MyCrazyMakeup (Lety)

Es que realmente no sabemos cuanto pecho tendría inicialmente, entre lo estudiados que tiene los ángulos de cámara y que siempre se enfoca desde más arriba, pues a saber.
Esto del tetamen es muy particular, yo toda la vida he sido de pecho pequeño, algo que me encanta, incluso llegaron a "aconsejarme" que me pusiera implantes y pasé olímpicamente de esa persona y del tema. He estado embarazada dos veces y en mi última gestación, entre que engordé 25 kilos y la lactancia, me sentía muy incómoda con mi pecho tan sumamente enorme (para mí). Sentía que primero llegaban mis t*tas y luego lo hacía yo 😅. Gracias a Dios volvieron a su tamaño después y de nuevo me pude sentir como yo misma.
 
yo también iba a preguntaros por su pecho, porque me parece ahora mucho más desprorcionado... y amigas, en un proceso de dieta, la pechonalidad es la primera que se baja de la vida y nos abandona ajajjaja Si es que yo, que estoy en normopeso, he adelgazado (quiero decir... que he bajado 3 o 4kg no 20 como ella) y he notado que mis amigas se han hecho pequeñas... a esta mujer no? Es que no sé por qué todo tiene que encajar tan poco cuando se trata de Lety
Jo pues en mi caso el pecho es lo último que pierdo....en estos meses he bajado de peso (la verdad es que no sé ni cuantos kilos porque no tengo báscula, tantos como Lety ni de coña) y de pecho sigo igual (bastante abundante).
 
yo perdí 13 kilos y los primero que me disminuyeron fueron los pechos y lo último de todo los brazos. Imagino que depende de la persona, pero me sorprende mucho que leti haya perdido tantísimos kilos y no le hayan disminuido los pechos.

lo que ha hecho con las tallas me parece super tóxico y el comentario de "la modelo no tiene pecho, las que tenemos pecho natural" ese comentario me parece fuerísima de lugar…
 
Capaz es de haberse hecho un aumento de pecho con la grasa sobrante del body
Ver el archivo adjunto 1938054
Ahí lleva una camisa amplia y por eso parece que tiene menos.
Ahora al ponerse todo tan embutido y el escote parece que tenga más.
Antes tapada hasta las cejas y todo amplio, ahora con escote hasta el ombligo y super ajustado todo.
Que no veo mal que quiera lucir, y el escote me parece bien, pero a lo mejor un punto medio... Con ropa de su talla ganaba mucho más y no quedaba tan exagerado.
 
Anoche vi el vídeo de la ropa a ver si cogía el sueño, porque llevo una semanas que duermo bastante mal. Conseguí llegar despierta al final... Jajajajaja

El comentario del pecho natural muy desafortunado. Podría haber dicho perfectamente que la modelo de la página tiene pecho pequeño y ella al tener pecho más grande no le quedaba igual (que no hay que ser muy listo para saber eso).
El momento vaqueros cortos debajo del vestido ¿hola?. Te compro el momento leggings si vas super apurada pensando que se te puede ver algo, pero unos vaqueros???? Hija, para eso en vez de vestidos píllate unas faldas pantalón y te ahorras un paso.
 
Anoche vi el vídeo de la ropa a ver si cogía el sueño, porque llevo una semanas que duermo bastante mal. Conseguí llegar despierta al final... Jajajajaja

El comentario del pecho natural muy desafortunado. Podría haber dicho perfectamente que la modelo de la página tiene pecho pequeño y ella al tener pecho más grande no le quedaba igual (que no hay que ser muy listo para saber eso).
El momento vaqueros cortos debajo del vestido ¿hola?. Te compro el momento leggings si vas super apurada pensando que se te puede ver algo, pero unos vaqueros???? Hija, para eso en vez de vestidos píllate unas faldas pantalón y te ahorras un paso.
Es que eso es lo que hubiera dicho una persona con un minimo de vocabulario y saber expresar .... y sabemos que no es precisamente el don más potentorro de ella 🤣
 
Es que a mi lo de los vaqueros cortos debajo del vestido.... Mira, lo asocio a las macarras colocadas de mi ciudad cuando se iban de desfase a Fabrik y sabían que iban a estar dando tumbos por los suelos.

Una persona adulta... Chica, que esto no es el patio del colegio, no te va a tirar fulanito de las coletas porque le gustas.
 
Back