MyCrazyMakeup (Lety)

Yo estoy convencida q su bajada de peso tiene q ver con algun tipo de reducción de estomago, balon gástrico o algo parecido pq no me cuadra esa bajada de peso ( y menos en confinamiento), sin enseñar ningun tipo de ejercicio o de plan de comida...q no...
 
Yo estoy convencida q su bajada de peso tiene q ver con algun tipo de reducción de estomago, balon gástrico o algo parecido pq no me cuadra esa bajada de peso ( y menos en confinamiento), sin enseñar ningun tipo de ejercicio o de plan de comida...q no...
Yo si creo que haya podido sin intervención de ningún tipo. Ella misma dijo (creo) que no lo sacaba porque su canal no iba de eso. Yo, durante el confinamiento, adelgacé un par de kilos (comiendo bien y haciendo ejercicio en casa), así que puede que Leti también (y más cuando tienes sobrepeso, que bajas los primeros kilos más rápidamente)
 
Yo estoy convencida q su bajada de peso tiene q ver con algun tipo de reducción de estomago, balon gástrico o algo parecido pq no me cuadra esa bajada de peso ( y menos en confinamiento), sin enseñar ningun tipo de ejercicio o de plan de comida...q no...

Y sea como fuese... sigue sin enseñar nada de ejercicio, es como un bucle, una vez le vieron un tiempo muy pequeño en un gimnasio y luego nada más.
 
pero cuando saco lo del gimnasio fue prque era una colaboracion , cuando se acabó ya nunca mas la vieron por alli..

Sí, pero yo no me refería a la colaboración si no a que una prima dijo haberla visto en el gimnasio de su barrio o su zona pero un período de tiempo muy pequeño, vamos constancia menos catorce, como siempre.
 
Creo que sois un poco duras con este tema. Que no es constante con el ejercicio o la dieta, y quien si lo es? Coger hábitos saludables es muy difícil y anda que no hay gente pagando gimnasios sin ir. No entiendo por que tanto juzgar el como ha perdido peso
 
Sé que es el hilo de Lety, pero esto me recuerda al vídeo que subió el otro día bylau, con unos contornos que se le habían caducado. Uno lo había usado meses sin darse cuenta de que estaba caducado . Pero me dio la impresión de que lo miraba por la fecha de caducidad, no por la fecha de cuando lo había abierto...
Yo salvo en los productos de Lush no he visto que en otros te ponga una fecha de caducidad, pero puede ser. Yo sobre todo veo lo que te digo de que duran 12 o 18 meses una vez abierto el producto.
 
Creo que sois un poco duras con este tema. Que no es constante con el ejercicio o la dieta, y quien si lo es? Coger hábitos saludables es muy difícil y anda que no hay gente pagando gimnasios sin ir. No entiendo por que tanto juzgar el como ha perdido peso
No es que seamos duras, es que nos preocupa.

Perder peso a base de comer poco y mal es contraproducente. No puedes tirarte toda la vida comiendo raciones minúsculas. En el momento en el que empieces a comer cantidades normales engordarás lo que has perdido y más. La cosa es aprender a comer e intentar moverse más todos los días.

Por supuesto que seguir hábitos saludables no es algo que se consiga de la noche a la mañana, pero yo al menos no veo que Lety vaya por el buen camino en este aspecto.
 
Back