MyCrazyMakeup (Lety)

Resumen del vídeo de primeras poder probar tono tono tono tono tono tono tono tono tono tono tono tono tono tono tono tono tono tono tono tono tono tono tono tono tono tono tono tono tono tono tono tono tono tono tono tono tono tono tono tono tono tono tono tono tono tono tono tono tono de primeras de primeras.
 
Lo del corrector de Nabla es de traca, una youtuber americana dijo que no le gustaba nada de nada, lo enseño a lo largo de las horas, y se veia colo cuarteaba, y que resecaba. A las españolas les encanta, a Lety y Ratolina, comparandolo con el shape tape. Son unas vendidas. Yo que se ponga 3 primers, 2 correctores, 500 bases... tendrá que darle uso a todo lo que tiene. Menos mal que se maquilla poco, porque si piel le pediria respirar si todos lo dias se pone tanta cosa.
Lety desmaquillándose:
bd120566d5369df67d606855f425194e.jpg
 
Una cosilla que me vino ayer a la mente...¿Lety y PrueSkellington no eran amiguísimas? Del palo que esta última iba a Nueva York a verla? Era una amistad de por interés te quiero Andrés, ¿O me equivoco de Lety? Porque ya no se nombran...
 
Ver el archivo adjunto 761212
Que barbaridad el último look entre que está muy mal hecho y que le queda como a Cristo dos pistolas madremia y se supone que es su trabajo ..... Que se retire por favor o que aprenda a maquillar

voy a pecar de muy ignorante, pero en esa foto que poneis, lo veis muy mal? porque yo el difuminado no lo veo taaan mal... a ver lo veo sin rematar, pero las sombras no las veo tan mal trabajadas.. tambien he de decir que aun no vi el video, me guio solo por la foto.
 
voy a pecar de muy ignorante, pero en esa foto que poneis, lo veis muy mal? porque yo el difuminado no lo veo taaan mal... a ver lo veo sin rematar, pero las sombras no las veo tan mal trabajadas.. tambien he de decir que aun no vi el video, me guio solo por la foto.
Yo creo que se refieren a que es un look muy plano y sencillo para las posibilidades que da esa paleta. Porque no tiene casi profundidad y el delineado es un pelín cutre.
 
Back