MyCrazyMakeup (Lety)

Bueno primis, usando la maravillosa herramienta que es Excel, y otra que se llama Google he calculado el éxito del decluttering y en cuánto está todo valorado.
Y bueno, comenzamos
De 118 bases de maquillaje ha conseguido desprenderse de 40 y de mandar 2 al cajón de los correctores, con lo que contabilizamos un "éxito" del 34% :asshat:
Dichas fórmulas están valoradas en 2983,42€ aunque puede ser algo menos, como algunas bases eran tan viejas que les daban propinilla a las nuevas que iban llegando :oldman:, entre la inflación de estos años y que el dólar está más barato que el euro. Pero se compensa con lo que haya podido pagar de gastos de envío.

Y todo esto sin contabilizar la docena de pigmentos y mezcladores específicos que tiene para ajustar el tono de las bases of course. Que con 76 bases ya me explicarás para qué reconcha los necesitas para mezclar o_O
PD: Leticia espabila. Tu canal está estancado, aquí hay prim@s que te veían y se han desuscrito porque no te aguantan más. Te vas a pegar una que no la ves venir, como sigas así dentro de dos años aparecerás en una pequeña sección de los periódicos como la que sufrió intoxicación por comer maquillaje porque no tenía otra cosa.
Aunque menos mal que te sacaste lo de técnica en rayos porque si no...:confused:



que es eso de tecnica en rayos???:ROFLMAO:
 
Esta chica tiene una enfermedad, es compradora compulsiva de maquillaje como el que come por atracón o el que toma drogas para llenar vacíos emocionales el día que se de cuenta ,que se dará cuenta va a flipar viendo vídeos antiguos
 
Puedo llegar a entender que alguien tenga muchas cosas de colorido rollo paletas, coloretes y así (aunque a mí me agobiaría tanta acumulación)
Pero esto de acumular bases no lo entiendo, yo una vez encontré la que me funciona bien la repongo cuando se acaba y ya, no le veo sentido a ir cambiando de base

ellas tienen la excusa que les regalan las cosas... pero tener mas de 150 bases.... me parece una locura!!! sinceramente paso de ver el video porque me voy a poner de mal humor... a proposito vi ayer el de beautybynena tambien deshaciendose de bases de maquillaje.. y muchisimo mas realista que esta, que a ver también tiene, pero una cantidad "normal" entendiendo que se dedican a esto.. y muchas las tiro estropeadas ya... esta en eso ni se fijo? o es que son 100 bases del ultimo año y medio? TODAS????
 
Joder, si tiene 3000 euros solo en bases de maquillaje, no quiero ni pensar en cuanto estará valorada la habitación diogenes potinguil. Si tiene un cajón para cada tipo de producto (como poco) es que no me cabe en la cabeza esa "inversión" porque a mi me da que gasta en maquillaje más de lo que puede ingresar de youtube.
 
Yo lo de tener 5 tonos de la misma base no lo entiendo. Dos tonos para verano e invierno vale, pero 5???

me imagino que sera de las que le envían.. a rosy a veces le mandan y le llegan varios tonos de la misma, que luego ella los que no son de su tono los regala lo tiene dicho.. esta se quedara con todo.. dios es que me la imagino como Gollum(o como se diga) paseandose por la habitacion encorvada y abrazandose a los cajones... "miiiii tesooooooooooorooooooo"
que mala soy... pero es quee.......
 
Chicas...
Y las que tenéis varias bases.. cómo decidís cuándo usar cada una?
Por qué decidís un día una y otro otra??

Yo tengo la que me funciona y la bb cream para cuando quiero ir ligera...

Yo tengo varias pero por tono y cobertura: dos bb, dos bases de cobertura media y dos de cobertura alta. Vamos, tres pa verano y tres pa invierno y en primavera y otoño mezclo porque casi no me bronceo*

*edito para corregirme: casi no me pongo morena que todo se pega en esta vida...
 
