MyCrazyMakeup (Lety)

yo también iba a preguntaros por su pecho, porque me parece ahora mucho más desprorcionado... y amigas, en un proceso de dieta, la pechonalidad es la primera que se baja de la vida y nos abandona ajajjaja Si es que yo, que estoy en normopeso, he adelgazado (quiero decir... que he bajado 3 o 4kg no 20 como ella) y he notado que mis amigas se han hecho pequeñas... a esta mujer no? Es que no sé por qué todo tiene que encajar tan poco cuando

A mi lo del pecho es que me parece curioso que nos lo exhiba tanto porque realmente no me parece que sea algo que todas envidiemos, a mi por ejemplo no me gusta nada de nada. Soy fanática del pecho pequeño y si tuviera esas t*tas me daría un algo.
Pienso igual. A mi me encanta el pecho pequeño y el poder ir sin sujetador en verano es de los mayores placeres de la vida💛
 
Me pregunto una cosa esta chica si dice haber bajado 20 kilos creo q dijo, no deberia haber perdido pecho tb?es q en en tantos kilos deberia tenerlas pansidas como 2 pimientos morrones 🤔🤔 n...o se si ha mencionado algo de haberle cambiado la talla del suje en algun video suyo
Yo también tengo mucho pecho, más que Lety, y la copa no me cambia con los cambios de peso... Mi nutri dice que tienen que ser muy fibradas y que menudo pechote amiga xD. Lo de tener t*tas esta sobrevalorado, btw, desde pequeña he querido hacerme una reducción, pero precariedad...
 
A mi con las bajadas de peso tampoco me varía la talla de sujetador.
Que tampoco he adelgazado nunca 20kg, pero si que en un momento de mi vida llegué a unos 71kg y con 62 seguía usando los mismos sujetadores y me quedaban bien.
 
Soy yo o las dos rutinas de maquillaje de 2015...TERMINAN IGUAL🤡??
Yo también lo he pensado. Y fijo que la "rutina actualizada" es exactamente igual que la otra pero ha cambiado una marca de crema, o el orden de algo o ha metido u a crema más.

Seguro que la diferencia es mínima. Y las dos son igual de 💩
 
Vi anoche el video y tengo una duda que me correo el legging/biker blanco que no es blanco porque se conoce y se va a manchar mucho, de que color es ????? 🤯🤯🤯🤯
PD. No soy entendida en moda, pero tampoco me cuadra que lleve una XS y luego saca la braga para los muslos en XL, pero los leggins talla S le dejan respirar, pero mejor la M, chica no, que por cierto mucho ECI y la mismita lleva años mi madre comprandomelas en el mercadillo mucho más barata.
Yo también lo veo blanco!! 😂
 
Me pregunto una cosa esta chica si dice haber bajado 20 kilos creo q dijo, no deberia haber perdido pecho tb?es q en en tantos kilos deberia tenerlas pansidas como 2 pimientos morrones 🤔🤔 n...o se si ha mencionado algo de haberle cambiado la talla del suje en algun video suyo
Yo tengo mucho pecho, que no espalda (véase he ido variando de 90C-D-E conforme iba engordando) y adelgazar en una época muy mala 10kg (55-45kg) y seguir con una 85E/F.
En mi caso, qué pierdo? Toda la pierna y el culo. Pero la talla de teta, nada. Se me van cayendo con los años y ya. Ella dice que no ha cambiado la talla, pero las tendrá por el ombligo como servidora.
 
Yo tengo mucho pecho, que no espalda (véase he ido variando de 90C-D-E conforme iba engordando) y adelgazar en una época muy mala 10kg (55-45kg) y seguir con una 85E/F.
En mi caso, qué pierdo? Toda la pierna y el culo. Pero la talla de teta, nada. Se me van cayendo con los años y ya. Ella dice que no ha cambiado la talla, pero las tendrá por el ombligo como servidora.
Es que lo del peso es un rollo. Yo tengo mucho culo y mucha pierna, pero no tengo luego barriga ni pecho. Cuando engordo un par de kilos no me entran los pantalones por las caderas. En seguida las piernas lo noto un montón. Pero luego cuando lo pierdo, lo pierdo de arriba antes, y el culo cuesta un montón bajarlo 🤣.
Y tengo una amiga que es todo lo contrario, ella tiene tripa y pecho, pero luego tiene piernas de palo, y cuando engorda todo le va al pecho y barriga, cuando adelgaza le cuesta mucho bajar eso. Es algo más tipo Lety. Y por mucho que a lo mejor de pantalón use una 36 (por ejemplo), camiseta necesita una XL por el pecho principalmente.
Cuando íbamos a comprar y nos gustaba el mismo conjunto a las dos de algo que venía con camiseta y pantalón, una cogía la M y otra la L, ella se quedaba con lo de arriba de la L y los pantalones de la M y yo al revés 🤣.
 
Yo tengo mucho pecho, que no espalda (véase he ido variando de 90C-D-E conforme iba engordando) y adelgazar en una época muy mala 10kg (55-45kg) y seguir con una 85E/F.
En mi caso, qué pierdo? Toda la pierna y el culo. Pero la talla de teta, nada. Se me van cayendo con los años y ya. Ella dice que no ha cambiado la talla, pero las tendrá por el ombligo como servidora.
En el caso de la youtuber es al contrario, le ha disminuido la espalda (y aún le disminuirá más si sigue adelgazando) , por eso tiene una chepita a la altura del sujetador en la espalda que no es chepa sino grasa de sujetador. (A mí me pasó cuando pesaba más, unos 60, y realmente nunca he sabido si es porque soy de espalda leñador, si porque el pecho (grande) me hacía andar encorvada y la grasa de iba para ahí, si el sujetador hace la forma de grasa tipo "cartuchera de grasa"😕.
 
Back