MyCrazyMakeup (Lety)

Por dios!!! q no se dice "este área" ni "otro área"!!!!!!!! Me pone de los nervios
ESTA ÁREA. OTRA ÁREA.
POR QUÉ NO HABLÁIS DE QUE DICE "ARIA"
ARIAAAA 😭😭😭😭😭
Prima, creo que no son equiparables los dos ejemplos. Para cualquiera que quiera perder peso se te dan trucos para engañar al estómago (levantarte en la comida y dar ina vuelta por casa, y volver a sentarte y comer; comer con agua para llenarte; alargar los bocados masticando mucho, come previamente fruta para llenarte). Esos mismos trucos son todo lo NO-JAMÁS que se le aconsejaría a alguien con un trastorno: levantarse de la mesa ni de broma, despiezar/cortar en porciones diminutas ni de broma; un vaso de agua a la comida y vas que chutas, masticar y masticar y ,masticar o tardar más de 20 minutos en comer ni de broma.

Lo malo de todo eso es que si dices que bebes agua cuando ves dulces delante de ti, antes o después tendrás que cambiarlo porque así nadie consigue llevarlo durante 30-40 años de vida, ni siquiera 5 si me pones. Y quien lo consiga es que es muy muy muy rígido.
Es una pena que para verse delgada, como muchas/os, tenga que hacer eso de llenarse de agua para no consumir dulces. Al final no cambias la mentalidad de "lo que debes comer" ,"lo caprichos guarros puntuales", "la comida diaria",. Ella parece que comía guarradas no puntualmente sino a diario y conseguir cambiarlo en la mentalidad es muy difícil (yo lo intenté muchos años y solo lo he conseguido hace 2 años, sobre todo es difícil si como ella vives en casa 24h, sin trabajo fuera, sin recorrido al trabajo, sin vida social más allá de un recado puntual. Una vez que consigues romper esa idea de."guarrada es comida" , porque en realidad no es comida sino una guarrada, tú lo asumes, tu cabeza lo asume, lo llevas a la práctica muy fácilmente, sin sufrir. También ayuda no comprar guarradas (chocolate simplemente) para no ir a por él cuando comes por estar aburrida (24h en casa no es sano, ordenador, TV, trabajar en casa, no ayuda).

Lo peor le vendrá cuando vea que rompió la dieta de no comer como está comiendo y le entre ansiedad por comer al mismo tiempo que se siente frustrada, fracasada en no llevar la dieta rígida como hacía, etc.

Desde luego. Podría aprovechar y hacer dulces sanos. Una tarta crudivegana con datiles para endulzar, frutos secos, fruta, avena. Los típicos datiles rellenos de nuez y crema de cacahuete y cubiertos en chocolate negro sin azúcar.
Te puedes quitar el mono de dulce sin problema...
 
POR QUÉ NO HABLÁIS DE QUE DICE "ARIA"
ARIAAAA 😭😭😭😭😭


Desde luego. Podría aprovechar y hacer dulces sanos. Una tarta crudivegana con datiles para endulzar, frutos secos, fruta, avena. Los típicos datiles rellenos de nuez y crema de cacahuete y cubiertos en chocolate negro sin azúcar.
Te puedes quitar el mono de dulce sin problema...
Eso a alguien acostumbrado a comer cochinadas le parece una mierda de dulce. "Para comer eso me compro los Donuts y los disfruto". Me parece increíble que nunca en estos meses se haya dado un capricho más allá de su pollo como decís que come. Yo como sano (y soy vegetariana ) y el sábado, mi día libre, me como alguna guarradita ,(una bolsa de gusanitos 😹, chocolate, unas regalices,). Algún sábado no me apetece y no lo hago. Otro día aprovecho que paso por tal sitio y me cojo un cruasán. Si lleva meses o un año sin probar guarradas a pesar del deseo tiene mi admiración.
 
Eso a alguien acostumbrado a comer cochinadas le parece una mierda de dulce. "Para comer eso me compro los Donuts y los disfruto". Me parece increíble que nunca en estos meses se haya dado un capricho más allá de su pollo como decís que come. Yo como sano (y soy vegetariana ) y el sábado, mi día libre, me como alguna guarradita ,(una bolsa de gusanitos 😹, chocolate, unas regalices,). Algún sábado no me apetece y no lo hago. Otro día aprovecho que paso por tal sitio y me cojo un cruasán. Si lleva meses o un año sin probar guarradas a pesar del deseo tiene mi admiración.
Pero ya que dice que se pone a ver recetas de dulces, pues que se ponga de ese tipo a ver si le gustan y prueba a hacerlos. Y se quita por lo menos la ansiedad esa de ver los vídeos y no poder comer. Es acostumbrarse, yo creo que sí le gustaría. No deja de ser azúcar pero azúcar sano. Si se lo come con los ojos cerrados puede pensar que es el cupcake del vídeo 😅🤣
 
Por dios!!! q no se dice "este área" ni "otro área"!!!!!!!! Me pone de los nervios
ESTA ÁREA. OTRA ÁREA.

En realidad no, prima. Cuando una palabra empieza por la sílaba "a" o "ha" y, además es la sílaba tónica de la palabra, la palabra acompañante que vaya delante, si termina en a, se cambia de género para no generar una cacofonía.

Por eso se dice "el hacha" y no "la hacha". "El águila" y no "la águila". E ídem con "este área" y no "esta área".
 
En realidad no, prima. Cuando una palabra empieza por la sílaba "a" o "ha" y, además es la sílaba tónica de la palabra, la palabra acompañante que vaya delante, si termina en a, se cambia de género para no generar una cacofonía.

Por eso se dice "el hacha" y no "la hacha". "El águila" y no "la águila". E ídem con "este área" y no "esta área".
Ya lo busqué mil veces en sitios distintos y se dice "esta área"
Screenshot_20210424_104327_com.twitter.android.jpg
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210424_104327_com.twitter.android.jpg
    Screenshot_20210424_104327_com.twitter.android.jpg
    136,3 KB · Visitas: 18
Resumen del video de coloretes en crema: Está deseando que saquen más tonos de muchas de las formulaciones jugositas para poder tener 500 coloretes rositas/naranjitas iguales en vez de solo 100. Y que el de Nars no le funciona porque no la tienen en nómina. Se que voy tarde con el video pero me ha costado mucho mentalizarme para verlo jajajajaj
 
Última edición:
Back