MyCrazyMakeup (Lety)

Yo que pensaba que la palabra “área” estaba reservada solo para cuando se maquilla, qué inocente de mí, qué ilusa fui. No las he contado pero JOOOOODEEEEER, qué cansina es con el área de las narices: que me tape estE área, el área problemática, tiene botones en estE área,... LEE UN POCO y amplía vocabulario, PALETA, que el castellano es uno de los idiomas más ricos del mundo, cansina.
 
Venía justo a comentar lo que ha dicho del pecho, no sabía yo q tener poco pecho era tenerlo antinatural fíjate oye... pero hija mía q tu precisamente no esq lo tengas natural y bonito asiq menos gilipolleces con lo de q la modelo no tiene pecho porq pecho tenemos todas más o menos grandes como ha dicho una prima antes, pero luego bien q pasas la aspiradora en tus comentarios para q no se te diga lo mal q vistes.
Y por cierto deberías comprarte un espejo y mirarte y ver que tienes el labio superior sin movilidad, cuando hablas se ve raro, mirate eso.
Ala ya me he quedado agusto, buenos días a todas 🥰🥰🥰
 
Entiendo la obsesión con la talla porque hombre, si ha perdido 20 kilos es normal que le haga ilusión entrar en tallas que antes no podía usar ni en el pie.


Dicho esto, esas t*tas no caben en una XS ni en una S, por lo menos no en una talla S normal. Será una prenda holgada y ella la lleva ajustada, pero vamos, que esas t*tas no caben en una S, y a la vista está que se empeña y luego lleva las rayas del canalé de la camiseta reventonas.
Pues yo no la entiendo, como bien dices “la obsesión” de por si la palabra ya tiene connotación negativa. Pongamos que ha bajado todos esos kilos de forma 100% natural (por mi experiencia actual con una dieta equilibrada me cuesta creerme esto) ¿que más da si llevas una XS, una S o una M?¿los ha bajado para encontrarse bien consigo misma o para poder decir entro en una XS? Por no hablar del pecho, que por mucho peso que baje sigue teniendo un pecho voluminoso y ni de broma me voy a tragar que su talla arriba es una S y mucho menos una XS. Yo mido 1,75cm y peso ahora mismo 76,5 Kilos de arriba soy estrecha y si podría llegar a entrar en alguna S, pero abajo tengo caderas voluminosas y no necesito perder 20 kilos como ella pero se que por mucho que bajase no llegaría a usar una 36/38 porque las caderas no me las puedo limar. Dándome igual su peso antes y ahora para mi en este tema transmite un mensaje dañino, lo siento.
 
Vi anoche el video y tengo una duda que me correo el legging/biker blanco que no es blanco porque se conoce y se va a manchar mucho, de que color es ????? 🤯🤯🤯🤯
PD. No soy entendida en moda, pero tampoco me cuadra que lleve una XS y luego saca la braga para los muslos en XL, pero los leggins talla S le dejan respirar, pero mejor la M, chica no, que por cierto mucho ECI y la mismita lleva años mi madre comprandomelas en el mercadillo mucho más barata.
 
Pues yo no la entiendo, como bien dices “la obsesión” de por si la palabra ya tiene connotación negativa. Pongamos que ha bajado todos esos kilos de forma 100% natural (por mi experiencia actual con una dieta equilibrada me cuesta creerme esto) ¿que más da si llevas una XS, una S o una M?¿los ha bajado para encontrarse bien consigo misma o para poder decir entro en una XS? Por no hablar del pecho, que por mucho peso que baje sigue teniendo un pecho voluminoso y ni de broma me voy a tragar que su talla arriba es una S y mucho menos una XS. Yo mido 1,75cm y peso ahora mismo 76,5 Kilos de arriba soy estrecha y si podría llegar a entrar en alguna S, pero abajo tengo caderas voluminosas y no necesito perder 20 kilos como ella pero se que por mucho que bajase no llegaría a usar una 36/38 porque las caderas no me las puedo limar. Dándome igual su peso antes y ahora para mi en este tema transmite un mensaje dañino, lo siento.
Bueno, obsesión está mal dicho por mi parte y tampoco era eso lo que quería expresar. Quiero decir que entiendo la ilusión que moralmente puede hacerte llevar una talla S si antes venías de una XL.
 
Bueno, obsesión está mal dicho por mi parte y tampoco era eso lo que quería expresar. Quiero decir que entiendo la ilusión que moralmente puede hacerte llevar una talla S si antes venías de una XL.
¿Pero de verdad crees que ha pasado de una XL a una S o XS? Yo la verdad que no lo creo, eso no quiere decir que yo tenga razón.
 
Bueno, obsesión está mal dicho por mi parte y tampoco era eso lo que quería expresar. Quiero decir que entiendo la ilusión que moralmente puede hacerte llevar una talla S si antes venías de una XL.
Todo para ir al chino a comprarte una XXXXXXL que equivale a una M :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Si el problema que tiene, es que tiene mala percha. Puede perder los kilos que quiera y meterse en las tallas que quiera, pero tiene mala percha. Le falta "ese algo". La sudadera de ZaraxBarbie me tenía enamorada, se la he visto puesta a ella y ahora me horroriza :oops:
 
Back