MyCrazyMakeup (Lety)

A ver a ver, como es eso de que usa desodorante como primer??? Me estas puteando??

Esta genialísima idea se la copio a Nikkie Tutorials y tiene como un año. Al parecer Nikkie un día se vio sin primer y se echó el desodorante del novio. O al menos es la versión que dio Lety en su canal cuando mencionó lo del desodorante. ¿O fue Ratolina? Mi no recordar
 
He visto a Lety con Lucía en Parquesur. DE PRIMERAS, es igual que en los videos iba maquillada FULL COVER a tope de SIMER pero sin labial. Se veía descompensado el maquillaje. EN RELACIÓN a Lucía también iba igual a tope de SIMER demasiado antinatural para mi gusto.
 
Esta genialísima idea se la copio a Nikkie Tutorials y tiene como un año. Al parecer Nikkie un día se vio sin primer y se echó el desodorante del novio. O al menos es la versión que dio Lety en su canal cuando mencionó lo del desodorante. ¿O fue Ratolina? Mi no recordar
Nikkietutorials no está tan ida de olla. Como ya ha dicho una prima, se echó el aftershave del novio porque no tenía crema hidratante. Y como llevaba bastante glicerina más tarde se dio cuenta de que usándolo como primer el maquillaje le aguantaba más. Casualidades de la vida. Pero yo no compararía ponerme un aftershave que sí está indicado para la cara con un desodorante.
 
Ya me j*dería a mi gastarme 40 euros en una base y tenerla ahi tirada en un cajón. Y vamos, Lety no tendrá solo una... euros a la basura.

y digo yo.. a estas las bases no se le estropean o que?? porque yo lo maaas que tuve abiertas al mismo tiempo fue 3 en el cambio de moreno a blanco de invierno, y una de ellas fue pa la basura creo que no llego ni al año. se le separo el aceitillo que traen.. y estas vengaa a comprar bases , probarlas y meterlas en un cajon! menos mal que a la mayoria se las regalan, pero esta es tan parva que no le llegan y tiene que comprar ella mas.. no tendra alguien cercano que la asesore un poco? que en un haul de sus ultimas compras hicieron la cuenta e iban mas de 600 pavos en maquillaje.. estamos looocoooos?? si solo tiene una caraaa... graaande, pero solo una.
 
Yo creo que de primeras no tiene tantos seguidores en plan fans fieles adorandola en cada video como para sacar un libro
yo tampoco lo creo, sus seguidores creo que son debido a las reseñas tan completas que hacia antes, pero de ahi a Flanatismo no lo veo, es que ella tampoco tiene una personalidad arrolladora ( me refiero que hay youtubers que te engancha la personalidad, y ves sus videos sean de lo que sean, como si sale exprimiendo zumo, pero esta chica ves sus videos porque es algo informativo y ya. yo vi un vlog de cuando hizo la mudanza y es un aburrimiento de mujer)
 
Nikkietutorials no está tan ida de olla. Como ya ha dicho una prima, se echó el aftershave del novio porque no tenía crema hidratante. Y como llevaba bastante glicerina más tarde se dio cuenta de que usándolo como primer el maquillaje le aguantaba más. Casualidades de la vida. Pero yo no compararía ponerme un aftershave que sí está indicado para la cara con un desodorante.

Es verdaaaad, me cole de historia. De todas maneras, lo de Nikkie también me parece de flipar. Será por falta de cremas, que además me suena que alguna vez dijo que la madre tenía una línea o algo de eso
 
Y todos los favoritos que tiene y todos los que ha dicho que usa cuando va sin maquillar, no se, yo para la cara trngo uno parq diario y otro para la playa, y de cuuerpo igual varío entre dos o tres marcas, pero de ahi a tener tantos
Yo me volvería loca, pero quizá ella les da salida de algún modo (n)

Alguien me puede explicar porque llama factor de protección al protector solar o bloqueador solar porque que yo sepa el spf se refiere al nivel de la protección.
Por ir de guay, de diferente? Ni idea. Creo que es muy enrevesada con el lenguaje.

Estoy con vosotras, no se como no es capaz de buscar las palabras antes para pronunciarlas bien, con lo que se esfuerza por parecer una youtuber que se toma en serio su trabajo, subiendo todo a tiempo y demás. El tema que no haya aprovechado a aprender inglés estando fuera es más normal de lo que se cree, me he encontrado a mucha gente que se ha tirado años y no sabe decir ni lo mínimo (miren a los ingleses que no saben ni papa de español que se han tirado aquí 20 años, sin ir más lejos). Eso ya creo que es su elección, pero si es su trabajo debería informarse antes de grabar, porque le resta credibilidad

Directamente, creo que ella es de esas personas negadas para los idiomas, no hay que darle más vueltas. No es que sea malo o bueno, simplemente hay gente a la que se le da fatal aprender otras lenguas y me parece que el caso de Lety es este.
 
pues menuda eleccion para una persona joven... los ingles pasan de aprender porque binen a pasar la jubilación, y donde están todo el mundo les habla ingles, osea que no les hace falta, pero una chavala joven que no es que se haya ido 2 meses de intercambio, es que estuvo 4 añazos! yo con un año de aupair en inglaterra y rodeada de españoles a los que veía a diario me vine con un nivel bastante decente, mínimo para mantener una conversación con alguien sin problema. estando 4 años vengo baylingual total!:smuggrin: que a ver a ella fuera de yutuf tampoco le venia mal el ingles, ni aella ni a nadie que oye nunca se sabe cuando te hara falta, y ella es que estuvo alli, lo tuvo suuuper facil. pero claro a esa chica la sacas de sus potingues y pierde en interes de vivir.:meh: (y los potingues estaban en casa... asi que normal no salir sino es a por mas)
Oye, que lo mismo ella lo entiende bien y el problema es con la expresión, porque en español también le pasa lo mismo :cautious:
 
Es muy poco exigente en cuanto al maquillaje... no dice que no a mucho....


Cosa que por otro lado da fiabilidad cero.... que de repente una de sus bases favoritas pase a ser la de Primark o Catrice cuando tiene Dior o Estee Lauder.... pues....
Es que más que decir sus favoritas, a mí me parece como que se dedica a enseñarnos lo que tiene y recomendar en general como para "dar salida" de alguna manera a todo. Como para utilizar esos productos de alguna manera y no dejarlos en el olvido, pero ni de coña usará todo eso. O quizá sí si ese es su hobby.
Un decluttering ya!!!
 
Back