MyCrazyMakeup (Lety)

“Tips para retocar el factor de protección”. Por favor, decidle que el factor de protección podrán retocarlo en fábrica donde se hacen los PROTECTORES SOLARES.
Creo que está tan abducido por las youtubers americanas que ya no sabe expresarse en español correctamente (tampoco en inglés).

Me hace gracia que no sea capaz de leer COMO SE ESCRIBE Smashbox, que es practicamente como se pronuncia bien en ingles, y vaya de "uy se me pegan las palabras en ingles". Me parece una falta de respeto tan grande por su parte el haber vivido tantos anos en un pais y no haberse esforzado por aprender el idioma... Que es que de verdad. Y no lo digo por que sea ingles, si fuese vietnamita me pareceria igual de mal, es una falta de respeto hacia el pais en el que estas. Nadie te pide que seas bilingue, pero es que a esta chica se le nota que no es capaz de mantener una conversacion en ingles, y supongo que si le hablan ya sera peor y no debe de entender nada, porque con la pronunciacion que tiene... A mi me parece algo basico, no se, yo he vivido en 3 paises diferentes (vale que en dos de ellos se habla ingles), y siempre me he esforzado en aprender el idioma del pais en el que vivo, y no he necesitado ir a clases particulares, con salir a la calle es mas que suficiente. Tengo un profesor de ingles que me dio clase en la universidad que ahora se fue a Tailandia a dirigir una universidad alli. Lo contrataron sabiendo que no habla el idioma, el podria haberse quedado a ver la vida pasar, pero recientemente estuve en Tailandia y lo fuimos a visitar. Pues esta aprendiendo tailandes, ya consigue mantener una conversacion. No se, un poquito de curiosidad por la vida hija, que entre tanto primer, crema y demas vas a acabar ahogada.
 
pero jajajajajaja un desodorante roll on me imagino no? Donde esta ese video por favor, que se merece ser el video del ano
Creo que es en el de tips para el verano o algo así. La verdad es que tiene delito que recomiende eso de entre todo lo que tiene. Que será eficaz, pues a lo mejor, pero yo no le recomendaría a nadie que se echara en la cara algo que está indicado para los sobacos, de la misma manera que no recomiendan las cremas de cuerpo para la cara. Una privilegiada le puso en los comentarios que si se podía con desodorante en spray... Yo me voy de la vida
 
¿Lety ha hecho tratamiento con roacutan dos veces? :eek::eek: Yo pensaba que ese tipo de medicamentos para el acné con todos los efectos secundarios que tienen sólo se tomaban una vez en la vida como mucho en caso de acné severo. Que no creo que si te lo tomas una vez te vuelvan a salir tantos granos como para volvertelo a tomar. Edito para añadir que acabo de ver el vídeo de Lucía Castells y dice que Lety le ha dicho que los iluminadores master chrome de maybelline que venden en España no tienen nada que ver con los de Estados Unidos y luego ella en su canal los ha recomendado cientos de veces sin mencionar ese detalle, sabiendo que obviamente quien se lo compre lo comprará en España.
Ese tratamiento también se usa para el Ovario poliquistico, que también provocan los granos en el rostro.
 
Back