MyCrazyMakeup (Lety)

Oye, no hemos especulado sobre quién será la,próxima que le haga la compra de ropa!


Descartamos Lucía o Ratolina porque dijo que no era quien nos estabamos pensando. Además yo creo que a Ratolina no se lo pide porque sabe que es vaga, y que solo colaboran cuando sacan vídeo para las dos.


Reyes podría estar bien porque tiene un estilo mucho más actual y acorde a la edad que tiene, pero no creo que sea muy llamativa a nivel clickbait del vídeo... había pensado hasta en Claudia Cienfuegos pero me parecería terrorífico.
Yo creo que va a ser su padre
 
Si lo que teme es que se le note o vea el toto, ¿cómo se las arregla en la piscina? A la playa no sé si va , s la piscina sí ha comentado alguna vez que va . ¿lleva bragas por debajo?
Pero a la piscina que va, no es a la de la casa rural que solo va con sus padres y su hermana?
 
En realidad es para que no veamos la sudadera gris 🥲

PD: no la soporto....desde que adelgazó la noto altiva y hasta "exhibicionista" jaja . Entiendo que se encuentre bien con su cuerpo ahora pero no me gusta nada el mensaje que da. Y ya séee que es normaaal si antes no se sentía bien con su cueeeerpo y ahora se ha eeeesfoooorzado y blaaabalabla, pero deja mucho que desear su comportamiento, su postura al hablar de las tallas, el día que subió su comida, lo de los pechos, etc. Chica, que no hace mucho pesabas 20kg más...y te sentías incómoda (porque lo reconoció, lo dijo, y lo demuestra), no puedes tener un mínimo de empatía al soltar esas sobradas? No eres mejor que alguien que use más talla, recuérdalo!! 💜 Porque al igual que suelta esas cosas se pueden decir muchas de ella, por ejemplo sobre su postura corporal de tercera edad 🥲 sorry!!
Yo creo que piensa que por ir embutida se le ve sexy, y no
 
A mi me da hasta ternurita. La veo taaaaan perdida dentro de su habitación de maquillaje, que fuera ya ni os digo. Nunca ha tenido gusto, y ahora que se ve mejor, usa prendas todavia más terribles. ¿Dónde va alguien con pantalones ciclistas y una camiseta larga? Aparte de que yo tengo un trauma porque a los 6 años mi madre me vestia así. ¿Y con esos croptops de 2 tallas menos combinados con pantalones que no son de talle alto alto sino medio? ¿Pantalones vaqueros debajo de un vestido? Si no está cómoda que se compre otro modelo u otra talla. Es que no se porque, aunque se compre la ropa ahora, me parece que viene de una tienda de segunda mano en liquidación.
 
A mi me da hasta ternurita. La veo taaaaan perdida dentro de su habitación de maquillaje, que fuera ya ni os digo. Nunca ha tenido gusto, y ahora que se ve mejor, usa prendas todavia más terribles. ¿Dónde va alguien con pantalones ciclistas y una camiseta larga? Aparte de que yo tengo un trauma porque a los 6 años mi madre me vestia así. ¿Y con esos croptops de 2 tallas menos combinados con pantalones que no son de talle alto alto sino medio? ¿Pantalones vaqueros debajo de un vestido? Si no está cómoda que se compre otro modelo u otra talla. Es que no se porque, aunque se compre la ropa ahora, me parece que viene de una tienda de segunda mano en liquidación.

A mi me dan ternura los castores.

Por cierto a mi también me ponían pantalones de ciclista, que picazón tan grande, f por la entrepierna en el chat, será que yo soy propensa a cistitis pero a mi dámelo todo que sude bien, transpire bien y sea de algodón XD
 
A mi me dan ternura los castores.

Por cierto a mi también me ponían pantalones de ciclista, que picazón tan grande, f por la entrepierna en el chat, será que yo soy propensa a cistitis pero a mi dámelo todo que sude bien, transpire bien y sea de algodón XD
Prima, ahora que hablas de castores... con esos dientes y esa cara alargada tiene un aire 😂😂
 
A mi me da hasta ternurita. La veo taaaaan perdida dentro de su habitación de maquillaje, que fuera ya ni os digo. Nunca ha tenido gusto, y ahora que se ve mejor, usa prendas todavia más terribles. ¿Dónde va alguien con pantalones ciclistas y una camiseta larga? Aparte de que yo tengo un trauma porque a los 6 años mi madre me vestia así. ¿Y con esos croptops de 2 tallas menos combinados con pantalones que no son de talle alto alto sino medio? ¿Pantalones vaqueros debajo de un vestido? Si no está cómoda que se compre otro modelo u otra talla. Es que no se porque, aunque se compre la ropa ahora, me parece que viene de una tienda de segunda mano en liquidación.
Bueno, si ella se ve bien as vestida, mejor para ella. Los gustos son , como decía una prima, como los culos, cada uno el suyo.
Yo no veo el gusto en las zapatillas plataformas que hay de hace 2 años a esta parte , me horrorizan (si sois de mi edad recordaréis aquella marca que se llamaba J-Hayber (Jota jaiber 😹) , algo horrendo , y se vende como churros. Desde zara hasta Versace.
 
Pero a la piscina que va, no es a la de la casa rural que solo va con sus padres y su hermana?
Alguna vez, hace un par de años cuando la veía , decía que iba a la piscina con unas amigas.
Seguramente este año al verse mejor físicamente sí vaya a piscina o playa. A tiempo de ponerse un pareo para ocultar el toto siempre está. Pero vaya, que no tienes ahí un tesoro, querida.
 
Puedo entender lo de los pantalones debajo de los vestidos para no rozarse los muslos??? Esto lo hace mucha gente, especialmente las chicas gorditas. Que algunas nos escocemos vivas en verano 😂
 
Back