MyCrazyMakeup (Lety)

Es lo que quiero creer, que lo hacen para que se vea en cámara, aún así, abusan demasiado. Cuando ves vídeos de maquilladoras profesionales te das cuenta de que no hace falta tanto pote en el rostro para que se vea que van perfectamente maquilladas. Pero claro, no son comparables a estas "vende productos".
Por fa, recomendad canales!!
 
En el del nuevo ha cambiado su tipo de piel otra vez porque ahora sí que tiene la zona t grasa :ROFLMAO:
Me pareció curioso el momento en el que decide usar desodorante como primer, Lety, la que debe tener en esos cajones todo tipo de primers y de cualquier marca vamos o_O
Para la publicidad de Eucerin seguro que le pasó el tip ratolina porque es demasiado evidente y descarado. Me llamó la atención que usó un producto de nyx para darle "jugosidad" al rostro pero acto seguido aconseja aplicar la base con brocha porque la esponja daría un efecto de jugosidad que prefiere evitar :shifty:. Las cejas le quedaron muy extrañas, no sé si es el color o se aplicó demasiado producto pero le dejó un efecto horrible, las tenía mejor al principio del vídeo sin nada encima.
Cual vídeo es? He estado desconectada estos días
 
A ver si es que en Latinoamérica lo dicen así y como ella tiene muchas suscriptoras de allí ...
No, en Latinoamérica no se dice así, es común que se diga bloqueador solar o protector solar.
Me parece que es la típica persona que habla mucho y no dice nada, tiene un vocabulario pobre y demasiadas muletillas, como habla rápido pareciera que menciona muchas cosas y en realidad lo ha dicho todo cinco o seis veces intercalado con las frases hechas que utiliza.
Aparte no tiene simpatía para comentar, es aburridísima. Me da la impresión de que es una persona muy fría, quizá me equivoco. Sólo le falta salir con bata blanca y unos matraces detrás:meh:.
 
Esta genialísima idea se la copio a Nikkie Tutorials y tiene como un año. Al parecer Nikkie un día se vio sin primer y se echó el desodorante del novio. O al menos es la versión que dio Lety en su canal cuando mencionó lo del desodorante. ¿O fue Ratolina? Mi no recordar
Nikkie se ponía un after shave de Nívea...no es un primer pero al menos es un producto para la cara. Pero un desodorante...o_O
 
Hola primas, no os riais de mi.....ayer vi el video recomendando el desodorante, y yo que si admito tener la piel grasa, decidi probarlo
ya que hoy tenia turno de noche. me puse desodorante BILY en gel como prebase. La verdad, no fue mal al principio, como cualquier prebase de silicona, pero ahora que ya llevo 11h maquillada, obviamente si ha salido grasilla hace horas. manyana pruebo otro mas fuerte de SURE y os cuento jaja
 
No, en Latinoamérica no se dice así, es común que se diga bloqueador solar o protector solar.
Me parece que es la típica persona que habla mucho y no dice nada, tiene un vocabulario pobre y demasiadas muletillas, como habla rápido pareciera que menciona muchas cosas y en realidad lo ha dicho todo cinco o seis veces intercalado con las frases hechas que utiliza.
Aparte no tiene simpatía para comentar, es aburridísima. Me da la impresión de que es una persona muy fría, quizá me equivoco. Sólo le falta salir con bata blanca y unos matraces detrás:meh:.

OFF TOPIC. Me parece súper fuera de lugar tu último párrafo. Estoy bastante harta de los estereotipos de la gente científica como gente aburrida y/o fría. la mayoría de nosotros estamos hartos de hacer presentaciones de temas que por desgracia no interesan a una amplia mayoría, y nos adaptamos sin problemas al tipo de público, intentando hacerlo todo muy ameno. Hay gente rarita, como en todos los sitios, pero no todos somos Sheldon Cooper.

Si, estoy de acuerdo que es una persona muy aburrida, muy sin sal. Si tratase de cambiar un poco la estructura de sus vídeos se notaría menos, pero cuando ves uno tienes la sensación que has visto todos. Yo hace bastante que no veo ninguno por eso mismo, además de que se expresa bastante mal. Un curso de oratoria no le vendría nada mal.
 
Back