MyCrazyMakeup (Lety)

Es que a veces parece que la sociedad nos ha empujado a base de ver series como bety la fea a que toda mujer que se someta a depilaciones, exfoliaciones, retoques, cambios de look, cirugías, teñirse el pelo blabla va a pasar de ser fea a que todos en el salón, peluquería, clínica digan:

GUAUUUUUUUUUUUUUUU que impresionante estás o has quedado y em.. no, no tiene por qué, no todo el mundo termina con el efecto guau.

Ni todas las que se ponen pecho viven un sin t*tas no hay paraíso, ni todos aquellos que adelgazan terminan bien por que en muchos casos la piel se descuajeringa, etc no sé... simplemente a veces se es feo, soso, y saborío y no pasa nada, otra cosa es que hagas que tooooda tu vida gire en torno a esos cánones, y claro acabarás por frustrarte y quemarte, y a saber en que estado psicológico para lo cual volvemos a lo mismo: la terapia ayuda mucho en serio.
 
A ver, por ejemplo Lucia para mi es que es fea, sin más. Por mucho que se haga le falta base. Puede distraerlo con el pelo siempre producido, que si accesorios, blablabla, pero la cara es la que es y no es la de Camilla Belle.

Lety yo creo que ahora, si empieza a sacarse partido, puede ser más resultona. Yo ayer la vi muy guapa dentro de que hombre, no es el "muy guapa " que uso cuando me refiero a Natalie Portman, pero dentro de lo que es ella, pues estaba muy guapa.

Los retoques y movidas que comentas, pues sinceramente yo creo que han sido un intento de tapar el sol con un dedo. Su problema era el peso, y ella lo sabía, y en lugar de ponerse con eso directamente, intentó mejorar otras cosas para ver si distraía de los kilos de más.

Ahí está lo de que la belleza es subjetiva y personal, a mi las dos me resultan feas como fea me resulta beta coqueta, en cambio Jimena Reno me parecía preciosa pero la pobre se ha quedado (seguramente por depre crónica) en los huesos y mira... ha perdido toda su voluptuosidad y ya no es ni la sombra de lo que era, pero por mi parte dejo el bucle de la belleza y el peso aquí, que si no ya sabemos que a la que nos desviamos de la persona del hilo nos borran comentarios.

;)
 
Le he puesto un comentario sobre la duración de las bases, que ya estarían caducadas y miren lo que comentan sus seguidoras


Flipo, que son ahora las seguidoras licenciadas en bases de maquillaje? No tiene nada que ver el precio con la fecha de caducidad.
Que una base sea más cara no implica que dure más. Menudo razonamiento?

Las seguidoras verán normal que la base le quede así, porque según comentáis Lety lo justifica con que ahora tiene la piel seca. Veis, otra vez que va de profesional con teorías y razonamientos que ella misma se saca de la manga.
 
A Leti nunca la terminaremos de encontrar guapa por su actitud. Por eso de que según como sea una persona la encontrarás más o menos guapa. Como ella tiene problemas de acumulación, se expresa como el ojal, aburre a las ovejas y es bastante soberbia, siempre encontraremos algo que criticarle: la gordura, las arrugas, las manos grandes, los dientes de caballo etc
 
A mi me da igual q acumele o no, o q esté más o menos gorda, yo lo q busco en un canal de maquillaje es eso, MAQUILLAJE!
Diferentes estilos, colores, tendencias..... El canal de lety está estancado, entiendo q la mayoría de sus vídeos sea probando novedades porq la gente se lo pide pero, hija de vida, ponle un poquito mas de ganas. Prueba tooooodas las novedades que quieras pero no haciendote siempre lo mismo!!!
Pongo ejemplo........ Los delineados de colorinchis y gráficos q nos contaba ayer en la tonteria de gala de sephora llevan un año!! Y nunca ha hecho ninguno.... Entonces para q quieres una caja entera de delineadores de colorpop de 50 colores???? Para ponerte en la línea de agua??? Uff q arriesgada... Y así con todo.... Pasan los años y no evoluciona, sigue maquillandose igual....
 
Yo el tema de caducidad de las bases, me guío por el sellito ese de expiración. Apunto la fecha en la que lo abrí por primera vez y empiezo a contar (a veces hasta en la caja le anoto en qué mes se vence el producto). Yo he tenido problemas de acné y una vez tuve una pequeña reacción alérgica a un corrector que estaba muy pasado de fecha (era joven, creía que "esas cosas de que solo vale x tiempo" no era verdad, y que podría estirarse un montón, y efectivamente, no). Desde entonces hago eso. Guardo la caja, y ahí mismo pongo la fecha en la que lo abro y luego en la que se caducaría. Además, también me sirve de control para ver cuánto de maquillaje gasto en x tiempo y no malgastar.

Leti, si nos ves, te lo aconsejo (y a todas las primas, en general).
 
Yo ahí veo un filtrado mal puesto
Yo también creo que últimamente se pone muchos filtros, la foto de Sephora de ayer no se parecía en nada a las que sube ella, a parte de pq se ve que ella tiene el ángulo cogido, y en Sephora se la hicieron normal. Últimamente se le va un poco la mano con filtros. Por eso también. Tiene cada vez más cara de muñeca.
 
Flipo, que son ahora las seguidoras licenciadas en bases de maquillaje? No tiene nada que ver el precio con la fecha de caducidad.
Que una base sea más cara no implica que dure más. Menudo razonamiento?

Las seguidoras verán normal que la base le quede así, porque según comentáis Lety lo justifica con que ahora tiene la piel seca. Veis, otra vez que va de profesional con teorías y razonamientos que ella misma se saca de la manga.
Totalmente. Duran lo que ponga en el envase básicamente, que según he visto yo suele un año o año y medio.
 
Yo también creo que últimamente se pone muchos filtros, la foto de Sephora de ayer no se parecía en nada a las que sube ella, a parte de pq se ve que ella tiene el ángulo cogido, y en Sephora se la hicieron normal. Últimamente se le va un poco la mano con filtros. Por eso también. Tiene cada vez más cara de muñeca.
Personalmente, no me gustan esas fotos que se hacen todas ahora, tomadas muy desde arriba. Parece que tienen cabeza de alien, con mucha frente y nada de barbilla. Es por el ángulo que hace ese efecto ( no digo que no lleve filtros, que también lleva)
Por cierto el otro día vi en la tele que en el Reino Unido iban a prohibir usar filtros en instagram cuando las Influencers anuncian productos de belleza. Me parece genial, a ver si es verdad, porque tela marinera. Aunque también deberían prohibir las pestañas postizas en los anuncios de máscaras, los súper filtros que mete l'Oreal que a veces cuesta hasta conocer a la famosa de turno, etc, etc
 
Totalmente. Duran lo que ponga en el envase básicamente, que según he visto yo suele un año o año y medio.
Sé que es el hilo de Lety, pero esto me recuerda al vídeo que subió el otro día bylau, con unos contornos que se le habían caducado. Uno lo había usado meses sin darse cuenta de que estaba caducado . Pero me dio la impresión de que lo miraba por la fecha de caducidad, no por la fecha de cuando lo había abierto...
 
Back