MyCrazyMakeup (Lety)

Qué ganas de enseñar la tripa con toda esa ropa hortera que se ha comprado, encima, casi todo de mangas largas. Tía, en seriooooo? Con el calufo que se viene 😂 Ah no, que seguro que lo va a guardar en su colección de ropa, como la de maquillaje, que jamás usa.

Ver el archivo adjunto 1940036
"Miro hacia abajo para poder apreciar mi pecho 100% natural no fake, para poder recordarme que estoy potentorra".

Parece un chupa chup con esa caderita y ese torso tan grande por culpa de la sudadera...no tiene nada de cintura y eso le queda como el culo.
 
Estos días me he puesto de fondo algunos de sus vídeos ya que tenemos Ratoli-abstinencia esta semana y... Uf. Se viene essay, lo advierto. Y después de esto creo que no veré más vídeos suyos porque he perdido todo el interés en ella y en lo que haga (aunque os seguiré leyendo, wapas).

No sé si es cosa de leeros y ahora soy súper consciente de todo lo que dice o es que cada vez habla peor. No he sido capaz de terminar un sólo vídeo, ni siquiera los que hizo con Goty, y mira que me interesaba ver la colección en acción, pero es que me ha sido imposible. Le disculpo algunas cosas en las que se cae en el habla coloquial o son manías, pero la maldita palabra GLOW me puede. "Qué bonito me queda el GLOW, qué potentorro el GLOW que deja, me veo súper bien el GLOW". Es insoportable. Le he cogido asco a la palabra.

Además, no sé si es esta pérdida de peso/talla de este año (tengo que admitir que me da bastante igual el tema y que no veo sus vídeos de ropita porque creo que tiene el gusto en el culete), pero la noto muy altiva. Ya se ha dicho a veces, que parece que ha cogido cierta confianza de la mala, tal vez alentada por las flans, el salir en los eventos de Sephora o en las revistas que la ponen como "mejor influnoséqué sin saber hacerse un puñetero eyeliner", y eso no es bueno. Al menos yo recuerdo que esta chica me gustaba porque parecía muy normal, muy humilde y sin ínfulas. Todo su ser grita "normalilla", desde su imagen hasta la edición cutrilla de sus vídeos, pero estaba bien, hacía las cosas completas y sin fingir (tanto). Ya me parecía acumuladora en USA, tengo que decir, pero al menos la veía normal. No tenía que ser graciosa, ni profesional, ni nada. Era tu amiga que tenía muchas cosas y que te contaba qué tal le va. Ahora con esos aspavientos, esa manera de chupar el culo a marcas y a compañeras, la constante teletienda y ese vocabulario de beauty junkie que no le pega nada parece una versión deforme de ella misma. Un quiero y no puedo. Una beauty room con todo lo que un maquillador profesional soñaría en manos de una persona con cero habilidad ni ganas de aprender. Unas brochas carísimas de Smashbox para aplicarse-las-fórmulas-en-el-rostro y que le queden todas igual. Como regalarle un Rolls Royce a una persona que no tiene el carnet o como cuando te hacían prestarle a tu prima pequeña tu muñeca súper bien cuidada para que la manchara y la maltratara. En los vídeos ya hemos visto que hace un papelón, a la cagada con el vídeo copia de los Super Mega Haul de Rosy me remito. Creo que quiere parecerse a lo que debería ser una beauty guru con tantos K de seguidores: guapa (a base de pinchazos y retoques con los que se ha deformado la cara), exitosa, con muchas cosas que enseñar, pero es que no le da. Ha llegado donde ha llegado por esa sensación de cercanía y de penica que daba y se lo está empezando a creer. Y no es malo tener seguridad y autoestima, evidentemente, pero se nota mucho cuando alguien intenta ser quien no es. Y más si ese alguien no tiene nada que aportar: ni talento, ni buena comunicación, ni siquiera simpatía o un mero entretenimiento. Ojalá algún día recapacite y se dé cuenta o alguien con más cabeza consiga hacerlo y de paso le compre un buen libro para que aprenda a expresarse como es debido. Nadie le pide que sea Ter, pero es que hasta Goty habla mejor o al menos escoge mejor las palabras. En fin, una lástima porque de verdad que le veía buen fondo a la chiquilla y en los vídeos en los que no habla de meikap me parecía agradable.
 
