MyCrazyMakeup (Lety)

Acabo de descubrir a bylaumk y no se si son cosas mías pero habla igual que leti...rostro,glow. NO me gusta NADA...
Alguna la conocía?
 
Acabo de descubrir a bylaumk y no se si son cosas mías pero habla igual que leti...rostro,glow. NO me gusta NADA...
Alguna la conocía?
Yo hace años veía algún vídeo. Pero como también acumula muchísimo maquillaje y está con productos nuevos casi a diario me agobié jajajaja y dejé de ver sus vídeos
 
Prima no se si lo has probado, pero he leido muy buenas reseñas de un stick que venden en decathlon anti rozaduras
O directamente vaselina. En las maratones, para la rozadura de las camisetas en los pezones (que si no sangran), es lo que se usa.
Yo cuando estreno zapatos nuevos que veo que me van a hacer daño por primer uso me pongo un pegote de vaselina donde veo que van a hacerme vejiga (dedo pequeño y talón básicamente) y mano de santo.
 
Yo tengo el stick y la crema. La crema me da la impresión de que dura más en la piel, pero el stick es mucho más práctico a la hora de llevarlo en el bolso para replicar. No es la panacea pero la verdad es que ayuda, aunque si sudais mucho por ahí (no sé cómo lo hago pero sudo más por el culo/muslos que cualquier otro sitio) no dura demasiado. Mejor que nada!
Sudas como todas, prima. Y las t*tas don otro punto. A mí al principio de salir a correr me daba vergüenza porque se ven los ronchones de sudor tetil y toto-culo en pantalones grises, por ej. Pero al final ves que le pasa a todo el mundo lo mismo. Y si incluso fueras la única, bien igualmente. Para mí lo natural es que te pueda salir vello e cualquier parte porque tu cuerpo es cuerpo humano. Lo no natural, para mí, es implantarse silicona o hacerse un destrozo estético porque prima la estética.
 
Pero es que no entiendo su manera de pensar, que se cree, que la gente va a estar pendiente de mirarla a ver si se le ve o marca el toto o algo? Ya ves tu que interés tendrá la gente en fijarse, es que me parece tonteria lo de ponerse cosas bajo los vestidos y eso

Los complejos son complejos, te da igual si la gente se va a fijar o no porque es algo mental.
A lo mejor ni es complejo ni es por manera de pensar es por estar o sentirse cómoda, yo por ejemplo cuando voy a la playa voy en shorts porq tengo mucho culo y aunque me encanta no me siento cómoda en bikini pero sin embargo en la piscina con mi familia voy en braguita brasileña , porque yo me siento bien así, que se me critica si muchísimo pero me da igual porq es como estoy cómoda y por ejemplo el verano pasado en la playa yo me bañaba con mi short y una chica y su madre en topless me pusieron fina criticando pero si ellas están cómodas haciendo topless y yo en short porq una cosa es más válida q otra? Esto no viene mucho a cuento pero quería comentarlo jajajaj
 
A lo mejor ni es complejo ni es por manera de pensar es por estar o sentirse cómoda, yo por ejemplo cuando voy a la playa voy en shorts porq tengo mucho culo y aunque me encanta no me siento cómoda en bikini pero sin embargo en la piscina con mi familia voy en braguita brasileña , porque yo me siento bien así, que se me critica si muchísimo pero me da igual porq es como estoy cómoda y por ejemplo el verano pasado en la playa yo me bañaba con mi short y una chica y su madre en topless me pusieron fina criticando pero si ellas están cómodas haciendo topless y yo en short porq una cosa es más válida q otra? Esto no viene mucho a cuento pero quería comentarlo jajajaj
Jajja me ha hecho gracia lo de los short yo lo hago desde hace unos años, me baño en piscina o playa con short o leggins y camisetas
 
Qué ganas de enseñar la tripa con toda esa ropa hortera que se ha comprado, encima, casi todo de mangas largas. Tía, en seriooooo? Con el calufo que se viene 😂 Ah no, que seguro que lo va a guardar en su colección de ropa, como la de maquillaje, que jamás usa.

Ver el archivo adjunto 1940036
"Miro hacia abajo para poder apreciar mi pecho 100% natural no fake, para poder recordarme que estoy potentorra".
Estoy flipando un poco con las proporciones cabeza/tórax. Aquí es donde te das cuenta bien de lo larguísima que tiene la cara :whistle:
 
A lo mejor ni es complejo ni es por manera de pensar es por estar o sentirse cómoda, yo por ejemplo cuando voy a la playa voy en shorts porq tengo mucho culo y aunque me encanta no me siento cómoda en bikini pero sin embargo en la piscina con mi familia voy en braguita brasileña , porque yo me siento bien así, que se me critica si muchísimo pero me da igual porq es como estoy cómoda y por ejemplo el verano pasado en la playa yo me bañaba con mi short y una chica y su madre en topless me pusieron fina criticando pero si ellas están cómodas haciendo topless y yo en short porq una cosa es más válida q otra? Esto no viene mucho a cuento pero quería comentarlo jajajaj
Si prima, pero eso si lo entiendo, pero un vestido con vaqueros debajos la verdad que no, ya que verse, no se le va a ver nada, ni enseña nada ni tiene sentido, si realmente no esta comoda con vestidos, para que se los pone? Osea cada cual viste como quiere, pero para estar incomoda mejor ponerse otra cosa, pienso yo
Yo por ejemplo soy de estatura media, y con los pantalones patas de elefante no me veo favorecida, pues cojo y me pongo pitillos en vez de eso y listo, pienso yo
 
Pues yo voy cerrando al salir porque desde hace unos años siempre busco bañadores que me tapen el culete. La tontería empezó cuando por la razón que sea empezaron a acomplejarme las estrías... y encontré en el decatlon unos bañadores monísimos con faldita. Iba yo feliz de la vida (y me quedaba estupendo también digo, nunca he tenido complejos excepto cuando me dio por ahí pero ya lo estoy superando). Un par de años después vi que tenían bañadores con un poquito de pata y me encantaron. En el agua yo soy de burrear mucho, y es lo más cómodo que he encontrado.

Ahora lo de los leggins y camiseta... qué problema hay es mi outfit la mayoría de los días. No me echéis porfa. Así que por eso yo no voy a juzgar su estilo (aunque los vestidos me parecen espantosos), pero sí la obsesión por las tallas. Estos vídeos no le hacen ningún bien y menos con todos los comentarios diciendo lo estupenda que está ahora que ha adelgazado (porque seguro que solo deja los que le interesan). Y el comentario del pecho natural sobra.
 
Es como una adolescente de treintaytantos, su forma de vida, con sus funkos y sus complejos, su obsesión por la apariencia... Es una viejoven de manual.
 
Back