MyCrazyMakeup (Lety)

Me pregunto una cosa esta chica si dice haber bajado 20 kilos creo q dijo, no deberia haber perdido pecho tb?es q en en tantos kilos deberia tenerlas pansidas como 2 pimientos morrones 🤔🤔 n...o se si ha mencionado algo de haberle cambiado la talla del suje en algun video suyo
 
Me pregunto una cosa esta chica si dice haber bajado 20 kilos creo q dijo, no deberia haber perdido pecho tb?es q en en tantos kilos deberia tenerlas pansidas como 2 pimientos morrones 🤔🤔 n...o se si ha mencionado algo de haberle cambiado la talla del suje en algun video suyo
A mi es algo que también me alucina. O eso o antes es que las tenia enoooormes pero se ocultaba muy mucho de enseñarse tal cual.
 
Me pregunto una cosa esta chica si dice haber bajado 20 kilos creo q dijo, no deberia haber perdido pecho tb?es q en en tantos kilos deberia tenerlas pansidas como 2 pimientos morrones 🤔🤔 n...o se si ha mencionado algo de haberle cambiado la talla del suje en algun video suyo
Yo no tengo los pechos grandes, pero si he notado en ellos la perdida de peso, supongo que ella también, aunque como antes se mostraba menos igual no tenemos una percepción real de como eran.
 
yo también iba a preguntaros por su pecho, porque me parece ahora mucho más desprorcionado... y amigas, en un proceso de dieta, la pechonalidad es la primera que se baja de la vida y nos abandona ajajjaja Si es que yo, que estoy en normopeso, he adelgazado (quiero decir... que he bajado 3 o 4kg no 20 como ella) y he notado que mis amigas se han hecho pequeñas... a esta mujer no? Es que no sé por qué todo tiene que encajar tan poco cuando se trata de Lety
 
esta muy pesada en este video con lo de las tallas, como creyendose guay o superior por usar menos talla, que rabia de verdad, le daba un guantazo asin con la mano abierta
Como muchos/as que adelgazan. Anda que no hay pringao/as que pierden peso y empiezan a mirar por encima del hombro (incluso siendo más feo de cara o de alma que nada, como si su mierda de peso fuera importante).

Viendo estas cosas (no he visto el video y su comentario de pecho natural/antinatural que decís) me dan ganas de decirle que necesita una somanta de hostias de realidad y bajar de la nube. Ni siendo un pivón ni cobrando 700000 euros al año se es nunca mejor que nadie, idiota.
 
Venía justo a comentar lo que ha dicho del pecho, no sabía yo q tener poco pecho era tenerlo antinatural fíjate oye... pero hija mía q tu precisamente no esq lo tengas natural y bonito asiq menos gilipolleces con lo de q la modelo no tiene pecho porq pecho tenemos todas más o menos grandes como ha dicho una prima antes, pero luego bien q pasas la aspiradora en tus comentarios para q no se te diga lo mal q vistes.
Y por cierto deberías comprarte un espejo y mirarte y ver que tienes el labio superior sin movilidad, cuando hablas se ve raro, mirate eso.
Ala ya me he quedado agusto, buenos días a todas 🥰🥰🥰
No te puedo aplaudir más fuerte, prima 👏👏👏👏👏👏👏👏👏
 
Última edición:
Todo para ir al chino a comprarte una XXXXXXL que equivale a una M :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Si el problema que tiene, es que tiene mala percha. Puede perder los kilos que quiera y meterse en las tallas que quiera, pero tiene mala percha. Le falta "ese algo". La sudadera de ZaraxBarbie me tenía enamorada, se la he visto puesta a ella y ahora me horroriza :oops:
Yo es que le veo una postura muy fea. Y se nota que no sabe llevar las prendas, no se la ve cómoda. Se ha empeñado en enseñar la tripa y no le pega nada xD
 
Me pregunto una cosa esta chica si dice haber bajado 20 kilos creo q dijo, no deberia haber perdido pecho tb?es q en en tantos kilos deberia tenerlas pansidas como 2 pimientos morrones 🤔🤔 n...o se si ha mencionado algo de haberle cambiado la talla del suje en algun video suyo
Exacto. Yo he bajado 20 kilos y tenía una 95 y me han bajado a una 85 de primark.. y aun así me queda un poco grande así q es súper raro q no le bajara nada el pecho cuando es lo primero q suele adelgazar..
 
Back