MyCrazyMakeup (Lety)

Yo estoy suscrita a la sephora play y de momento no me arrepiento, suelen ser cositas muy minis pero muy caras y así las pruebas antes de hacer la inversión o no.
Yo estaba suscrita a ipsy pero al cambiar las tarifas en mmb me he quitado... hay alguna alternativa que no sea shipito? Ya hace años lo usé pero no me pareció tan chollo como si lo era mmb
 
¿Qué opináis de la amistad de Lety con Justbeautybylucia? ¿Cómo surge? ¿Le han subido los suscriptores a esta última gracias a Lety? A más saraos sí que la invitan.
Se conocieron por el reto de 48 días y su amor por acumular maquillaje las unió. Creo que desde que empezó a ser amiga de Lety sí la invitan a más eventos, a lo mejor, es que tienen la misma network.
 
Última edición por un moderador:
Se conocieron por el reto de 48 días y sí amores por acumular maquillaje las unió. Creo que desde que empezó a ser amiga de Lety sí la invitan a más eventos, a lo mejor, es que tienen la misma network.
El famoso gimnasio dónde vas 48 días y pierdes la pasta pero te quedas con el mismo cuerpo escombro? :ROFLMAO:
Por cierto un colega mío es monitor de spinning y al comemtarle ese "método" se echó las manos a la cabeza, ya no saben que inventar para timarte
 
No conocía borderfree, como va?

A ver que mmb no va mal del todo...pero eso, porque puedes acumular saldo y yo los pedidos que he hecho a usa me salieron con envío gratis.
No va mal del todo,y la entrega es rapidísima también para comprar en UK va de maravilla , de todas formas barato no sale es para cuando quieres algo si o sí ,o si vas a Londres y no te acordaste de comprar regalos :LOL:
 
Buenas primas! Es la primera vez que escribo xD a mi me gustaba Leti, siempre acudía a ella para buscar reviews porque lo tiene todo xDD pero es que se ha vuelto un coñazo la pobre, cada vez la soporto menos, y ya no solo las muletillas, es que todos los vídeos me parecen iguales!

El de hoy con ese look rosa, que le he visto ya mil veces...y el combo de correctores...si ya te va bien uno, porque ponerte semejante cantidad del otro también, no me lo explico.

Tampoco entiendo porque sigue teniendo las suscripciones que tenía en EEUU, ipsy, morphe, kiss me, etc...Le debe de costar una pasta al mes y le vienen muchas minitallas de productos que ya tiene, porque obviamente se lo compra todo XD. Y ya no hablemos de las brochas de morphe, que no le caben en los tarros ya. En fin no parece mala chica pero se hace muy muy aburrida de ver.
 
El famoso gimnasio dónde vas 48 días y pierdes la pasta pero te quedas con el mismo cuerpo escombro? :ROFLMAO:
Por cierto un colega mío es monitor de spinning y al comemtarle ese "método" se echó las manos a la cabeza, ya no saben que inventar para timarte
No sé porqué Lety aceptó esa colaboración. Se le veía con una cara de desmotivada haciendo ejercicio xD
Si por lo menos fueran circuitos en los que había que encontrar maquillaje o te regalaban algo con simer
 
No sé en otros países, pero sus fans fieles en España han debido disminuir cosa fina, desde que volvió está hecha un coñazo. En mi círculo mucha gente ha dejado de verla por repetitiva, acumuladora, aburrida e infantil. Y es que la niña no tiene intención de mejorar ni arriesgar un mínimo...
 
Back