MyCrazyMakeup (Lety)

¡Hola primas!

Soy nueva por aquí, pero llevo tiempo leyendo el foro en la sombra. Es como si ya os conociera :LOL:

Era fan incondicional de Leti hasta que empecé a leeros. Ahora veo sus videos y solo escucho "de primeras", "este área", "abanico de tonalidades" y sufro cada vez que se hace el eyeliner.

¡A ver con qué vídeo nos sorprende hoy!
 
¡Hola primas!

Soy nueva por aquí, pero llevo tiempo leyendo el foro en la sombra. Es como si ya os conociera :LOL:

Era fan incondicional de Leti hasta que empecé a leeros. Ahora veo sus videos y solo escucho "de primeras", "este área", "abanico de tonalidades" y sufro cada vez que se hace el eyeliner.

¡A ver con qué vídeo nos sorprende hoy!
encima es es que "estA area" pero bueno... bienvenida!
 
Si lo lee espero que se quede con lo importante, que se deje de pinchar porque da miedo, tiene la cara tiesa y se le está poniendo una expresión rarisima. Miro videos de hace 2 años y su expresión era más agradable, más humilde, más cercana. Ahora se ve forzado, imagino que por efecto del botox, pero no se me parece más repelente todo.
 
Si lo lee espero que se quede con lo importante, que se deje de pinchar porque da miedo, tiene la cara tiesa y se le está poniendo una expresión rarisima. Miro videos de hace 2 años y su expresión era más agradable, más humilde, más cercana. Ahora se ve forzado, imagino que por efecto del botox, pero no se me parece más repelente todo.
Creo que ven sus videos la gente más nueva que se suma a su canal. Quien la haya conocido antes de EEUU (yo por ejemplo) nos bajamos del barco hace mucho, mucho, mucho, mucho. Y seguramente sea así como todos los youtubers: el tiempo se te sube a la cabeza y eres un anuncio andante poco honesto.
 
Pues nada, como me vi el anterior pa la siesta youtube me recomendó el de hoy y, sinceramente, no me pude resistir (eso sí, me lo puse en hooktube).
 

Adjuntos

  • Sin título.png
    Sin título.png
    228,7 KB · Visitas: 249
Back