MyCrazyMakeup (Lety)

Hola! Soy nueva en este hilo y venia a comentar lo del estropicio que se ha hecho en la cara. No dudo que se haya pasado con los retoques, pero para mi el fallo es la Barber.

Yo por ejemplo quiero pincharme un poco los labios, nada que se note en exceso, y me estoy viendo todas las clínicas de mi ciudad, el antes y el después, las opiniones de la gente, etc. El trabajo más reconocido de la Barber es este:
Ver el archivo adjunto 1934285

Yo veo eso y huyo como si no hubiera un mañana. Igual estoy equivocada y es otra Carla Barber distinta!
No seré yo la que defienda a la Barber, me parece una bestia y una sobrada, pero creo que las redes sociales han hecho mucho daño a las expectativas que se hace la gente en cuanto a los retoques. Nos ponen el antes y el después una vez se ha asentado el producto y se ha ido la inflamación. Lo que entra dentro de lo habitual al inyectar AH es que la zona se hinche, se amorate, se enrojezca y se quede dolorida. Si te vas a poner AH está bien que mires resultados y opiniones pero no te asustes si se te infla, etc. Esa foto de Matamoros entra dentro de lo normal para ser un full face hecho horas antes, lo que no es normal es que no hiciera reposo, no aplicase hielo para bajar la información... lo dicho, una bestia.
 
Entiendo la obsesión con la talla porque hombre, si ha perdido 20 kilos es normal que le haga ilusión entrar en tallas que antes no podía usar ni en el pie.


Dicho esto, esas t*tas no caben en una XS ni en una S, por lo menos no en una talla S normal. Será una prenda holgada y ella la lleva ajustada, pero vamos, que esas t*tas no caben en una S, y a la vista está que se empeña y luego lleva las rayas del canalé de la camiseta reventonas.
Exacto yo tengo poco pecho (85)y uso una s xs e incluso en algunas la m. de pantalon soy una 36 y la suya 40 así q no me cuadra sus tallas la verdad...
 
Lety cariño, cansas, no eres talla 38 de pantalon ni talla S de camisetas y vestidos, asimílalo que no pasa nada, pero no mientas, tener en camisetas mega oversizes en talla s y que te quede justa, no es ser una s, puedes hacer daño a niñas
Yo tengo el vestido blanco. Señor llévame pronto. No esperaba coincidir en gustos con ella ... Y de pecho no queda ajustado, es muy suelto, tipo saco, además la manga es muy ancha y en la parte de la sisa es abullonada. Le quita toda la gracia embutiendose en una talla tan pequeña.
 
Si es que las que tenemos algo de peso estamos en la mejer época de la ropa con el oversize, yo uso L, y XL y da gusto ver las camisetas oversize q son S y te quedan perfectas pero sigo siendo una talla L o XL y ella no lo asimila, si es que me he metido hasta en una XS jajajaj. Pero esas camisetas están para que queden grandes y a nosotras nos quedan bien lo aprovechamos. Y que no pase la moda en eso y en las sudaderas. Igual que con los vestidos solo hay que ver cómo lo lleva la modelo que habéis puesto que le queda suelo y ella como se siente se le sale una tet*
 
El primer look ya me horroriza 🤭
Primer red flag, los leggings de ciclista se los probó de la M y le quedaban muy apretados y se cogió la L, atención....para ir más cómoda. Pues no será que la L es tu talla hija mía? Que no pasa nada!

esta muy pesada en este video con lo de las tallas, como creyendose guay o superior por usar menos talla, que rabia de verdad, le daba un guantazo asin con la mano abierta

Lety cariño, cansas, no eres talla 38 de pantalon ni talla S de camisetas y vestidos, asimílalo que no pasa nada, pero no mientas, tener en camisetas mega oversizes en talla s y que te quede justa, no es ser una s, puedes hacer daño a niñas

Es demencial la obsesión con las tallas. Que no va a ser mejor o peor por llevar una S o una L. Otra como la Dirty.
Asumid que vuestro cuerpo es como es y tenéis la talla que tenéis.
Cuidado con los botones y demás de la ropa, no salten por ir demasiado apretá y mate a alguien :LOL:
 
Back