Acabo de ver el vídeo de “Organizando bases de BeautybyNena” y teniendo miles de suscriptores más se ha quedado con 10 bases y no tendría mas de 40 en total.
Definitivamente lo de Lety es acumular por acumular

no habia visto tu comentario! el de nena es un declutering mucho mas realista... si ademas sabra que en breve le seguiran mandando cosas nuevas.. pa que quedarse lo viejo
 
Acabo de ver sus stories y mamina... Aparte de que su nivel oral de inglés deja bastante que desear, su vocabulario es bastante reducido. Cuatro años en USA y no sabe cómo se dice "teleférico". Vale que no es un término muy común y es raro que se emplee en una conversación pero después de cuatro años de inmersión lingüística debería ser capaz hasta de entender las explicaciones de un ingeniero de la NASA. Pero claro, su inmersión se limitaba al Sephora y al supermercado de turno. De verdad que estas cosas me ponen malísima. Con lo que cuestan los cursos de verano de inglés o a las academias y ella tuvo esa oportunidad a gastos pagos y volvió igual que fue.
Del vídeo no comento porque ni lo he visto ni lo pienso ver. 150 bases. NEXT

yo tengo una duda, ella que edad tiene? rondara los 30 ya? cuando la empece a ver estaba en estados unidos, y pense que se habian mudado la familia alli, pero viendo que era temporal y se volvieron.. y ella ya se fue siendo ella una adulta, sabiendo que no iba a aprovechar nada el tiempo alli... para que se fue?? porque no se quedo aqui y busco trabajo de sus cosas o de lo de rayos x o lo que sea? porque se fue con sus padres como si tuviera 15 años? osea yo con 24 si mis padres se van y no tengo trabajo o ataduras emocionales aqui pues tambien me iria a probar suerte, lo que no garantizo es que despues fuese a volver, si en 4 años con esa edad ya vas encauzando tu vida, trabajo amigos pareja.. no se. es que a veces viendo como es, y no quiero ofender a nadie de verdad con lo que voy a decir, me da la sensacion que algo tiene, como las personas autistas que son genios de la musica o las matematicas, pero los sacas de ahi y no se saben desenvolver. Repito que de veras no quiero ofender a nadie con este comentario, pero Lety desde que se volvio de Usa cada vez lo veo mas raro todo.
 
Acabo de ver el vídeo de “Organizando bases de BeautybyNena” y teniendo miles de suscriptores más se ha quedado con 10 bases y no tendría mas de 40 en total.
Definitivamente lo de Lety es acumular por acumular
También me gustó mucho más el vídeo de Nena, al menos en cuanto a bases creo que ella solamente compra/prueba cosas que cree que le irán bien a su tipo de piel y no acumula tanto por esa razón, no como Lety que al parecer se compra todo lo que sale al mercado :rolleyes:
 
48AB0CAF-67B3-4179-9768-4B741C79035F.png 2D8E6188-FD60-47F6-9E0F-E43EF59AD25D.png Chicas necesito vuestra ayuda. Como estuvimos hablando de la manipulacion de estas beauty vloggers con el tema de los focos, hoy viendo el videode Arroin80 me he quedado perpleja!! Y no se como denunciarlo. Fui a su perfil de IG pero no me deja poner foto ahi y no soy experta en IG. Solo quiero que la gente se de cuenta de la realidad. Que cuando te anuncian cremas o maquillaje milagroso, ponen estos focos que borran cualquier imperfeccion.
 
Bueno al fin he visto el vídeo y me ha entrado un agobio...me pareció muy ineficiente esta limpieza porque se quedó con muchísimas bases, entre ellas alguna que no le gustaba especialmente pero le daría otra oportunidad ( será por falta de bases). Es que había varias bases de las que tenía de 2 a 4 tonos, otras que ya no estaban a la venta y quién sabe cuántos años tendría con ellas en el cajón :banghead: pero esta chica es única en su especie porque tiene bases para varios tonos y tipos de pieles muy diferentes al suyo, encima varias las dejó con el argumento de que las quiere para vídeos futuros, pero si siempre usa las mismas! La base de dermacol que le gusta como corrector me imagino que sólo la cambió de cajón porque el único que usa es el de tarte :ROFLMAO:. Yo coincido con que parece que su único interés es el maquillaje, la colección que tiene sólo la comprendería en un profesional que se dedique a maquillar a todo tipo de tonos y pieles y aún así me parece excesivo.
Yo tengo actualmente 5 bases de maquillaje, en mi caso es que creo que no encontraba la ideal y fui probando, las que tengo me gustan, excepto la de wetnwild :yuck: con esta reconozco que me dejé llevar, aún así trato de darles uso ya que las tengo, pero en cuanto las acabe ya tengo claro cuál es la única que voy a reponer :love:
Yo tambien compre la de Wet n wild porque la ponian como si fuera magia, y no es nasa del otro mundo, ademas odio como huele! Yo la uso mezclandola con otras casi gastadas que tengo por no tirarla pero vamos... qe le ven a la base??
 
Back