MyCrazyMakeup (Lety)

A mi lo que me llama la atención de esta chica es que en 10 años (que se dice pronto) no ha tenido ni un novio. Cómo tiene que ser en las distancias cortas!! Yo creo que quiere tener un hijo porque se siente más sola que la una y necesita sentirse querida y necesitada.
Amigas tiene 2 (las peluqueras, y "amigas" entre comillas porque vamos). Sus demás amigas son las de su hermana. Amigos parece que ninguno. Compañeros de trabajo, ninguno. Esta chica no hace NADA a parte de grabar y editar vídeos para su canal, estar tirada en el sofá, sacar al perro un poco y ahora parece que algo de repostería. Mucho ha tardado en ponerse en serio cn lo del niño cn lo aburrida que es su vida. Normal que quiera un cambio y alguien que le haga caso.
Yo creo que tiene un problema de habilidades sociales sobretodo con el género masculino.
.
 
Qué casualidad que ayer justo saca su amiga Lucía un video de productos low cost con la misma base W7 que les flipa y productos de Lovely....🤔
 
La prima ha dado una opinión, como cualquier otra, vamos. A mí no me parece mala explicación tampoco, ella tiene dinero y parece que le sea más “fácil” invertirlo en tener un hijo “de forma artificial” (que no se malinterprete esto, no hablo de las mujeres que tienen problemas para quedarse embarazadas, etc, hablo solo de su caso) que en buscar a una persona con la que compartir la experiencia y tener una vida en común. Ella está con su hermana, tiene a las 3 amigas de su hermana y hasta luego. Le resulta cómodo vivir así y cómodo tener un hijo así “de primeras”.
Exacto!!
Es tannn absurdo lo de esta niña de treinta años, pero que experiencia vital tiene alguien, que no tiene apenas contacto social, que vive en una irrealidad basada en rodearse de cosas, objetos inútiles, no conoce más responsabilidad que sacar el perro a pasear.. por no hablar de lo rancio que es su léxico al autodemominarse "madre soltera", por favor, la maternidad está por encima del estado civil, por ende mi madre sería una "madre viuda" por favor, a ver si nos actualizamos, es una familia monoparental y ella es una madre y punto, ni soltera, ni ostias. Esta chavala no es que la falte un hervor, es que está mas cruda que un carpacio y en su casa solo la ríen las gracias y la cierran la boca con otra pirtuleta para que vaya corriendo a comérsela al sofá mientras ve sus dibujos favoritos abrazada a su hijo, upss perdon, muñeco bebé
 
Madre mía, qué poco carisma tiene, sus vlogs son aburridos hasta para tenerlos de fondo. En cambio la Shatunga por poner un ejemplo (aunque tampoco es santo de i devoción) sin hacer necesariamente grandes planes te hace un vlog semanal entretenido.
Pues anda que la Carmencita que publica cuando necesita cash y no es más tonta hablando porque el día no tiene mas horas. En esta país el nivel de yotuberismo esas bien flojo tirando a Salvame de Telecinco
 
Pues anda que la Carmencita que publica cuando necesita cash y no es más tonta hablando porque el día no tiene mas horas. En esta país el nivel de yotuberismo esas bien flojo tirando a Salvame de Telecinco
Ah no prima, si en eso no entro, ya dije que no es santo de mi devoción y efectivmente se ve que últimamente le mueve mucho los dineros, pero a nivel entretenimiento de vlog la prefiero a ella.
 
Hizo un directo para que las seguidoras eligieran productos de su colección para un video que grabará pronto. Una chica escogió su paleta de sombras, a ver qué se hace esta vez (Aunque seguramente usará Sakura).
Si alguien vio el video de hoy con los productos low cost, que me diga si lo de "Clonazo" en el título era cierto o puro clickbait...es que a esta chica ya no le creo nada.
 
Back