MyCrazyMakeup (Lety)

Qué Lety es técnica de rayos x? No tenía idea! Yo soy también, a diferencia de ella no tengo tantas bases ni tanto maquillaje. Eso sí, os digo ya que con un sueldo de técnico de rayos no llega ni a la mitad de lo que se ha gastado en bases xD

Mira prima, a partir del minuto 6:03, ahí explica todo lo que es.

 
no dijo nada del fisico. no hace falta estar con un peso determinado para que cueste subir una cuesta... puedes ser muy delgada y muy poco atletica...

Es que no fue ni eso prima, yo no sé si le costó subir o no (ya puestos ni siquiera sé si subía o bajaba :ROFLMAO:)....

Da igual tu peso o tu condición física, te mueves, sudas. FIN.

giphy.gif
 
¿Qué opináis de la amistad de Lety con Justbeautybylucia? ¿Cómo surge? ¿Le han subido los suscriptores a esta última gracias a Lety? A más saraos sí que la invitan.
 
MMB ha subido muchísimo los precios. No se si sale a cuenta

no se yo nunca compre en USA, pero siendo así paso... tampoco me va el alma en ello, :cry:pero jo tenia muy buena pinta, por lo menos son productos de maquillaje bien, que los de las otras cajas veo mucha caca, en plan mucha muestra de crema y champu y cosas q a mi no me van. a esperar que envien internacionalmete...
 
no se yo nunca compre en USA, pero siendo así paso... tampoco me va el alma en ello, :cry:pero jo tenia muy buena pinta, por lo menos son productos de maquillaje bien, que los de las otras cajas veo mucha caca, en plan mucha muestra de crema y champu y cosas q a mi no me van. a esperar que envien internacionalmete...


Yo he comprado y a ver, va bien. Si entras por referido te dan crédito y eso que te ahorras, pero por ejemplo...yo hice un pedido por BF para aprovechar la oferta sin pagar gastos, ya que entre referidos, codigos y asi tenía 25$. Me costó 8 un paquete de .8 lb
El otro dia envíe un paquete pequeño (un diamlnd crusher de limecrime y la pro glow de tarte, que estuvo al 50% en macys) y fueron 12$!! Y pesaba 0.9 lbs, osea han subido el precio mucho. Y ahora cobran el repack y consolidate.

Eso, que si tienes saldo bien. Sino a menos que sea un CHOLLO (paleta de tarte de 45$ A 22.5$ por ejemplo) No compensa. O que no se pueda adquirir en España y lo quieras si o si
 
Yo estoy suscrita a la sephora play y de momento no me arrepiento, suelen ser cositas muy minis pero muy caras y así las pruebas antes de hacer la inversión o no.
 
Back