MyCrazyMakeup (Lety)

Me lo he puesto para ver los cajones de los horrores y me pica la cara solo de ver como se pone esa base caducadísima, fácilmente debe tener unos ¿4 años?
Le he puesto un comentario sobre la duración de las bases, que ya estarían caducadas y miren lo que comentan sus seguidoras
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210212-154204_YouTube.jpg
    Screenshot_20210212-154204_YouTube.jpg
    118,5 KB · Visitas: 145
Le he puesto un comentario sobre la duración de las bases, que ya estarían caducadas y miren lo que comentan sus seguidoras

Todo el mundo sabe que las bases duran unos 10 o 20 años, incluso algunas pasan de generación en generación, si es que... no sabéis nada eh, cachis en la mar... a ella le gustan así:

FOSILIZADAS EN EL TIEMPO.
 
Cuando no reconoces tu talla vs una tía que está buenísima y no le importa decir que en X prendas talla más...



A ver, voy a romper yo una lanza a favor de Lety con el tema de las tallas.

Cuando estas buena y tienes un cuerpo estupendo como el de esa chica, que es incuestionable que tiene un tipazo, te da igual decir que te has comprado una sudadera de la XL porque la gente ya ve que por mucho que en una sudadera uses una XL, estás buena y tienes tipazo.

Cuando eres ex-gordi y llevas media vida usando una 48, pues entiendo que te haga ilusión decir que te has comprado una camiseta en la talla S, aunque sea una S del Kiabi que no es una S de Bershka y aunque todos veamos que hombre, por mucho que lleve una S, no es la misma S que lleva yo que sé quien decirte, Raquel Reitx por ejemplo.
 
A ver, voy a romper yo una lanza a favor de Lety con el tema de las tallas.

Cuando estas buena y tienes un cuerpo estupendo como el de esa chica, que es incuestionable que tiene un tipazo, te da igual decir que te has comprado una sudadera de la XL porque la gente ya ve que por mucho que en una sudadera uses una XL, estás buena y tienes tipazo.

Cuando eres ex-gordi y llevas media vida usando una 48, pues entiendo que te haga ilusión decir que te has comprado una camiseta en la talla S, aunque sea una S del Kiabi que no es una S de Bershka y aunque todos veamos que hombre, por mucho que lleve una S, no es la misma S que lleva yo que sé quien decirte, Raquel Reitx por ejemplo.

Yo creo que te debería ir a terapia por diversos motivos, uno de ellos es la acumulación, y si ya de paso que está ahí pueden ayudarle quererse como es en cualquier talla y situación de la vida mejor, por que por mucho que tú te puedas identificar con ella por peso o circunstancias al final la única verdad es que no somos lo que la sociedad nos impone, ni somos tallas, somos quienes aprendemos a amarnos y aceptarnos (y no hablo de bodypositive barato).

De Raquel mejor ni hablo, me parece la antítesis de una mujer guapa y una tía buena.
 
Yo creo que te debería ir a terapia por diversos motivos, uno de ellos es la acumulación, y si ya de paso que está ahí pueden ayudarle quererse como es en cualquier talla y situación de la vida mejor, por que por mucho que tú te puedas identificar con ella por peso o circunstancias al final la única verdad es que no somos lo que la sociedad nos impone, ni somos tallas, somos quienes aprendemos a amarnos y aceptarnos (y no hablo de bodypositive barato).

De Raquel mejor ni hablo, me parece la antítesis de una mujer guapa y una tía buena.
Era por poner un ejemplo de influencer delgada, que no se me ocurría otro.

A ver, yo tampoco creo que sea un caso de no aceptación. Obviamente tenía kilos de más y los ha perdido. No creo que sea no aceptarse como es, es querer verte guapa con algo que está a tu alcance y en tu mano, se ha cuidado y ha perdido peso.


Esto no lo digo por ti, no quiero que te me ofendas. Pero a veces parece que hay determinadas personas que las tenemos que tener como "patitos feos oficiales" y que no se les ocurra salir de ahí, adelgazar o lo que sea que "necesiten" para guapear, porque la gente no lo aceptará. Aunque pueda adelgazar no, tiene que ser la gorda que se quiere, el patito feo perpetuo. Y esto también lo digo un poco por mi y por mis últimos comentarios. Antes le achacábamos que estaba pasada de peso y que tendria que cuidarse y moverse. Ahora lo ha hecho y es "jo, ha adelgazado y ahora solo se le ven esos dientes enormes de caballo".


En lo de la acumulación toda la razón. Aunque ojo, hago apuesta. Ahora que se ve guapa y que ha ganado confianza, me apuesto algo a que abandona un poco el maquillaje (que se veía que era/es obsesión por llenar un vacío).
 
