MyCrazyMakeup (Lety)

Dos cosas
  1. Creo que es la primera vez que veo a alguien mezclar dos correctores. Ya había visto antes a gente mezclar distintas bases (justo hoy también lo hace) pero... ¿correctores? ¿Para qué narices usas entonces DOS bases, si lo que te va a cubrir es el corrector? ¿Y realmente se puede decir que funcionan estando encima de otra capa?
  2. Me explicas el "difuminado"
lmao.png
PD: La base se llama "Beyond Perfecting", no perfection... si lo cambia confirmamos 110% que nos lee :ROFLMAO:
beyond perfecting, no perfection.png
 
Me resulta curioso que en algunos videos para excusarse en que compra mucho maquillaje dice que maquilla a otras personas... :cautious::cautious::cautious: alguien la ha visto alguna vez trabajar de maquilladora? Si así fuera no subiría los looks que hace para promocionarse un poco como maquilladora? Porque que maquille a dos amigas al año, no veo necesaria tal cantidad de maquillaje.
 
Me resulta curioso que en algunos videos para excusarse en que compra mucho maquillaje dice que maquilla a otras personas... :cautious::cautious::cautious: alguien la ha visto alguna vez trabajar de maquilladora? Si así fuera no subiría los looks que hace para promocionarse un poco como maquilladora? Porque que maquille a dos amigas al año, no veo necesaria tal cantidad de maquillaje.
Pronto nos dirá yo controlo....:ROFLMAO:
 
Oigo cabalgar de fondo se aproxima el ejercito del simer al son de...“Si con mi vida, o con mi muerte puedo protegerte, lo haré… cuenta con mi paleta, con mi tarte y con mi hacha” somos las hijas del pakayin!!
 
Lo del corrector de Nabla es de traca, una youtuber americana dijo que no le gustaba nada de nada, lo enseño a lo largo de las horas, y se veia colo cuarteaba, y que resecaba. A las españolas les encanta, a Lety y Ratolina, comparandolo con el shape tape. Son unas vendidas. Yo que se ponga 3 primers, 2 correctores, 500 bases... tendrá que darle uso a todo lo que tiene. Menos mal que se maquilla poco, porque si piel le pediria respirar si todos lo dias se pone tanta cosa.
 
Primis, nosotras matándonos y no nos damos cuenta de que POR FIN Leti ha aprendido a decir correctamente "en relación con"
Joder, es un hito histórico

giphy.gif
 
Una duda, ¿siempre cubre las pecas con varias capas de maquillaje? Entendería si fueran marcas de acné o rojeces, hasta que la ví en pantalla completa me dí cuenta que son pecas y creo que suelen verse bien las personas con esa característica. Aclaro que no la conozco desde que inició en YT así que ni idea si esto de cubrirlas es reciente.
 
Back