MyCrazyMakeup (Lety)

Anoche vi el vídeo de la ropa a ver si cogía el sueño, porque llevo una semanas que duermo bastante mal. Conseguí llegar despierta al final... Jajajajaja

El comentario del pecho natural muy desafortunado. Podría haber dicho perfectamente que la modelo de la página tiene pecho pequeño y ella al tener pecho más grande no le quedaba igual (que no hay que ser muy listo para saber eso).
El momento vaqueros cortos debajo del vestido ¿hola?. Te compro el momento leggings si vas super apurada pensando que se te puede ver algo, pero unos vaqueros???? Hija, para eso en vez de vestidos píllate unas faldas pantalón y te ahorras un paso.
Si lo que teme es que se le note o vea el toto, ¿cómo se las arregla en la piscina? A la playa no sé si va , s la piscina sí ha comentado alguna vez que va . ¿lleva bragas por debajo?
 
Si lo que teme es que se le note o vea el toto, ¿cómo se las arregla en la piscina? A la playa no sé si va , s la piscina sí ha comentado alguna vez que va . ¿lleva bragas por debajo?
Yo creo que a la piscina solo va cuando va con su familia a la casa rural esa. Igual entre familia le da más igual pero no con otra gente.
 
Ha puesto "minad" prima... Si es que no hace nada bien 🤣
A ver, "mini" lo que se dice "mini" no es. Porque que yo sepa, ha estado haciendo ADs en Instagram con Benefit y Erborian en las últimas 2 semanas. Con Industrial Beauty también ha hecho ADs, con XXRevolution también hicieron campaña masiva... No sé, Rick...
 
Exacto. Yo he bajado 20 kilos y tenía una 95 y me han bajado a una 85 de primark.. y aun así me queda un poco grande así q es súper raro q no le bajara nada el pecho cuando es lo primero q suele adelgazar..
Si has psado de una 95 a una 85 te ha adelgazado el contorno, la copa es otro rollo.
Yo hace tres años engorde 10 kg y los perdi al año siguiente y mis pechos siguen igual. Al adelgazar mi espalda se hizo mas estrecha y el contorno bajo, pero la copa subio de manera acorde.
 
Si has psado de una 95 a una 85 te ha adelgazado el contorno, la copa es otro rollo.
Yo hace tres años engorde 10 kg y los perdi al año siguiente y mis pechos siguen igual. Al adelgazar mi espalda se hizo mas estrecha y el contorno bajo, pero la copa subio de manera acorde.
Te aseguró q tengo el pecho muchísimo más pequeño jajajja me han quedado q parecen dos higos secos 😁 y en cuanto a la copa nunca he sabido cual es la mía jajaj compre siempre el más cómodo
 
Ahí lleva una camisa amplia y por eso parece que tiene menos.
Ahora al ponerse todo tan embutido y el escote parece que tenga más.
Antes tapada hasta las cejas y todo amplio, ahora con escote hasta el ombligo y super ajustado todo.
Que no veo mal que quiera lucir, y el escote me parece bien, pero a lo mejor un punto medio... Con ropa de su talla ganaba mucho más y no quedaba tan exagerado.
Y tambien que al adelgazar si el pecho no le decrece, llama mas la atencion. Aparte de que esta empeñada en ir embutida
 
Te aseguró q tengo el pecho muchísimo más pequeño jajajja me han quedado q parecen dos higos secos 😁 y en cuanto a la copa nunca he sabido cual es la mía jajaj compre siempre el más cómodo
Te voy a dar el mayor consejo que te puedo dar jamas:ve a que te midan. Yo estuve un año usando un contorno y copa equivocado, y por ejemplo los sujetadores sin copa no me veia. Fue usar mi talla correcta y el cambio fue brutal, el pecho esta mas comodo y mas bonito porque el sujetador queda bien.
el numero es tu contorno de espalda y la copa es la relacion copa/pecho.
 
Te voy a dar el mayor consejo que te puedo dar jamas:ve a que te midan. Yo estuve un año usando un contorno y copa equivocado, y por ejemplo los sujetadores sin copa no me veia. Fue usar mi talla correcta y el cambio fue brutal, el pecho esta mas comodo y mas bonito porque el sujetador queda bien.
el numero es tu contorno de espalda y la copa es la relacion copa/pecho.
Gracias x la info. Lo haré, aun así el pecho me ha bajado muchísimo. Así q me vendría genial una copa que me lo haga más bonito xk vaya tela 😁. He de decir q hago muchísimo ejercicio e igual le ha dado dado bajar de ahí considerablemente. Si q es verdad q cuando subo de peso es lo primero q me crece.
 
Back