Era por poner un ejemplo de influencer delgada, que no se me ocurría otro.

A ver, yo tampoco creo que sea un caso de no aceptación. Obviamente tenía kilos de más y los ha perdido. No creo que sea no aceptarse como es, es querer verte guapa con algo que está a tu alcance y en tu mano, se ha cuidado y ha perdido peso.


Esto no lo digo por ti, no quiero que te me ofendas. Pero a veces parece que hay determinadas personas que las tenemos que tener como "patitos feos oficiales" y que no se les ocurra salir de ahí, adelgazar o lo que sea que "necesiten" para guapear, porque la gente no lo aceptará. Aunque pueda adelgazar no, tiene que ser la gorda que se quiere, el patito feo perpetuo. Y esto también lo digo un poco por mi y por mis últimos comentarios. Antes le achacábamos que estaba pasada de peso y que tendria que cuidarse y moverse. Ahora lo ha hecho y es "jo, ha adelgazado y ahora solo se le ven esos dientes enormes de caballo".


En lo de la acumulación toda la razón. Aunque ojo, hago apuesta. Ahora que se ve guapa y que ha ganado confianza, me apuesto algo a que abandona un poco el maquillaje (que se veía que era/es obsesión por llenar un vacío).

El caso es que precisamente creo que es un tema de no aceptaición.

1- retoques y operaciones sin cesar.

2- esa bajada de peso tan repentina.

3- ese cambio de look y verse socialmente aceptada por la corte de pseudo molones y guapos.

4- blanqueamiento dental extremo.

5- aumento de labios.

Podría seguir pero se entiende.

Todo esto es como para ella estar en una nube, como ser la popular del cole o codearse con los chulos, sinceramente creo que tiene un problema enorme de aceptación.

Edito: Y no me ofendes para nada, sobre los patitos feos... es que sinceramente me parece que lo es, hay personas como ella o su amiga Lucía aka Lucía la pija (Justbeautybylucia) que para mi, en lo personal siempre lo serán, eso ya es percepción personal.
 
A ver, voy a romper yo una lanza a favor de Lety con el tema de las tallas.

Cuando estas buena y tienes un cuerpo estupendo como el de esa chica, que es incuestionable que tiene un tipazo, te da igual decir que te has comprado una sudadera de la XL porque la gente ya ve que por mucho que en una sudadera uses una XL, estás buena y tienes tipazo.

Cuando eres ex-gordi y llevas media vida usando una 48, pues entiendo que te haga ilusión decir que te has comprado una camiseta en la talla S, aunque sea una S del Kiabi que no es una S de Bershka y aunque todos veamos que hombre, por mucho que lleve una S, no es la misma S que lleva yo que sé quien decirte, Raquel Reitx por ejemplo.
Estoy de acuerdo. Pero yo misma he fluctuado por diversos pesos y tallas y no hago eso. No sé.
Yo era una tía de 36 como mucho sin cuidarme una mierda y sin hacer nada y cuando me quedé embarazada empecé a comer por 10 y aumenté mucho, mucho peso. Ni me reconocía. Estuve con esos kilos del embarazo mucho tiempo y ahora estoy más delgada que antes (cuando era delgada). Aún así, sigo pensando como “gorda” o creyendo que esa S no es para mí. Todo el mundo me dice lo contrario pero yo soy objetiva. Y pienso que si yo tengo una S siendo una chica delgada pero no en exceso y con bastante altura, otra que sea muy menudita no va a encontrar talla porque a veces hasta la XS me queda enorme. Pero que hayas tenido sobrepeso y que no veas la dimensión de tu cuerpo real, habla mucho de la distorsión que tiene en su cabecita.
 
Edito: Y no me ofendes para nada, sobre los patitos feos... es que sinceramente me parece que lo es, hay personas como ella o su amiga Lucía aka Lucía la pija (Justbeautybylucia) que para mi, en lo personal siempre lo serán, eso ya es percepción personal.


A ver, por ejemplo Lucia para mi es que es fea, sin más. Por mucho que se haga le falta base. Puede distraerlo con el pelo siempre producido, que si accesorios, blablabla, pero la cara es la que es y no es la de Camilla Belle.

Lety yo creo que ahora, si empieza a sacarse partido, puede ser más resultona. Yo ayer la vi muy guapa dentro de que hombre, no es el "muy guapa " que uso cuando me refiero a Natalie Portman, pero dentro de lo que es ella, pues estaba muy guapa.

Los retoques y movidas que comentas, pues sinceramente yo creo que han sido un intento de tapar el sol con un dedo. Su problema era el peso, y ella lo sabía, y en lugar de ponerse con eso directamente, intentó mejorar otras cosas para ver si distraía de los kilos de más.
 
Back