MyCrazyMakeup (Lety)

Por cierto primas, no había anunciado un cambio de look en la peluquería de su amiga? Ha salido ya con él? Porque si es como va en la gala de sephora no veo mucho cambio....
 
Le queda así por lo que dice la prima, cierra el ojo para hacérselo y al tenerlo encapotado le queda así. A mí me pasa lo mismo e incluso abierto no sé hacerlo para que me favorezca. Leticia hija hay ojos que el eyeliner como que no, y soy la primera a la que le encantaría llevarlo hasta la sien. Asúmelo y deja de hacerte ese ñordo que es una ofensa para todo lo que cobras por maquillarte así de mal
Lo peor es que antes no se hacía nunca delineado porque no sabía y porque le quedaba fatal, y ella misma decía que no a todos los ojos/looks les hace falta delineado. De hecho, yo me animé a probar looks sin delineado por ella (cosa que curiosamente ahora prefiero y me veo mejor), y mírala ahora. Eyeliner colita de cerdo con todo lo que se hace.
 
Primas, soy nueva aquí porque la Leti me resulta soporífera y no me interesa nada, pero a lo mejor me podéis ayudar!! Cómo consigo ver el hilo de Lizy P? Me intrigan tanto ella y el palurdo de su novio pero no consigo encontrar el hilo ni me aparece la opción de los foros privados! Y eso que ya cumplo los supuestos requisitos que hacen falta para poder verlo ? HELP!!
 
Como se hace el eyeliner así? Mira que yo soy muy mala también para hacerlo, pero nunca me sale así de raro ?Ver el archivo adjunto 1817312
Es que me entran ganas de coger un eyeliner y dibujarselo. Si supiese usar Photoshop lo haría solo para verlo bien aunque sea por una vez jajajaja. Primero que la línea la ha hecho muy baja, y luego solo tendría que, mirándose de frente con los ojos abiertos, unir el pico con la línea del final del ojo. Cerrar para perfilar y ya está!! Es que ni lo intenta, aunque sea por probar.
 
Primas, soy nueva aquí porque la Leti me resulta soporífera y no me interesa nada, pero a lo mejor me podéis ayudar!! Cómo consigo ver el hilo de Lizy P? Me intrigan tanto ella y el palurdo de su novio pero no consigo encontrar el hilo ni me aparece la opción de los foros privados! Y eso que ya cumplo los supuestos requisitos que hacen falta para poder verlo ? HELP!!
Tienes que llevar X mensajes escritos y te dejarán entrar en la "sección prohibida"
 

Como se hace el eyeliner así? Mira que yo soy muy mala también para hacerlo, pero nunca me sale así de raro ?Ver el archivo adjunto 1817312
Yo tuve una época en la que bajé mucho de peso, como 13 kg, y tenía un exceso de confianza. Ahí empecé a hacerme eyeliner todos los días porque me veía divina, volví a engordar, y a tomar vientos el eyeliner, nunca más lo volví a hacer.
 
Me da mucho coraje que siempre que se graba cn el movil o en la calle la encuentro muchisimo mas guapa que cuando se graba en su habitacion.. que pena! No le favorecen nada sus luces
 
Video de la base de Judabiuri que subió hoy
"esta todo súper buen expecificado en la web de sephora para que podáis decidir que subtono queréis de la fórmula, pero es algo que a mi me gusta mucho también de la formulación.... La fórmula me gusta, se quedan los poros difuminados como hacía la primera formulación.
Y todo esto es cuestión de 40 segundos ??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️
 
Última edición:
Back