MyCrazyMakeup (Lety)

Lo del bruxismo no me lo creo. A OTRO PERRO CON ESE HUESO.


Que tiene sensibilidad en los dientes lo ha contado cien veces (que por otra parte, lógico y normal venga a darse las tiras blanqueadoras), pero del bruxismo jamás había dicho nada Nunca. Ni una sola mención.

Lo que le pasa es que vio a su amiga Lucía, que también se lo hizo y vio que había pasado de tener la mandíbula de SinChan a una normal y dijo "Pues yo también", y con la excusa del bruxismo fake...


Es el mismo caso que el de las famosas que se operan la nariz porque de pequeñas se la rompieron jugando en el patio del colegio y respiraban mal. Ya.
 
Respecto al cuerpo, yo juraría que si ha salido haciéndose tratamientos corporales en algún vídeo. No puedo decir exactamente en cuál, pero creo recordar que sí. Alguien puede confirmar ?
Si salia en un video haciéndose masajes para reducir dos tallas de pantalón (y) o algo asi, pero no recuerdo exactamente cuál.
 
Pues a la marca no debería darle igual... al final es la imagen de tu producto, no es lo mismo que tu producto lo lleve o lo consuma Blanca Suarez que lo haga Concha Velasco.... son públicos distintos y una empresa seria debería cuidar su imagen y con quien se asocia. Yo no pagaría a Lety para que aparezca su madre enseñando cajas con música veraniega sinceramente. Ganarán un par de euros a corto plazo con las ventas de Lety pero perderán mucho más a largo plazo en equidad de marca (que es bastante más valioso)
Pero si wetaca precisamente selectos no son, que se lo mandan a todo Cristo.
Si no mirad a los quintopinos, gente que tiene tiempo de sobra para cocinar.
Lo que sí veo es que podría aprovechar algo, venden los solomillos crudos para cocinarlos en casa.
 
Última edición:
40 minutos de oro puro. Vaya tipa. En desorden:
1. Que se quiere ir de vacaciones largas a Estados Unidos a ver a los amigos que dejó ahí (qué amigos?)
2. No sabe decir que CC Cream es mejor, si la de Herborian o de la It Cosmetics (se ve que le debieron pagar más o menos lo mismo)
3. Se pincha lo que la Barber le dice que le quedará bien - explica lo del bótox y el bruxismo (no tngo palabras)
4. Se tiene que retocar los hilos tensores; ella se nota mucho la diferencia mirando fotos antiguas (normal, te cambia la cara cuando dejas de ser un tonel)
5. Quiere sacar su propia línea de maquillaje (para qué? para hacerse siempre lo mismo y encima con los mismos colores? ok)
6. Se ha puesto de tope los 35 para encontrar un hombre, aunque ahora lo ha subido a 36
7. Están buscando una casa más grande (por fín! a ver si sale de su puto agujero!! ojalá)
8. Ha perdido 23 kg. Empezó la dieta porque le dolían las rodillas, tenía el colesterol alto y no estaba cómoda en su cuerpo
9. Comentarios del pelo.. que plasta
10. Confirma el bótox en la frente indirectamente
11. Dentro de 10 anos quiere ser super empresaria (JAJAJA)
12. Sus acentos --- pfffff
Lo de la Barber está claro, prueba es a lo que fue el otro día que hace lo que le dicen.
Y lo de la línea de maquillaje? jajajajjajajajaja. Me la imagino haciendo review de sus propios productos: "el packaging tiene una formulación muy jugosita para el rostro y además el área del abanico de tonalidades es muy amplio"
 
Lo del bruxismo no me lo creo. A OTRO PERRO CON ESE HUESO.


Que tiene sensibilidad en los dientes lo ha contado cien veces (que por otra parte, lógico y normal venga a darse las tiras blanqueadoras), pero del bruxismo jamás había dicho nada Nunca. Ni una sola mención.

Lo que le pasa es que vio a su amiga Lucía, que también se lo hizo y vio que había pasado de tener la mandíbula de SinChan a una normal y dijo "Pues yo también", y con la excusa del bruxismo fake...


Es el mismo caso que el de las famosas que se operan la nariz porque de pequeñas se la rompieron jugando en el patio del colegio y respiraban mal. Ya.
Todas las influs que se lo hacen ponen la excusa del bruxismo, o el 90% de la población lo sufre o nos toman por tontas.
 
Hacía unas cuantas semanas que sus vídeos me aburrían bastante pero debo decir que me ha gustado este preguntas y respuestas. Creo que hace mejor contenido cuando es mas natural y no intenta tanta "seriedad" para hacer reseñas.
 
Todas las influs que se lo hacen ponen la excusa del bruxismo, o el 90% de la población lo sufre o nos toman por tontas.
Hola chicas! Yo como experiencia llevo teniendo bruxismo desde 2012 y lo único que me ha salvado de los dolores y de la hipermusculacion de mis maseteros es el botox. Pero os digo una cosa, la cantidad que me ponen para frenar esos dolores tiene 0 efectos fisicos visibles en cuanto a afinamiento de cara y demás.

Así que que no cuenten milongas que se lo ponen por estética.
 
Todas las influs que se lo hacen ponen la excusa del bruxismo, o el 90% de la población lo sufre o nos toman por tontas.

Yo tengo y llevo una férula para dormir hace como 9-10 años y tan feliz, es decir... ni me planteo pincharme botox, además dicen que duele lo que no está escrito, yo me hice en el dentista mi férula y soy muy feliz con ella, sin ella mi bruxismo hace sangrar mis encías, me da jaquecas, dolores de mandíbula, del nervio trigémino, me duelen hasta las lumbares y me mareo vamos un show, pero mi férula es mi salvación, no he necesitado nada más, claro que la férula no me pule la mandíbula, no me define el óvalo facial ni las facciones ni todas esas shits de la life, pero sigo quedándome con ella, es mi fiel compañera.
 
Madre mía estoy flipando con el cagarro de color que le hicieron:oops::oops::oops: Se lo decoloraron entero dejándoselo como un estropajo para semejante estropicio, cómo se nota que se lo están regalando porque no es normal que diga que le gusta el pelo así :censored:
Ando dias que no puedo ver sus videos ....alguien me dice q explicacion ha dado para volver a lo original despues de esas megadecos???claro si dejar mal a sus amigas peluqueras....
 
Ando dias que no puedo ver sus videos ....alguien me dice q explicacion ha dado para volver a lo original despues de esas megadecos???claro si dejar mal a sus amigas peluqueras....
Porque dice que es un culo inquieto y después de un año sin poder ir a la peluquería quería cambios 🤦🏻‍♀️🤣. Según palabras textuales ha vuelto a su tono porque "le gusta ahora volver a lo natural" 😳, hija mía si no te han durado los cambios ni un mes jaja
 
Back