MyCrazyMakeup (Lety)

Yo no voy a verlo. No le voy a dar ni un minuto de visualización. Si quiere estar en YouTube que trabaje su contenido y no sea rémora del de los demás.
 
Vamos a ver alma de cantaro, como van a traspasar los sprays si te has echado un kilo de "productoooooooo" es que no hay ni por donde cogerlo.

Del eyeliner ni me voy a molestar en comentar porque se ha dicho todo y no merece ni la pena esforzarse en ello.

Y lo que mas me a cabreado, (perdonar primas por ello) tanta paleta para después utilizar el bronceador como transición, de verdad, vaya mi..rda de maquillaje (repito, perdonar por ello), enserio, de todo ese cajón no habia ninguna sombra para ello??????
Me encantan las paletas de sombras (no tengo tantas como ella, por descontado) de echo me considero una tonta de las paletas, (las utilizo todas, voy rotando todo mi maquillaje :love:) pero lo de esta chica no tiene ni nombre ni color.... no puedo entender como de tantas que tiene, tenga que usar el bronceador y para colmo solo una sombra metalizada.

En fin, no se de que me quejo, con no verla, suficiente... a no, espera, que me descargo los videos para después comentar por aquí ? ? ? ?

Edito para preguntar, no se había quitado todos los acrílicos de encima de la mesa porque no le gustaban??????
 
Yo también creo que últimamente se pone muchos filtros, la foto de Sephora de ayer no se parecía en nada a las que sube ella, a parte de pq se ve que ella tiene el ángulo cogido, y en Sephora se la hicieron normal. Últimamente se le va un poco la mano con filtros. Por eso también. Tiene cada vez más cara de muñeca.
Eso dije yo cuando subí la foto por aquí y me frieron a aspas, como si hubiera dicho una mentira. También dije que se le veían los dientes enormes, algo que tampoco es mentira. Mi no entender. ?
 
Como se hace el eyeliner así? Mira que yo soy muy mala también para hacerlo, pero nunca me sale así de raro ?Ver el archivo adjunto 1817312

Conozco a una que lo hace así, no es de este hilo es una escritora que tiene un hilo llamado beta coqueta le queda igual, como redondo le hace los ojos... entre pepones, tristes no sabría decirlo, jamás me he intentado hacer un eyeliner pero estoy segura de que me saldría así, o peor y ya hay suficiente shit en el mundo, no pienso contribuir con mi eyeliner XDDD
 
Le queda así por lo que dice la prima, cierra el ojo para hacérselo y al tenerlo encapotado le queda así. A mí me pasa lo mismo e incluso abierto no sé hacerlo para que me favorezca. Leticia hija hay ojos que el eyeliner como que no, y soy la primera a la que le encantaría llevarlo hasta la sien. Asúmelo y deja de hacerte ese ñordo que es una ofensa para todo lo que cobras por maquillarte así de mal
 
Back