cn lo aburrida que es su vida. Normal que quiera un cambio y alguien que le haga caso.

Hay un poco de comentario en tu machismo...anodada me quedo con semejante pensamiento.
 
Back