MyCrazyMakeup (Lety)

WOW primas, me acaba de saltar este vídeo en sugerencias....y fisicamente ha cambiado muchísimoooo!!! Alucino, desde los ojos caídos, hasta la forma del cuerpo y la no definición del rostro (ausencia de cuello), y bueno los pechotes natural no plastik...parece otra persona!!! 😮😮😮😮😮
Pero bueno, cabe decir que está más guapa actualmente, fisicamente, porque mentalmente...algo falla.
Por otro lado, dijera en algún vídeo que se iba a hacer unos tratamientos para reducir papada...haría algo? O le desaparecería al adelgazar? Porque jo...era algo que siempre me llamaba la atención. No lo digo por mal primas, no me apedreeis... si ella no dijera ciertas cosas ofensivas no diría nada, pero sorry not sorry 😇


1621097399831.png
 
WOW primas, me acaba de saltar este vídeo en sugerencias....y fisicamente ha cambiado muchísimoooo!!! Alucino, desde los ojos caídos, hasta la forma del cuerpo y la no definición del rostro (ausencia de cuello), y bueno los pechotes natural no plastik...parece otra persona!!! 😮😮😮😮😮
Pero bueno, cabe decir que está más guapa actualmente, fisicamente, porque mentalmente...algo falla.
Por otro lado, dijera en algún vídeo que se iba a hacer unos tratamientos para reducir papada...haría algo? O le desaparecería al adelgazar? Porque jo...era algo que siempre me llamaba la atención. No lo digo por mal primas, no me apedreeis... si ella no dijera ciertas cosas ofensivas no diría nada, pero sorry not sorry 😇


Ver el archivo adjunto 1940469
Simplemente adelgazando se le habrá ido. Siendo tan joven se le recoge la papada fácilmente.
 
A lo mejor ni es complejo ni es por manera de pensar es por estar o sentirse cómoda, yo por ejemplo cuando voy a la playa voy en shorts porq tengo mucho culo y aunque me encanta no me siento cómoda en bikini pero sin embargo en la piscina con mi familia voy en braguita brasileña , porque yo me siento bien así, que se me critica si muchísimo pero me da igual porq es como estoy cómoda y por ejemplo el verano pasado en la playa yo me bañaba con mi short y una chica y su madre en topless me pusieron fina criticando pero si ellas están cómodas haciendo topless y yo en short porq una cosa es más válida q otra? Esto no viene mucho a cuento pero quería comentarlo jajajaj
Prima, yo creo que tendrías que usar lo que quieras así tengas culo pequeño,grande o estratosférico. Esas mujeres te hubieran criticado por los shorts, si hubieras ido en bañador quizá hubieran dicho al respecto, o porque llevas el pelo largo y no te lo recoges. La gente damos asco. Ojalá te pongas brasileña y dejes atrás lo de no sentirte cómoda. Si pienso en mi sobri (que tiene 8años) con esas cosas cortándose por miedos/complejos (que yo he tenido y tengo) me muero de pena. Ponte y lo que quieras y olvídate de la gente, sea como sea damos siempre asco.
 
Ayyy os mando un besote a todas, es muy difícil desarrollar el amor propio (creo yo), así que ánimo a todas jaja
a mí me pasa al revés, me.encanta hacer topless y nudismo y tardé un montón porque alguien me dijo una vez "es que tienes las t*tas muy grandes para eso" :cautious:

El peinado de Leti... Pues mira, después de esas ondas electroshock post playa ni tan mal jsjs
 
A mi me dan ternura los castores.

Por cierto a mi también me ponían pantalones de ciclista, que picazón tan grande, f por la entrepierna en el chat, será que yo soy propensa a cistitis pero a mi dámelo todo que sude bien, transpire bien y sea de algodón XD
Somos de una generación que ha pasado por los peores años de la moda en su infancia/adolescencia🤣🤣🤣
 
Hola Primas nunca he comentado este hilo, si que os leo, pero nunca he comentado. Sigo a Lety desde Estados Unidos y no se, me da pena esta chica, me da la sensación de que ha sido una persona con serios problemas para relacionarse con la gente, una persona extremadamente insegura y con carencias emocionales muy fuertes. Es mi sensación. En cuanto empezó con YouTube empezó a ganar seguridad en sí misma, pero me da la sensación de que se compara demasiado con otras personas y eso hace que no tenga un estilo muy propio. Durante mucho tiempo he pensado que era muy friki fan de Marta. He de decir también que en el vídeo con Goty , dice como que quiere aprender de ella pero sus palabras no concuerdan con sus gestos corporales y me pareció incluso muy forzadas esas ganas de aprender. No sé si estoy loca yo al pensar todo esto, o alguien piensa igual que yo en todas estas cosas que he dicho?
 
Back