MyCrazyMakeup (Lety)

Tanta paleta para hacer el mismo look una y otra vez. Las historias de color no me parecieron nada espectacular, pero como ya sé que Lety tiene el patrocinio de la marca era obvio que iba a decir maravillas de ellas.
 
He visto el vídeo más por inercia que por auténtico interés en la temática, y menudo bluf. Está bien que haya probado las 3 paletas (obviando cómo se ha maquillado), pero chica, repites lo mismo una y otra vez, en todos tus vídeos sean de la marca que sean. No se esmera, ale, toma ahí te hago unos chuaches cutres (lo siento, no sé cómo se escribe en inglés XD), prueba 3 sombras de una paleta bastante grande, y sí, son mu bonitas, abanico de tonalidades y blabla. No sé, no aporta nada. Qué tal se difuminan, se caen, son polvorientas, què tal aguantan a,lo largo del día, yo que sé más detalles. La comparo con Rosy y es que no hay color, por favor!

Y dilo claro, los iluminadores no te han gustado, y no pasa nada, es imposible que todo lo que saque una marca nos encante, pero con tal de no perder una colaboración es todo mu bonicoh y mu potentorro.

Ea, que bien me he quedado.
Acabo de caer en una cosa, el momento en que sus reviews caen en calidad coincide con cuando se empieza a vender (al volver de USA)...alucino, que panorama
 
Antes Leti era muy sincera, ahora aplica tres sombras de cerca para ahorrarse tener que decir lo que todas vemos: que son tizosas y reguleras. Está bien si tienes 15 años y empiezas a maquillarte pero la calidad se ve malilla.

Desde el vídeo de su colección es escuchar “abanico de tonalidades” y me dan ganas de pelea física.

Edito para mencionar que creo que hay Marcas o CM que si ven una crítica negativa dejan de mandarte PR, pero al final no te dejan ser tú misma y eso es publicidad engañosa para los consumidores. Las marcas deben estar dispuestas a recibir esa retroalimentación y obvio no todos sus productos van a ser buenos para todo el mundo.
 
Antes Leti era muy sincera, ahora aplica tres sombras de cerca para ahorrarse tener que decir lo que todas vemos: que son tizosas y reguleras. Está bien si tienes 15 años y empiezas a maquillarte pero la calidad se ve malilla.

Desde el vídeo de su colección es escuchar “abanico de tonalidades” y me dan ganas de pelea física.

Edito para mencionar que creo que hay Marcas o CM que si ven una crítica negativa dejan de mandarte PR, pero al final no te dejan ser tú misma y eso es publicidad engañosa para los consumidores. Las marcas deben estar dispuestas a recibir esa retroalimentación y obvio no todos sus productos van a ser buenos para todo el mundo.
Eso de las marcas lo comentan algunas (que ojo, hay marcas que se toman la critica como constructiva y esas son las que valen), pero yo me pregunto cuanto le pagara revolution. Porque siendo cinicos, si a mi me dices, es patmcgrath que casa paleta son 100 pavos pues quiero quedarme pero revolution que sus paletas son low cost...No se, yo al menos si etsuviese en su lugar, pues pagar de vez en cuando una paleta de revolution no me parece pa tanto. Pierde mucho mas mintiendo
 
Back