MyCrazyMakeup (Lety)

Que esta chavala tiene la piel seca no se lo cree ni ella! Yo en invierno tengo la piel muy seca y vamos, ni ocurrírseme ponerme un primer matificante como hace ella "en sus zonas grasas" (de hecho con primer hidratante aún me salen pellejitos). Ahora que ha cambiado el tiempo mi piel se ha normalizado bastante y ya la tengo más grasa, cosa que agradezco millones porque ponerte maquillaje con piel seca es horrible! (Flipo con lo que afecta el clima a la piel, primas)

Cambiando de tema, acabo de ver los stories donde dice lo de Eucerin (solo sacas los productos porque te gustan, clarooo) y dice que va a colaborar con varias personas con las que colaboró en el pasado....apostamos a que una es Ratolina??:rolleyes::rolleyes:
 
He entrado en el vídeo. Los tres primeros productos eran de Eucerin. Dislike, denunciado por publicidad encubierta y lo he cerrado.

Le va a vender la moto a su tía.
Me pasó lo mismo viendo el vídeo, los cuatro primeros son de Eucerín (gel, agua micelar, crema y protector solar) y me pareció una tomadura de pelo. No indica AD por ninguna parte y, además, en el propio vídeo afirma que no es una colaboración, que muestra los productos que usa habitualmente.
DE PRIMERAS, una friki acumuladora de productos como ella, jamás utilizará cuatro productos seguidos de la misma gama y marca en su rutina facial.
DE NORMAL, nunca sube tantos vídeos en una misma semana. ¿Creéis que se trata de su preocupación por prepararnos ante la llegada del verano? Ja. El acuerdo económico que le habrá propuesto Eucerin posiblemente implicará impactos diarios en su canal de Youtube durante esta semana. Que casualmente coincide con la campana en medios de comunicación de esta marca.
Ojalá todo esto se legisle y aparezca "Publicidad" cuando se trata de un vídeo patrocinado, y no dependa de la ética de la youtuber en cuestión. No solo se debe ser profesional para poner la mano y cobrar.
 
Dice que es embajadora de eucerin y que ahora veremos los productos en favoritos y demás. Chica, no seas tan obvia.

Por lo menos lo admite? Y TIENE EL VALOR QUE NO ES UNA COLABORACIÓN !! Pues menos mal (nótese la ironía). Luego va y confirma lo que se viene oliendo desde que saca los mismos productos en todos los santos vídeos. Le doy un día más, como en el de mañana vuelva a sacar lo mismo me quito la suscripción.
 
DE NORMAL, nunca sube tantos vídeos en una misma semana. ¿Creéis que se trata de su preocupación por prepararnos ante la llegada del verano? Ja. El acuerdo económico que le habrá propuesto Eucerin posiblemente implicará impactos diarios en su canal de Youtube durante esta semana. Que casualmente coincide con la campana en medios de comunicación de esta marca.
Ojalá todo esto se legisle y aparezca "Publicidad" cuando se trata de un vídeo patrocinado, y no dependa de la ética de la youtuber en cuestión. No solo se debe ser profesional para poner la mano y cobrar.

Iba a poner algo similar en mi comentario, pero al final lo descarté por no pensar demasiado mal, pero qué importa. He llegado a plantearme si la semana esta especial está patrocinada por Eucerin porque ahora de buenas a primeras es su santo grial y como que no me lo creo. Al final borré porque quise comprobarlo y en los otros vídeos, en la cajita de descripción no los nombra, pero llamalo X parece que lo lleva haciendo en todos los vídeos y estoy saturada. Es que son todos iguales joder, que aburrimiento ya.
 
Me pasó lo mismo viendo el vídeo, los cuatro primeros son de Eucerín (gel, agua micelar, crema y protector solar) y me pareció una tomadura de pelo. No indica AD por ninguna parte y, además, en el propio vídeo afirma que no es una colaboración, que muestra los productos que usa habitualmente.
DE PRIMERAS, una friki acumuladora de productos como ella, jamás utilizará cuatro productos seguidos de la misma gama y marca en su rutina facial.
DE NORMAL, nunca sube tantos vídeos en una misma semana. ¿Creéis que se trata de su preocupación por prepararnos ante la llegada del verano? Ja. El acuerdo económico que le habrá propuesto Eucerin posiblemente implicará impactos diarios en su canal de Youtube durante esta semana. Que casualmente coincide con la campana en medios de comunicación de esta marca.
Ojalá todo esto se legisle y aparezca "Publicidad" cuando se trata de un vídeo patrocinado, y no dependa de la ética de la youtuber en cuestión. No solo se debe ser profesional para poner la mano y cobrar.

Amén prima!!
 
Iba a poner algo similar en mi comentario, pero al final lo descarté por no pensar demasiado mal, pero qué importa. He llegado a plantearme si la semana esta especial está patrocinada por Eucerin porque ahora de buenas a primeras es su santo grial y como que no me lo creo. Al final borré porque quise comprobarlo y en los otros vídeos, en la cajita de descripción no los nombra, pero llamalo X parece que lo lleva haciendo en todos los vídeos y estoy saturada. Es que son todos iguales joder, que aburrimiento ya.
Me pareció raro que en el vídeo de hoy no citara los productos en la caja de descripción, donde indica que "ya aparecen en las imágenes del vídeo". Es muy perfeccionista con eso y me huele a que está relacionado con el tema patrocinio.
 
Me pareció raro que en el vídeo de hoy no citara los productos en la caja de descripción, donde indica que "ya aparecen en las imágenes del vídeo". Es muy perfeccionista con eso y me huele a que está relacionado con el tema patrocinio.

Es cierto no me había fijado... esto sí que es raro. No tiene ningún sentido.
 
Yo es que hoy reviento con esta tía.

Dejando de lado la sarta de cosas de Eucerin que nos ha colado, tiene las narices de decir que para que vas a poner iluminador en zonas que luego salen brillos con el tiempo.
OSEA ELLA, que si pudiera se echaría el iluminador más hortera de “faundeishion”, que se sella la cara con brilli brilli, te suelta eso.

Y luego no sé chicas, al final del vídeo cuando le veo el maquillaje entero, es que tiene dos gatitos acostaos por cejas.

Vaya tela de tía es que empieza a desquiciarme y eso que yo cuando encontré el hilo pensé “pero a esta que le voy a criticar si es muy majota”.

Además otra cosa, y corregidme si me equivoco por que no lo sé. Pero yo no le veo sentido a echarme iluminador en stick o polvo y luego sellarlo con polvos mate. Osea chica si eso sellalo con otro iluminador, pero con polvos mate?
 
Buenas, soy nueva por estos lares, pero es que tenía que escribir.
En USA la seguía, pero fue llegar a España, venderse, y cancelé la suscripción. He visto vídeos sueltos y no es la misma.
El vídeo de hoy lo he visto, que ella dice que tiene la piel seca, cuando es grasa de toda la vida (seca la tengo yo, estoy por enviarle una foto para que vea la diferencia). Se pone 3 primers, son necesarios taaaaaantoooo??? Además Lety, ya que lees el foro, el primer de primark tiene alcohol, no vaya a ser que te reseque más la piel. Y con lo de Eucerin ha sido un descaro total, se piensa que la gente es tonta? Y dice la tía, no no está patrocinado, pero si eres embajadora!!!!
 
Back