Última edición:
Bueno, si ella se ve bien as vestida, mejor para ella. Los gustos son , como decía una prima, como los culos, cada uno el suyo.
Yo no veo el gusto en las zapatillas plataformas que hay de hace 2 años a esta parte , me horrorizan (si sois de mi edad recordaréis aquella marca que se llamaba J-Hayber (Jota jaiber 😹) , algo horrendo , y se vende como churros. Desde zara hasta Versace.
Uy pues yo las amo y doy gracias por esta nueva moda!! :love: Mejor no veas mi zapatero :hilarious::hilarious:
 
Qué ganas de enseñar la tripa con toda esa ropa hortera que se ha comprado, encima, casi todo de mangas largas. Tía, en seriooooo? Con el calufo que se viene 😂 Ah no, que seguro que lo va a guardar en su colección de ropa, como la de maquillaje, que jamás usa.

Ver el archivo adjunto 1940036
"Miro hacia abajo para poder apreciar mi pecho 100% natural no fake, para poder recordarme que estoy potentorra".
El tatuaje ese que lleva es que me mata. Semejante HORROR.
 
He tenido que ver el video y eso que no puedo con ella... A ver, esta mujer tiene treintaytantos? Pero que manía con tapar"determinadas zonas", y mientras lo dice pone cara de circunstancias.... tal y como habla de esas cosas es que me parece tan ñoña, tan infantil, como que no ha madurado en ciertos aspectos... Está chica es del Opus o qué? 🙄🙄🙄
Los escotazos... Me parto con lo ella considera "escotazos"...
 
Yo nunca fui delgada. Bueno a mis 18 llevaba una 40. Luego en mis veintipocos una 42 , a partir de mis 26 una 44, y ahora mismo estoy en una 46 (tengo 34).
Siempre tuve mucho pecho 120cm de contorno (mis dos abuelas pechugonas).

Cuando era más joven me veía gorda. Y ahora que estoy más gorda que he aprendido a aceptarme.

Gorda es un adjetivo, no describe quién soy.
Siempre ligué mucho, he estado con hombres guapísimos, y nunca sentí rechazo alguno.

Las tallas son números que se inventaron para estandarizar algo complicado.
No hay dos cuerpos iguales, por lo que no le presto atención.
Y si no me puedo comprar ropa en Stradivarius los que pierden son ellos, por ser tan elitistas con sus tallas, a mi me la trae floja no comprar en donde compra la mayoría 🤣

El camino de aceptarse a una misma y quererse es largo, pero poco a poco se llega.

Por qué voy a odiar a mis piernas con celulitis si son las que me llevan a donde quiero ir.

En esta pandemia he engordado mucho, en parte porque ahora teletrabajo desde que me levanto hasta que me voy a dormir, sentada todo el día.
Y sé que tengo que buscar el tiempo de donde sea para volver a hacer ejercicio. Dios! Me cuesta mucho. Pero ahí estoy, reconociendo que tengo que mejorar ese aspecto y no para adelgazar y volver a la 44 (que es cuando me veía en mi mejor momento). Simplemente por salud.

Lety lleva trauma y le da importancia a cosas que no lo son. Las tallas son números.
Lo que importa es tu actitud en la vida, si una no se quiere y está bien por dentro, se va a reflejar por fuera.

Que quiere llevar ropa ajustada, que la lleve.
Todavía está encontrando su estilo (si es que algún día llega a conseguirlo).

No se chiquis, la vida va y viene y nada es para siempre. Hagan lo que quieran en cada momento y disfruten.

Los de afuera son de palo 😊
 
Nuestra leti querida q no se entera....

Ver el archivo adjunto 1941396
Mira que yo soy poco de ir a faltar a nadie a sus videos, pero es que en esto tiene toda la razón. Es una ridiculez usar términos que no se corresponden a lo mencionado sólo pensando que así es un discurso más profesional. Es maquillaje y punto, no hay que dignificarlo refiriendonos a ello como si fuera la fórmula de la cocacola.
 
Back