MyCrazyMakeup (Lety)

Me ha hecho gracia una publicación de su insta, no se pero me parece un peinado de lo más simple para promocionarlo Ver el archivo adjunto 1672944
Tiene q tener un filtro o algo, en esa todavía. En la otra la cara es súper rara. Y los labios?
En serio parece súper artificial.
Y el peinado... Se lo ha rizado y le ha puesto una horquilla en un lado... Locuron
 
Es cierto, ya hace bastante que no comenta nada. ¿Habrá dejado de hacérselos? Yo no veo que haya cogido peso, pero es que también engaña mucho con los ángulos al grabarse.
Ya, tienes razón en que es una de esas personas que en cada foto y video parece una persona distinta, aunque haya solo unos días u horas de diferencia!!

De todos modos creo que más pronto que tarde abandonará la supuesta dieta y el ritmo este apabullante de tratamientos y retoques... el invierno le incita a sofá y peli de Harry Potter ?
 
Tiene q tener un filtro o algo, en esa todavía. En la otra la cara es súper rara. Y los labios?
En serio parece súper artificial.
Y el peinado... Se lo ha rizado y le ha puesto una horquilla en un lado... Locuron

La boca del payaso It da auténtico miedito ?

A mi me ha dejado flipando esa forma de los labios y el pómulo super marcado en ese lado. Deja de pincharte ya Leti.

Esos morros son hipnóticos. No puedes dejar de mirarlos. Creo que no he visto influencer a la que le quedasen peor
 
Por cierto primas... Con qué ha hecho la foto? Con una webcam de la misma época que el peinado? ? Me sorprende que teniendo equipo profesional y un buen teléfono suba fotos con tan poquita calidad. Una foto de WhatsApp quizás?
 
Por cierto primas... Con qué ha hecho la foto? Con una webcam de la misma época que el peinado? ? Me sorprende que teniendo equipo profesional y un buen teléfono suba fotos con tan poquita calidad. Una foto de WhatsApp quizás?
Yo creo que le ha puesto algún filtro para que la foto se vea “vintage”.
 
Back