• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

MyCrazyMakeup (Lety)

Calificaciones
4.619
Pues acabo de ver el video y ese maquillaje de hoy es lo que queria ver el dia de la paleta que enseñó jefree star blood sugar

Calificaciones
4.619
Calificaciones
6.456
Pues a mí me ha gustado su look en el vídeo de hoy! Un maquillaje más colorido y algo diferente, bien difuminado (o al menos eso parece con los focazos) y la he visto como más juvenil. También me dado cuenta de que hoy no hemos visto sus hombros :ROFLMAO::ROFLMAO:

En cuanto a expresión, no sé si es que yo no me he dado cuenta o qué, pero no he escuchado ni un "en relación", y mira que suelo cazarlos todos porque me da mucho coraje cuando lo dice :ROFLMAO: la temática del vídeo bueno, la de siempre, podría innovar un poquito más, sobre todo con la cantidad de material que tiene... Pero sí que estoy viendo cambios y me van gustando

Calificaciones
13.127
Pues a mí me ha gustado su look en el vídeo de hoy! Un maquillaje más colorido y algo diferente, bien difuminado (o al menos eso parece con los focazos) y la he visto como más juvenil. También me dado cuenta de que hoy no hemos visto sus hombros :ROFLMAO::ROFLMAO:

En cuanto a expresión, no sé si es que yo no me he dado cuenta o qué, pero no he escuchado ni un "en relación", y mira que suelo cazarlos todos porque me da mucho coraje cuando lo dice :ROFLMAO: la temática del vídeo bueno, la de siempre, podría innovar un poquito más, sobre todo con la cantidad de material que tiene... Pero sí que estoy viendo cambios y me van gustando
Pues en el maquillaje de hoy se me han ido los ojos a las cejas, las tiene especialmente tumbadas y alargadas... se ha pasado para mi gusto.

Calificaciones
24.380
Pues yo hoy la he visto muy guapeta. La camisa me parece mona y el maquillaje de ojos estoy deseando que diga que ha usado por que me ha gustado mucho.

Ahora, ha sustituído sus coletillas de siempre por “es LLLLLa LLLLeche” xDD

Calificaciones
2.231
Me gustó mucho su look de hoy... creo que ella nos espía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hizo algo colorido y top con marcas "low cost" , si siguen comentando algo de su cabello, su ropa o que se yo y lo cambia habremos dado en el clavo de la dominación JAJAJAJAJAJA :dead:

Calificaciones
10.140
Dios totalmente de acuerdo, el diseño de esa paleta no puede ser MÁS FEO! :poop: y parece q han regalado una a cada influencer, porque están todas sacándola...
Todas hablan maravillas de esa paleta y haciendo un look para vender las bondades de la paleta de marras. A mi no me dice nada, no la veo novedosa.