MyCrazyMakeup (Lety)

Hay un poco de comentario en tu machismo...anodada me quedo con semejante pensamiento.
Explícame donde está machismo porque de verdad, no lo encuentro 😂 decir que como debe ser como para no tener un novio en 10 años en machista? Ok.. si tu ves en eso machismo supongo que la que tiene un problema eres tú porque yo deade luego no 😂
 
Explícame donde está machismo porque de verdad, no lo encuentro 😂 decir que como debe ser como para no tener un novio en 10 años en machista? Ok.. si tu ves en eso machismo supongo que la que tiene un problema eres tú porque yo deade luego no 😂
Agusto te has quedado eso sí... no hace falta tener pareja para sentirte querida, soltera si, sola no. O eso creo. Paz y buenas noches 🌜
 
He visto el video y leído algunos comentarios y me quedo loquisima con el nivel de ciertas fans. Resulta que una dice que escuchándola hablar al final creía que iba a decir que estaba embarazada (está hablando de la mancha del labio superior por tema hormonal y tarda dos segundos en decir "no estoy embarazada, es que las hormonas son una mierda") y vienen otras a contestarla "yo también, yo también"... Pero vamos a ver, ¿la gente se piensa que vas al médico, dices que te quieres quedar embarazada y en la siguiente consulta te hacen el apaño? ¿Pueden parar dos segundos a pensar con un poquito de lógica? 🤦‍♀️
 
He visto el video y leído algunos comentarios y me quedo loquisima con el nivel de ciertas fans. Resulta que una dice que escuchándola hablar al final creía que iba a decir que estaba embarazada (está hablando de la mancha del labio superior por tema hormonal y tarda dos segundos en decir "no estoy embarazada, es que las hormonas son una mierda") y vienen otras a contestarla "yo también, yo también"... Pero vamos a ver, ¿la gente se piensa que vas al médico, dices que te quieres quedar embarazada y en la siguiente consulta te hacen el apaño? ¿Pueden parar dos segundos a pensar con un poquito de lógica? 🤦‍♀️
Seguramente las flanas que le dicen eso sean crías, así que quizás sí.
 
Id20220218..jpg
Ha dicho esto del sorteo, me suena super raro porque mucha gente ni se enteró del resultado y por eso le han estado preguntando a ella y lookfantastic, y se han dedicado a borrar los comentarios que preguntaban al respecto hasta anoche que dice esto?? Porque no decirlo directamente si era así? Y que ella archive la publicación ok (aunque tampoco le veo mucha logica pero bueno), pero sería la primera marca que veo que archiva un post de un sorteo?
Yo que se, me parece raro pero bueno que a mi el sorteo ni me iba ni me venía...

Y si los flanas están a tope con el tema embarazo, pero es que es lo que vende Lery, que seguramente va a pasar a lo largo de este año y que de aqui a nada ella ya se ve con un bebé.
 
A mi lo que me hace gracia es que yo si sabia que ella tenia la paleta de w7 porque me vi ese video en su momento y ella no, es que creo que sabemos más lo que tiene o probo las que vemos sus videos que ella misma, que descontrol tiene.
Hoy he visto un video de rosy mcmichael y decia :ustedes recordaran mejor que yo... osea que ya sabe que que flanes tienen mejor memoria de sus unboxins que ella que guarda los productos... 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
 
Ver el archivo adjunto 2341437
Ha dicho esto del sorteo, me suena super raro porque mucha gente ni se enteró del resultado y por eso le han estado preguntando a ella y lookfantastic, y se han dedicado a borrar los comentarios que preguntaban al respecto hasta anoche que dice esto?? Porque no decirlo directamente si era así? Y que ella archive la publicación ok (aunque tampoco le veo mucha logica pero bueno), pero sería la primera marca que veo que archiva un post de un sorteo?
Yo que se, me parece raro pero bueno que a mi el sorteo ni me iba ni me venía...

Y si los flanas están a tope con el tema embarazo, pero es que es lo que vende Lery, que seguramente va a pasar a lo largo de este año y que de aqui a nada ella ya se ve con un bebé.
No me extrañaría que muchas marcas paguen x cantidad a los influencers para hacer sorteos falsos con el objetivo de ganar seguidores, ya que la primera regla de todos los concursos es seguir la cuenta de la marca.
 
Ver el archivo adjunto 2341437
Ha dicho esto del sorteo, me suena super raro porque mucha gente ni se enteró del resultado y por eso le han estado preguntando a ella y lookfantastic, y se han dedicado a borrar los comentarios que preguntaban al respecto hasta anoche que dice esto?? Porque no decirlo directamente si era así? Y que ella archive la publicación ok (aunque tampoco le veo mucha logica pero bueno), pero sería la primera marca que veo que archiva un post de un sorteo?
Yo que se, me parece raro pero bueno que a mi el sorteo ni me iba ni me venía...

Y si los flanas están a tope con el tema embarazo, pero es que es lo que vende Lery, que seguramente va a pasar a lo largo de este año y que de aqui a nada ella ya se ve con un bebé.
Pues porque es mentira. ¿Qué cuenta borra los posts de sorteo después de hacerlo? Es muy absurdo.
 
Pues porque es mentira. ¿Qué cuenta borra los posts de sorteo después de hacerlo? Es muy absurdo.
Y si lo borras después del sorteo, yo lo borraría a lo mejor 1 año después del sorteo, no al día siguiente que no da tiempo ni a que veas que ha habido una ganadora.

Y también queda mejor ver los sorteos que haces y quién los gana para ver qué no son un tongo la verdad. No me he fijado si los que hizo en navidad también los ha quitado. Si esos no y este si, sería sospechoso.
 
La explicación que da sobre el motivo de archivar el post tras realizar el sorteo no la veo muy lógica. Creo que sería más sencillo modificar el texto poniendo el nombre del ganador en la parte superior, donde es más visible, y cerrar comentarios. Así se evita dar lugar a habladurías y teorías.
 
Back